¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#9599 El doblaje en castellano de Monster me gustó infinitamente más que el original. Las voces de los actores japoneses me parecieron... meh (en comparación)

1
haossmess

#9597 #9595 Yo creo que es mejor verse antes F/SN, o leerse la VN, porque en teoría el orden de emisión es ese, F/Z es una precuela, y deberís verse después de F/SN, creo yo va.

1 respuesta
LadyTenTen

#9595 #9602 Creo que no sabe diferenciar entre cada una de las rutas de F/SN, para empezar.

El orden de la historia va así:

  • Fate/Zero
  • Fate/Stay Night

La cosa es que F/SN es una novela visual con tres rutas distintas en las que la historia se desarrolla de una forma diferente en cada una, estas son:

  • Fate
  • Unlimited Blade Works
  • Heaven's Feel

La adaptación al anime de la ruta Fate es un cáncer pero la de la ruta Unlimited Blade Works (la última que se ha animado) está siendo bastante decente, aunque no se ha terminado solo han hecho la primera parte y el resto lo dejan para primavera de 2015

Así que en vez de dejarte la serie a mitad y quedarte con ganas de más, te recomiento que sigas el orden cronológico y empieces por Fate/zero y luego ya sigas con Unlimited Blade Works.
Si quieres saber de la ruta Fate (la peor ruta a mi opinión) antes de empezar con UBW, te recomiendo la Visual Novel antes de perder el interés por la historia viendo el anime

1
mkscropion

me recomendais algun anime de comedia? los ultimos k he visto son barakamon y danshi-koukousei-no-nichijou....

Shamash_phi

#9598
#9596 : la cultura del doblaje es bonita, si no la valoras no es mi problema, claro que la VO es mejor, pero eso no hace que todos sus productos sean una mierda.

No se que es peor, que te de la razon y me contestes lo que te da la gana o el baiteo de gratis que me intentas hacer.

En fin, en realidad lo mejor es ver la serie en sus varios doblajes, tanto original como yanki como castellano e incluso latino (si, hay doblajes buenos de este ultimo, los latinos son muchisimos, que tengan niñatos speedfansubers que se carguen series no hace que todo su contenido sea basura) y comparar, uno se puede llevar bastantes sorpresas dandole oportunidad a las cosas y no cerrandose la mente.

1 respuesta
Shandalar

#9605 deja de decir tonterías, por favor.

1 respuesta
Shamash_phi

#9606 Lo mismo digo, dejemos el OT ya porfavor

GeGe

Una pregunta alguien sabe si hay alguna posibilidad de que Bleach continue con el anime en donde lo dejo?

1 respuesta
LadyTenTen

#9608 No se ha anunciado ninguna continuación para el anime de Bleach. Lo siento.

raid

Hola, espero no molestar con mi pregunta (no sé mucho de anime y tal).

Busco el título de una serie creo que de los 80-90. Recuerdo muy poco. Un niño corriendo detrás de una nave espacial de color negro (puede que fuera como un barco??) y que llevaba una ocarina blanca (no sé si colgada del cuello).

Son pocas pistas, lo sé... es lo poco que recuerda mi memoria de aquella serie.

Gracias.

1 respuesta
Ulmo

#9610 ¿Capitan Harlock?

Pero me parece demasiado obvious como para que sea esa.

2 respuestas
D

Mangas que recomendáis que se deban leer en 2014?

raid

#9611 uaaa, gracias. Perfecto... si no fuera por la nueva ley, que no me deja encontrar material audiovisual. Grrr

B

Busco la serie de Pokemon en español, de España si hay, no me gusta ver las series en latino.

2 respuestas
Shamash_phi

#9614
http://www.rtve.es/infantil/series/pokemon-advanced-battle/
http://www.rtve.es/infantil/series/pokemon-xy/
Cada capitulo emitido van rotando

1 respuesta
B

#9615 Me refiero a la primera serie.

raid

#9611 Acabo de flipar con esto ... o sea... yo iba buscando la serie que había, pero.... ahora buscando, veo este trailer y ... ¿que casualidad no?

Aún así, tengo que recuperar esa serie.

3 respuestas
Ulmo

#9617 La película es nueva de 2014 y ya esta disponible con subtitulos en español.

AngelHaruka

#9617 si no la has visto estás tardando, es la leche :O

1
kraqen

#9617 Joder, acabo de enterarme que ya había salido y que va a venir a España. Ya tengo algo para ver está noche.

Una pena que este doblada para cuando la traigan, pero tal vez haya que pasarse por el cine.

Emideemi_

#9614 Si no te molesta que esté en youtube https://www.youtube.com/channel/UCuQPp7rI9qD-VRcPusVd6sQ

1
pillow3

Buenas, alguien me puede echar un cable? no se que anime ver! he visto varios animes como naruto, bleach, onepiece, hunterxhunter, kenshin, sao, samurai champloo, inuyasha, fma ... y alguno mas que me he dejado sin decir (Fairy tail la empece pero no me gusta). Alguna idea? :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#9622

  • Soul Eater
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Slam Dunk
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • Bakuman
  • Mushishi
  • Diamond no Ace
1 1 respuesta
pillow3

#9623 Muchas gracias! me las apunto y las voy a ojear todas (en orden!)

Emideemi_

¿Alguien sabe si habrá una 2 temporada de Detroit metal city?.

spoiler
Shaka

Se que es una cosa complicada a lo mejor de que me expliqueis pero a ver.

Siempre he escuchado mucho sobre Ghost in the Shell, pero nunca me he puesto a verla, ahora que voy a hacerlo, no se en que orden hacerlo. Anime peliculas. Aqui he visto lo que hay:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell#Anime

Si algun alma caritativa me explica el orden seria de gran ayuda gracias jejejeejj

3 respuestas
Gaseosus

Lo mismo que #9626

A parte, ¿algo como Chuunibyou? ¿D-Frag? ¿Gatchaman Crowds?

1 respuesta
mal3kith

#9627 #9626 De ghost in the shell hay 4 versiones, no son secuelas simplemente es contar la historia de otra forma, reempezarla, versiones alternativas como quieras llamarlo

Esta la peli de 95 que tiene una secuela, con otra peli
La serie de Ghost in the shell stand alone complex que son 2 temporadas de 2x caps y una peli
luego la peli de Ghost in the shell 2.0 que esta sola creo
Y las pelis de Ghost in the shell arise

Puedeis verlas todas si queráis, creo que están en orden, de todas formas lo mejor para mi es la peli del 95 si os gusta podéis seguir con otras versiones

#9626 Prueba inou battle o gj-bu

1 3 respuestas
Gaseosus

#9628

¿Y cual de todas suele "gustar" más? Veré todo pero también es para saber si hay alguna con mala fama o lo contrario o a saber.

Inou la he visto, de más a menos y Gj-Bu le dado un par de intentos y no me acaba de enganchar, probaré por tercera vez ya que me la han recomendado mucho.

Thx!

1 respuesta
Shaka

#9628 Me apunto todo lo que has puesto gracias !!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun