¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#11669 Tardas!

GrN

me autocito en #11659

halp pls! no doy con ella que locura.

1 respuesta
SamaWoodo

#11672 -
FLCL?
Ni idea

1 respuesta
GrN

#11673 que va se desarrolla como las tipicas de instituto, una locura, no lo recuerdo, pero era absurda y constante, vieja seguro, sus años tiene, la vi alla por el 2009

1 respuesta
SeYc

vieja
alla por el 2009

Ains... :cry:

2 2 respuestas
LadyTenTen

#11674 Dokuro-chan?

1 1 respuesta
GrN

#11676 EXACTO!!!

muchisimas gracias por que la verdad ya intenté en google buscarlo con todos los adjetivos que se me ocurrian

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

TRON

#11675 He pensado lo mismo. ¿Será que nos hacemos viejos...?

1 3 respuestas
SeYc

#11678

Nah, nosotros no nos hacemos viejos, es que la gente de ahora nace muy joven.

3
AngelHaruka

#11678 para mí lo viejuno es lo anterior a 1990...debe ser eso, que nos hacemos mayores (que no viejos) :no:

GrN

#11675 #11678

perdonad me referia a que no es actual ni es algo a lo madoka que es algo "relativamente" nuevo.

Ya tiene unos años desde que empezó en 2003 coño xD a eso me refería.

Pero que vaya es como todo, hay cosas que nunca se quedan old, Death Note, Hokuto no Ken...

Mi anime de culto es Elfen Lied :P

zeuz3292

Holas!! hace unos dias mire saikano, aunque el final me dejo con el culo torcido me encanto busco algo similar que me podeis recomendar?

O

hola a todos espero me ayuden en mi búsqueda implacable XD estoy buscan un anime q no recuerdo el nombre pero recuerdo al de la trama d anime la voy a escribir aver si alguien la recuerda y me ayuda diciendo el nombre y donde puedo encontrar el anime bueno acá vamos algo de lo que me acuerdo

se trata de un chico que hereda unas armas de sus amigos y hermano las armas que heredan son echas de las almas de sus amigos y hermanos y como las hereda pues por un demonio los mata pero por culpa de el mismo q se entromete en la pelea y ellos mueren salvado la vida de eles de lo que me acuerdo a otra cosa es por que la arma de su hermano es como una espada
y en unos de los capítulos que vi se daña el arma de su hermano y el dice la alma de mi hermano esta roto

bueno eso es todo espero que me ayuden aca voy a poner los de mas animes q he visto q no el anime que estoy buscando
Shamurai champloo
Hellsing
Tenjou Tenje
Full metal alchemist
Claymore
Death Note
Samurai X
Elfen Lied ( no la pude acabar )
Afro Samurai
Trigun
D.Gray Man ( no la pude acabar )
Full Metal Panic ( no la pude acabar )
Soul Heater
Devil May Cry
Cowboy Bebop

bueno espero su ayuda y de antemano gracias

1 respuesta
kraqen

¿Podéis recomendarme algunos mangas no demasiado largos (de entre 20-150 capítulos), terminados y con un tono lo más amigable y desenfadado posible posible?

Aquí la lista de cosas que tengo leídas: http://myanimelist.net/mangalist/kraqen (básicamente todo lo de la lista está leído, solo que me cuesta bastante actualizar)

Buscaría cosas que se dieran un aire al tono de Hoshi no Samidare, Kekkai Sensen o One Punch Man.

Banok

Ahora que han anunciado nuevo anime de Berserk, ¿merece la pena echarle un vistazo a la serie original y las películas? Si es así, ¿en que orden?

2 respuestas
LadyTenTen

#11683 ¿Shaman King?

SeYc

#11685 Es la misma historia. Ambas son malas adaptaciones. La serie es cutre y las pelis tienen un 3DCGI apestoso pero es algo mejor adaptando el manga.
Bajate ambas y mira a ver cual prefieres xD

GrN

#11685 cuentame más por favor. nuevo anime berserk?

1 respuesta
pakitorr

#11688 Tres hilos debajo de este macho.

1 respuesta
GrN

#11689 joder, disculpa, me he metido al hilo desde mi historial, no entrando al foro. no entro mucho a esta seccion :(

PaPa

buenas,
Alguien me puede recomendar alguna serie de deportes, e visto Hajime no ippo , Slam Dunk , Prince of tennis , Eyeshield 21.

2 respuestas
xCrisdinho

#11691 Major

A

Quería postear esto en el hilo que hay sobre la serie pero no puedo revivir temas por ser nuevo, la hago aquí...

Me he topado con Usagi Drop, y de primeras me ha dado muy buena impresión, ¿la recomendáis ver?

1 respuesta
AngelHaruka

#11693 a mí me gustó bastante, me resultó relajante y la cría es adorable :santo:

Slowduck

#11691 Ping Pong The Animation. No dejes que el dibujo te he eche para atrás, merece la pena.
Aunque por las series que dices igual te interesa algo más rollo Haikyuu o Kuroko no Basket.

Gazzlikk

Algo gore con algo de trama, me molo mucho mirai nikki y another, algo de ese rollo que tengas que comerte mucho la cabeza, también incluso parasyte que no es de comerse nada la cabeza pero bueno, tiene su royo y acabó de finalizar code geass y el protagonista me encanto, me recordó mucho a la personalidad de akira, death note, alguien calculador, frío, con las ideas en su sitio, nose quizás pido mucho pero por intentsrx mersi chicos!

2 respuestas
hark18

#11696 Yo me he visto toda la saga de Higurashi estos días, creo que es del mismo estilo que estás buscando, y si quieres algo más corto, Elfen Lied también está bastante bien.

N

#11696 No conozco bien el genero gore no me hace gracia, elfen lied esta muy chula y tienen una buena historia detras, lo que me recuerda gokukoku no brynhildr del mismo autor y con mas accion que la anterior.
luego estan otras que no se podrian calificar como gore pero estan muy chulas y hay muertes
dance in the vampire bund (bueno esta esta hay hay e cuanto al gore) la protagonista es muy inteligente y fria mientras que el prota (verdadero prota) es fuerte asi que tampoco es un princeso
gosick Esta va de investigacion de asesinatos pero se va formando una historia y queda muy chula, es una serie tremendamente buena. la protagonista es una chica anormalmente inteligente mientras que el protagonista masculino es un chico muy joven (como la chica) pero capaz de defenderse y auda a la chica a no mterse en problemas o ayudarla a salir de ellos. voy a verla por 2ª vez en estos instantes.

En manga a modo de añadido Apocalypse no Toride una de zombies un tanto diferente (para alguien que no sigue el genero)

joseluvj

buenas noches, podriais recomendarme algun anime corto? estoy acabando hellsing (una de los pocos animes que me gusta el doblaje castellano) y queria preparar el terreno para la siguiente. Con corto me refiero a unos 40-50 capitulos a lo sumo, no me suelen enganchar series mas largas. hasta ahora he terminado estos:

-Sword art online (solo la 1º temporada, me da miedo la 2º viendo las criticas de conocidos)
-shingeki no kyojin
-death note
-tokyo ghoul
-Elfen lied
-tengen topa gurren lagan

y otra duda, que animes merecen la pena en castellano?

5 respuestas
Galian

#11699 Code Geass tanto la temporada 1 como la 2 y en castellano yo diria monster pero si no miraste mas que estos animes xD igual no te gusta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun