¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#11070 Supuse que la mencionarias si ya la habias visto.

Puedes probar con http://myanimelist.net/anime/949/Top_wo_Nerae!_Gunbuster pero tienes que tener en cuenta que la serie tira mas por el género mecha aunque incluye muchisimos elementos espaciales.

Si te quedas con ganas de más http://myanimelist.net/anime/1002/Top_wo_Nerae_2!_Diebuster mucho más alocada y over the top, pero la historia que forman entre las dos está muy bien.

Y bueno, no he puesto Cowboy Bebop porque supongo que la habrás visto, pero por si acaso que quede mentada, si no la has visto aun no tienes porque mirar más este hilo, te falta tiempo.

1 respuesta
VinciEASE

#11071 Vale gracias esos si que no los conocia, habia visto la ya dicha y otras asi, es muy dificil si encontrar algo de Sci Fi Opera Space sin que haya mechas la verdad :D

Tambien he visto el irresponsable Capitan Taylor y otras mas como Capitán Harlock y muchas mas en peliculas sueltas pero queria ver si alguien sabia algo mas aun desconocido xD.

Asi mismo thanks

Frezz

#11068 #11070 Ahora quiero verla pero no la encuentro o.O el torrent de unionfansub no tira y no encuentro nada :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#11073 En español ni idea, en ingles es facil de encontrar

GeGe

Quiero mirar algun anime, busque uno que se llama "Gintama" me recomiendan verlo?

2 respuestas
B

#11075

Chuckfan

#11075 Just do it!

1 comentario moderado
A

busco un anime en especifico no me acuerdo del nombre solo de una escena en especifico...

en el anime se derrumba un estación de tren y los protagonistas tenían una aplicación en el celular que les permitía algo así como materializar a una bestia, guardián, que los protegía y peleaba por ellos.

no me acuerdo de mas espero que me puedan ayudar
la desesperación me consume

1 respuesta
Morgause

#11079

¿Mirai Nikki, Gantz, Devil Survivor 2?

1
rameltisqui

Que anime me recomendais?

Me he visto TTGL, SNK, fate/stay night unlimited blade works, full metal alchemist ultimamente, quiero ver alguno que sea asi muy epico y si tiene algunos momentos de risa pues mejor

1 respuesta
A

@morgause....

ohh por dios es devil survivor 2, no puedo creer que alguien le haya dado al nombre con mi vaga descripción, daaaaa demasiados recuerdos graciaaaaaass.

pakitorr

#11081 Kill la kill maybe

1 respuesta
aridos

recomendais durarara?

2 respuestas
pakitorr

#11084 La primera temporada si, la segunda no la he visto.

B

#11084 recomendamos Durarara

F

la historia es maso menos esta no me acuerdo del nombre del anime.

Los guerreros para poder usar sus habilidades usan unas gemas elementales los principales usan fuego tierra agua y viento y tienen una compañera mandona que los regaña cada vez que hacen una estupides.

Principalmente trata que el personaje de fuego esta buscando a su amiga la cual a perdido la memoria espero me puedan ayudar a encontrarlo

2 respuestas
Salko94

#11087 Rave master?

B

#11087
Bastante seguro de que hablas de YAIBA

Edqe

Ayer terminé Kuroko no Basket y un colega y mi hermano me han pasado algunos animes, son los siguientes:

  • Akame Ga Kill
  • Guilty Crown
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu
  • Nanatsu no Taiza

¿cuál creéis que debería ver primero? He visto el piloto de FMAB y bien, he visto el piloto de Parasyte y bien tb, no he visto las otras 3. No soy mucho de animes pero bueno, a ver si me tira alguna jaja. De momento lo que he visto me ha gustado.

pd. tengo las expectativas muy altas, KnB me ha encantado, supongo que se ha notado en su post xddd

5 respuestas
pakitorr

#11090 FMA sin duda

B

#11090 Yo de esas, sin haber visto Nanatsu no Taiza te diría que solo vieras Parasyte y FMA.

B

#11090 tienes que ver nanatsu no taizai SI o SI

Rurik

#11090

Akame ga kill: No es ninguna maravilla, pero entretiene, es el típico shonen sin una historia muy elaborada y con power ups, pero se deja ver.
Guilty crown: A mi no me gustó, me parece el pozo de los plotholes.
Full metal alchemist: Es un must, miratela.

MavenBack

#11090 Akame y Guilty Crown puedes no verlas si no quieres.

Las otras tres ya en el orden que quieras las tres son buenas/decentes

HoRuS

Hola buenas noches, busco la Segunda temporada de He-Man del 2002, una nueva serie hicieron en Cartoon Network, de la cual en castellano solo está la primera temporada, pero me apañaría con subtitulos en ingles mismo, o en castellano, aunque lo que he encontrado son enlaces a youtube con una calidad bastante mala...

Si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.

1 respuesta
Chuckfan

#11096

He-man

rameltisqui

#11083 vista kill la kill, que me ha molado cacho, sabes de otra de este estilo?

1 respuesta
pakitorr

#11098 Puede que FLCL

Hipnos

Me acabo de terminar FMA: Brotherhood, ha estado bien. Ahora voy a empezar Hunter x Hunter (2011). A ver qué tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun