¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

Lo mismo que #10980 prefiero mangas, salvo que el original sea la LN, y el manga sea regulero, si el manga dicen que esta bien suelo preferirlo

Basicamente porque tardo menos en leer mangos que en leer LN y el tiempo es oro

Abe5

Vale :D

Me hago una idea entonces :D

Otra pregunta, que no sé si va aquí, si no la cuelgo donde corresponda. De donde descargáis las películas? Del mismo sitio que las series?

1 respuesta
B

#10982
En general sí, nyaa suele ser el punto de referencia

pr0styl3

¿Qué creéis que va a destacar en esta temporada veraniega? A ver si me podéis "recomendar" alguna, que solo sé que va a salir la tercera temporada de Working y el nuevo anime Dragon Ball: Super.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#10984 me limito a citar para no repetirme lel

#10874
#10875

Cito también a Seyc por su increíble sensualidad

1 respuesta
mal3kith

Acabo de acabarme mushoku tensei y vengo a que me recomendéis algo antes de que me de el bajón...
Me gustaría algo de ese estilo o del de campione

Que halla magia, poderes o tenga una temática fantástica en general y lo mas importante... si va ha haber romance... que pase ALGO ! (me niego a leerme 20 volúmenes para que alguien se de la mano).

Y la segunda es que no se este adaptando (me da igual si se ha adaptado una parte mientras no valla ha haber mas). En mi experiencia leer un contenido original y luego ver la adaptación suele conllevar disfrutar una vez y encabronarme otra, mientras que alrevés disfruto de ambas.

Dentro de ese estilo esas son las únicas novelas que he leído.

pr0styl3

#10985 ¿Qué día salen estás que comentas? ¿Gangsta qué tal está, habéis visto el primer capítulo?

PD: ¿Se sabe la emisión del capítulo final de Kekkai Sensen?+

Un saludo.

1 respuesta
AngelHaruka

#10987 a mí Gangsta me ha parecido curiosa, te la recomendaría xD

Está retrasado indefinidamente, hasta donde yo sé :(

1 respuesta
pr0styl3

#10988 Vale, perfecto, descargando también.

¿Y eso? ¿Ha pasado algo? ;(

Me estaba encantando y tengo ganas de ver como termina. La he dejado pausada en el 9 para ver los restantes del tirón.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#10989 No se sabe mucho, hasta donde llega la informacion, por lo visto el ultimo capitulo dura mas de media hora, y por tanto no tienen tiempo para mostarlo en el "espacio" de television que tienen, asi que hasta que no sepan que hacer esta suspendido

1 respuesta
pr0styl3

#10990 Vaya putada... Con lo guapa que está.

Muchas gracias tío, un saludo.

pr0styl3

¿Sabéis donde puedo descargar Yu Yu Hakusho con audio japonés y subtítulos en castellano?

Un saludo y muchísimas gracias.

Nostal

Los saludos después dónde los puedo canjear?

1 respuesta
pr0styl3

#10993 Prueba en Steam. :clint:

winnyy

Buenas tardes, busco recomendaciones de anime tipo romance del tipo de los que he visto que son Nisekoi, Ore No Kanojo To Osananajimi Ga Shuraba Sugiru y Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. A ser posible que pase algo más que darse la mano o cosas así despues de 20 episodios. Gracias de antemano

2 respuestas
pakitorr

#10995 Toradora

1 respuesta
B

#10995 golden time, itazura na kiss, sukkite linayo

1 respuesta
Shamash_phi

¿Recomendais NORAGAMI?

1 respuesta
Dark-Life

#10998 Yes

1 respuesta
Matsukaze

Algunos de los animes de este verano me molan, pero quiero ver algún anime shonen con buena animación y que sea bueno ? Estoy un poco harto ya de lo mismo todo el rato :S

1 respuesta
Slowduck

#11000 Ushio to Tora.

No sé si la animación y el estilo de dibujo serán de tu agrado, pero está bastante wapens.

1 1 respuesta
Matsukaze

#11001 Muchas graciens :D

1
winnyy

Gracias! #10996 #10997 les echaré un ojo :D

Shamash_phi

#10999 y que tal esta y eso? necesito más información xD

L

¿Recomendacion de anime comedia romantica para chica¿?

tiene q ser apta para 14 años e visto golden time angel beats itazura na kiss kobato watamote death note clannad brothers conflict kaichu waid sama okami shoujo tokuro ouji shigatsu wa kimi no utso gracias!! pd: NO me gustan q se vallan al extremo de fantasioso como que tengan poderes! gracias!

3 respuestas
1 comentario moderado
FelipeGM21

#11006 Pon comas entre los nombres que es un poco confuso saber donde empieza el nombre de uno y acaba el otro XD

No me ha parecido ver Kamisama Hajimemashita, echale un ojo

L

jajaja perdon jaja es q tengo muy mala ortografia xD

Dark-Life

#11006 Ano natsu de Matteru es god tier.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun