Burn the Witch (spin-off de Bleach)

Erus

cabecera

Info

  • Título: Burn the Witch
  • Estudio: Studio Colorido
  • Género: Acción, fantasía, magia, shonen.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 3
  • Estreno: 2 octubre 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

La historia está protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Londres. Los que viven en Londres inverso pueden ver criaturas sobrenaturales como los dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar estas criaturas.

La puesta de largo al gran público de Studio Colorido.

Tráiler

2
Mira_ese_OGT

Gran aporte #1, ya estaba desviando el manga con los trailers.

Ganas de verlo en movimiento.

N

Y que tiene que ver el mundo de los dragones estos con Bleach?

1 respuesta
Yhoulz

#3 el anime y el manga son del mismo autor. De hecho algunos diseños se parecen la cara a personajes de Bleach.

1 respuesta
JaviStar

#4 y eso que tiene que ver con ser un spin-off?
Batman esta en el mismo mundo que leonidas de 300??? Como lo ha echo snyder...

Esto tiene algo de spin-off o es un bait?

2 respuestas
WaffleRaffle

#5 Sí tiene relación. Es el mismo universo y transcurre años después de Bleach, no se cuantos exactamente.

1 respuesta
Erus

#5

Burn the Witch follows the story of two witches working for the Western Branch of Soul Society, located in Reverse London, and takes place in the Bleach universe.

https://www.viz.com/blog/posts/bleach-anime-is-coming-back

Por un momento he creído que te referías a Scott Snyder. Qué ingenuo he sido...

1 1 respuesta
JaviStar

#6 #7 entonces si, ty

14 días después
Erus

Si sois fan de Tite y no habéis leído el manga, lo mejor es que antes de poneros con el anime leáis el one shot.

El anime se salta también

spoiler
Zorrito

Pues la veré, fui muy fan de bleach aunque después del arco de aizen desconecte.
Si es dentro del universo de bleach pero con aire fresco voy a darle.

WAYOOOO

¡Menuda sorpresa tú!

Me han encantado estos 3 capítulos.
Se nota que Tite ha evolucionado tras Bleach, todo el tema de London parece muy rico y lleno de posibilidades. Además de unos personajes interesantes con un argumento interesante...
Quiero más!

A

Por un momento pensé que eran las de panty stocking xD

1
Batur

El episodio piloto me había dejado un poco frío, pero tanto con el segundo y sobre todo con el tercero me han convencido y estoy dentro con esto.

Sobre el tercer capítulo,

spoiler

PD: Voy a acabar hasta los cojones del personaje de Balgo, si es que no lo estoy ya...

1 respuesta
Erus

A mí me ha dejado más o menos las mismas sensaciones que el manga: Como primer arco argumental no está mal. Lo mejor es el apartado artístico, los diseños de personajes y creaturas de Kubo siempre molan, y fondos muy bellos.

El problema del anime es que dado a las limitaciones de tiempo dejan fuera una parte importante de worldbuilding.

finalform

A mi me ha gustado un poquito más que el manga, por la animación más que nada, que me ha gustado mucho.
¿Se sabe cuando continua?

#13 Me ha resultado algo menos cargante animado, pero tiene pinta de que va a ser un buen grano en el culo.

HeXaN

Pues me ha gustado bastante. La seguiré.

tloud

Ostias que grande el equipo detrás de esta serie. Me han encantado los tres primeros.

1 respuesta
Orteku

Un detalle curioso de los créditos finales.

spoiler
6
Erus

#17 Colorido es un estudio pequeñito que solo tiene siete años. Por su filosofía de trabajo etc, es como una mini-Kyoto Animation.

Este año mismo han sacado una miniserie de Pokemon que es increíble:

1
Aizakku

estos 3 caps me han molado mucho, estoy algo fuera en tema de cuantos caps tendrá, o como va a funcionar esta serie, se sabe algo?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Pues vistos los 3, espero que esto no quede así y haya mas de Burn The Witch en un futuro.

Erus

#20 No hay más material para adaptar hasta que Tite Buko saque más capítulos

1 1 respuesta
WAYOOOO

¿Sabéis como ha sido la recepción de la serie en Japón?
Porque aquí nos ha encantado a todos, pero luego en Japón la historia puede ser muy distinta xd

1 respuesta
Erus

#23 El anime lo desconozco. En Japón se estrenó en formato película en unos pocos cines, no sé si tamb lo han dado por tv. Al manga le ha ido lo suficientemente bien como para anunciar una "segunda temporada".
Kubo tiene la suerte de que Kishimoto se haya pegado un hostiazo guapo con Samurai 8, que hace que los números de BTW parezcan mejor de lo que son; y también ha pillado a la shonen jump en un momento muy delicado, con mucha falta de series populares.

2
B

Y yo que pensaba que esto era un anime mas de temporada que salia cada semana. F

2
tloud

#22 Me acabas de romper...¿Esto es todo?
No fue suficiente tocarnos las bolas con Bleach y ahora esto.

Erus

Todo lo relacionado a esta serie es raro. Se anunció en el evento de no se qué aniversario de Tite Kubo, junto al nuevo anime de Bleach. Es un manga cortó de 4 capítulos que se publicó hace poco más de un mes en la WSJ. En el último capítulo es cuando comunican que el manga continuará, pero no se sabe cuándo...
El anime ha ido prácticamente en paralelo al manga; Tite ha tenido que estár bastante involucrado.

Batur

Una pena que no haya material par más episodios, me tocará pasarme al manga pues para continuar la historia.

Dry-Prime

Visto, que putada que sólo sean estos 3 capítulos porque tenía muy buena pinta, muy Bleach like el diseño del tipo del dragón azul, con su máscara de calavera y usando grafitis mágicos para castear magia.

3 años después
SevenOfThem

Estreno el 29 de diciembre.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • SevenOfThem
  • Mira_ese_OGT
  • Batur
  • Erus
  • tloud
  • JaviStar

Tags