¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Mutran

Hace unos dias acabé Shigatsu wa Kimi no Uso y claro, me apetece verme un buen drama con gente joven. La verdad es que ese estilo es el que más me enamora.

3 respuestas
andreumole

#11821 Si no has visto anohana (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai) te va a encantar.

1 1 respuesta
Mutran

#11822 No, no la he visto, así que me la apunto y lo veré, gracias! ^^

V

lm

1 respuesta
SaTuRoS

#11801 no se como nadie te ha recomendado Log Horizon, es para mi gusto mejor que SAO. Si eres amante de los mmos, te encantará

1 respuesta
Chuckfan

#11824

thomy

Que me decis de F is for family

modena

#11825 Justo me lo recomendaron por privado hace 2 dias! Muchas gracias!! Tengo que empezar a verla :D

Por cierto #11803, Overlord tiene segunda temporada donde realmente se vea pelear a Ains contra el resto del mundo? o no lo han sacado todavía? :D

1 respuesta
pakitorr

#11821 Quizás no es del mismo palo exactamente pero Sakamichi no Apollon.

1
Li3cht

#11828 Aún no hay s2 y no sé si la habrá, por eso te dije luego Log Horizon porque con Overlord te quedas con las ganas de más.

1
B

#11821 CLANNAD, Angel Beats, Charlotte, Kanon 2006 (aunque no sé si te va a gustar especialmente), White Album 2 quizás (está más orientada al romance que al drama).

Un buen dramón puede ser Tokyo Magnitude 8.0, pero son dos niños y una señora. Lágimas aseguradas anyways.

Liss

Llevo un tiempo buscando algún anime que sea remotamente parecido a Lovely complex.
He visto otros shoujos como Toradora,Kaichou wa Maid-sama,Kimi ni todoke... que son del mismo estilo,una comedia romántica sosainas pero no encuentro ninguno que me haga reir tanto como lo hizo Lovely complex.
¿Alguna recomendación?

2 respuestas
SeYc

#11832 School Rumble, Ouran Koukou Host Club, Fruit Basket

1 respuesta
LadyTenTen

#11832

  • Ouran Koukou Host Club
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Nodame Cantabile
  • Karekano
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • School Rumble
1 respuesta
Liss

#11833 School Rumble y Fruit Basket me las vi hace tiempo me mirare la otra, gracias.

#11834 Tonari no Kaibutsu-kun tiene bastante buena fama pero me dijeron que el final era muy decepcionante,¿tiene continuación en manga? ¿o habrá otra temporada o algo por el estilo?

1 respuesta
SeYc

#11835 Tiene manga, otro anime es poco probable.

A

Preguntaré por aquí pero me imagino que será imposible.

Hay animes que directamente marcan:

El increíble dibujo de Hellsing (OVAS), este anime tiene una forma de dibujado y animación que me llama muchísimo la atención.

La crudeza de Berserk y Claymore, a ver como explico esto xD, normalmente en los animes aparece el malo maloso y el bueno buenisimo y después de unas cuantas hostias, power ups y demás el bueno vence al malo y lo curioso es que en estos dos animes va pasando algo parecido, pero por lo menos a mio o mejor dicho en mi si han conseguido hacerme "captar" el poder que en este caso tienen los malos, en especial mención cuando ves:

spoiler

El detalle de Evangelion y Ghost in the sell, para mi lo especial de estos dos animes no son las batallas (que las de evangelion no tienen nada de despreciable), más bien cuando profundizan en el tema de las máquinas y cuando desmontan aparatos, en la famosa escena donde un tio se pone a teclear con 400 dedos...

La epicidad de hunter x hunter, me encanta como gestionan los "power up" en este anime, muy balanceado, incluso tienen cargas emotivas (cuando se enfada con su hermana) y escenas épicas (cuando Gon se cabrea o el hermano de Killua se cabrea también)

La "casi perfecta" armonía que tiene Blood + de la música con las escenas

Animes que te sorprenden de una forma MUY inesperada, como es el caso de Mushishi

Las peleas ÉPICAS de Fate/Stay

Incluso animes que lo que te atrapa de ellos es un personaje en cuestión, la historia o transcurso del anime te la suda, solo quieres ver a ese personaje, (me tragué Jormungand entero solo para ver a Chiquita en acción)

Tendría que hacerme algún día un My Anime List de una puta vez xD, porque me dejo muchísimos títulos por los cuales va a ser imposible que me recomendéis nada.

3 3 respuestas
pakitorr

#11837 Has visto monster?

1 respuesta
A

#11838

Si

LadyTenTen

#11837 Legend of the Galactic Heroes.

1
pr0styl3

¿Qué recomendáis de esta temporada que empieza?

Un saludo y gracias.

3 respuestas
hark18

#11841 Creo que la mejor que ha salido por ahora esta temporada es Boku dake ga inai machi, va por el segundo capítulo, aquí te dejo el link del thread:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boku-dake-ga-inai-machi-548781

2 respuestas
pr0styl3

#11842 ¡Gracias! Aparte de esta recomiendas alguna más, o la única buena de esta temporada es esa?

1 respuesta
hark18

#11843 Échale un vistazo a Ojisan to Marshmallow también, son capítulos de 5 minutos y la verdad es que están bastante bien: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ojisan-to-marshmallow-549665

1 respuesta
Rouku

#11837 Lo siento pero Claymore es ébola.

LadyTenTen

#11841 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Eso también va por tí #11842

1 2 respuestas
hark18

#11846 No la había visto por ningún sitio, así que me la apunto, gracias!

pr0styl3

#11844 #11846 Gracias a ambos! Descargando!

Shandalar

#11841 suma a esas dos Dimension W.

Y la indispensable LN shit de la season Saijaku Muhai no Bahamut.

B

alguna serie de personaje principal overpowered?

me he visto ultimamente "nanai algo mas" "mahouka" y "one outs" y me han encantando, sobre todo la de one outs, me ha parecido sublime, no me puedo creer k no la haya visto siendo tan vieja y que no la hayan continuado, puta pasada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun