¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kraqen

#9330 #9329 Pero si el manga está acabado. Lo acabé hace unas semanas. No es que fuera el mejor final, pero fue decentillo para cerrarlo.

A lo que creo que se refiere es que cuando se hizó el anime el manga no había acabado y solo se animaron un par de arcos.

#9323 Tigger and Bunny, FLCL, Gintama, Getter Robo series, The Big O

1 respuesta
TRON

#9331 Lo sé, pero me suena que le tuvieron que dar un final apresurado porque no tenía suficentes lectores y bueno, que en vez de cortar de raíz hizo un apaño. Pero como no estoy 100% seguro de que sea del todo real porque es un manga que nunca me importó, no he dicho nada.

ColdHands

Animes tipo Aki Sora, por favor? ccc:

P.D:No me digáis de buscar en myanimelist porque a esa página le tengo un asco increíble

1 respuesta
Shamash_phi

#9333
¿En que sentido? Por que no se si estas pidiendo harems cortos o harems "picantones" con incesto

1 respuesta
Gaseosus

¿Algo como Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de?

No se mucho de anime, estoy viendo esta y me está gustando mucho el rollito que hay y joder, me gustaría ver un montón de caps de golpe, igual que Hataraku Maou-sama.

Risillas, sin muchas complicaciones, algo de amor de por medio... no se, que sean como las dos que menciono si puede ser.

1 respuesta
Tony23

#9335 Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, D-Frag!, Noucome, Bokura wa Minna Kawaisou, Nourin, School Rumble..

1 respuesta
ColdHands

#9334 picantes º//º

2 respuestas
Gaseosus

#9336

¿Si tuvieras que elegir una? xD

1 respuesta
Tony23

#9338 Depende, como más comedia diría gekkan o noucome y como algo más romantico chuunibyou. A mi personalmente todas ellas me gustan así que no sabría decirte tampoco xD

2 respuestas
Shandalar

#9339 pero no le recomiendes Noucome hombre, eso es una parodia de harems y ha dicho que no sabe mucho de anime.

De las que le has dicho con D-Frags y Gekkan-shojo te ríes muchísimo.

Me acaba de venir un fugaz destello de Ixion Saga DT. Vaya risas.

Shamash_phi

#9337
Pues mira, creo que el nivel de picante de cosas del estilo "incesto bonito" se me ocurre Yosuga no Sora (que no la termine de ver pero en teoria no hay nada super fuerte y explicito, muchos fueras de planos)
De no incesto harem "bordeline", se me ocurre Girls Bravo, highschool of the dead y hagure no yuusha.

P.D: si ya te refieres a H explicito no tengo problemas en darte algunos con un argumento bonito con una historia de amor que se maximiza por las escenas explicitas, pero como Aki Sora es un borderline muy muy borderline no se si es lo que realmente quieres xD

1 1 respuesta
MavenBack

#9337 Yosuga no Sora es tu anime

#9341 Acabala, hereje.

1
Gaseosus

#9339

Me vi de golpe D-Frag! y la verdad, gracias por mencionarmela, me ha encantado joder xD, tanto que me ha dolido acabarla...

1
1 comentario moderado
vermiglio

empece hace poco el manga de Nanatsu no Taizai y Tokyo Ghoul y son jodidamente increibles!

willy_chaos

Alguna recomendación de serie para sustituir al manga de Naruto? Es que así se me hace mas amena la semana. Actualmente sigo

Manga:

  • Fairy Tail

Anime:

  • Fairy Tail
  • Naruto
  • SAO2 (a medias porque no me convence...)
Series ya vistas
2 respuestas
LadyTenTen

#9346 Aquí tienes unos cuantos mangas que te podrían gustar:

  • One Piece
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Mahou Sensei Negima!
  • Nanatsu no Taizai
  • Soul Eater
  • Bleach
  • Hunter x Hunter
  • Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
2 respuestas
kraqen

#9347 Recomendar a alguien leerse Hunter x Hunter es no tener corazón. Lo mismo casi OP desde el principio. Aunque tendrá para rato hasta que coja al día la serie.

spoiler

#9346 Cualquiera que se haya visto Tengen Toppa debe verse la saga de Getter Robo.

1 respuesta
LadyTenTen

#9348 Pues eso, que empiece por Hiatus x Hiatus y, mientras espera al siguiente capítulo que se mire One Piece (a lo mejor, para cuando esté al día de uno sale el otro)

2
Emideemi_

#9289

Como dije te iba a comentar qué tal me parecieron las recomendaciones :}

spoiler

Gracias de nuevo :D

1 respuesta
FelipeGM21

A quien se le ocurre recomendar Gunbuster a alguien que le gusto Evangelion....si me dices TTGL quizas, puede gustarle, pero para mi no se parecen en nada, Gunbuster tiene mechas al menos(TTGL tampoco tiene, no se me malinterprete)

1 respuesta
Shamash_phi

#9350
De nada!
De gunbuster es que al principio empieza lento y es un poco soso (lo hicieron asi queriendo) pero despues da un giro de guion que te deja el culo torcido, en serio.

Ademas, lo que pasa en el capitulo 5 y 6 es de las cosas más epicas que hay en el anime, al menos todo el que se la a visto concuerda en eso xD

#9351

Anda ya, si gurren laggan es un gunbuster 2.0 + Getter robo + FLCL , no digas tonterias.

1 respuesta
FelipeGM21

#9352 Hablaba de Evangelion, TTGL claro que se le parece(Aunque en mi humilde opinion Gunbuster me gusta mas) XD

1 respuesta
Shamash_phi

#9353
" (TTGL tampoco tiene, no se me malinterprete)"
Por eso te lo dije xD , mechas tiene, muchos son feos porque son caras con patas pero son robots de metal y circuitos.

P.D: A mi tambien me gusta mucho más gunbuster, pero una cosa no quita la otra xD

Forcriun

Lo de Bionis y Mechonis al lado de esto es una auténtica disputa de parvulario.

Chuckfan

Fuck ahora quiero jugar al Xenobureido

1 1 respuesta
Forcriun

#9356 Tranquilo neno, ya queda menos para el siguiente MMO de la saga :>

/Off-topic off

SeYc

En todo caso, TTGL se parecerá a Diebuster mas que a Gunbuster, y ninguna de ellas tiene nada que ver con Evan >_>

2 1 respuesta
Shamash_phi

#9358
Lo de Eva es simplemente que a muchos los mechas no los ven porque "se centran en los robots y no personajes", dado que gunbuster es de gainax y los robots no salen constatemente porque se centra en el desarrollo psicologico de sus protagonistas, por eso se la recomende.

Que si, que los evas son carne y bla bla bla, pero no deja de verse desde fuera como una serie de "kaijus" que se centra en los humanos, yo no se si la consideraba una serie mecha, pero ante la duda y como me parecio que si, que no vio casi nada de mecha (por que puso solo code geass) es la comparacion más cercana que se me ocurrio.

P.D: hay muchisimas series mechas que no se centran en los robots, pero gunbuster es cortita y de las mejores del genero, por eso se la recomende.

1 respuesta
GravityZero

Estoy apunto de terminarme Toradora! y me veo venir que me dará unos feels terribles y esa horrible sensación de vacio. ¿Que me recomendais para poder quitarmela?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun