¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Heras33

#12149 HunterxHunter la versión de 2011

E

#12150 Gracias:P

B

#12149 Hunter X Hunter 2011, Nanatsu no Taizai,Full metal alchemist Brotherhood

n3krO

#12149 One Punch Man.

Es imposible molar mas que eso.

PD: Mediavida me decepciona, 3 recomendaciones y ninguna es wanpanman >_>

1 respuesta
imsack

#12154 Gracias a dios mediavida en ciertos temas tiene buen criterio

1 respuesta
n3krO

#12155 Por ejempo, todo el mundo esta de acuerdo que los que no tienen avatar son lo peor.

2
dadito

1
B

Alguien sabe de algun lugar donde se pueda leer o descargar los primeros tomos del manga Crow Zero ,solo los consigo a partir del 18 :cry:

Nahuel007uru

Anime estilo Boku Dake ga Inai Machi. Osea, lo que busco seria un buen Thriller...
No Death Note pref. xD
Gracias! =))

3 respuestas
Li3cht

#12159 Has visto Mirai Nikki?

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#12160 No. Soy super newbie en el genero xD Bastante encerrado en el shonen. Me la apunto, gracias!!!

pakitorr

#12159 Monster

SeYc

#12159 Con movidas temporales, Steins;Gate. Con una buena trama de conspiración, Shin Sekai Yori

B

ultimamente me he visto:

charlotte (not bad)
keisijiro (muy entretenida)
dungeon ni deai (puta pasada !!)
akagami no shirayuki s1 (me esperaba mucho mas)

y ahora no se que ver... la verdad es que me apetece alguno rollo clannad pero sin ser tan hardcore, incluso k sea feliz pero vamos, un anime de historia y tramilla social no de ostias

1 respuesta
LadyTenTen

#12164 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Es el AOTS, ya estás tardando

1
HarryHaller

Buenas, estoy buscando animes o mangas nuevos. Actualmente estoy viendo Detectiu Conan, leyendo Yotsuba, I am a hero, Ataque a los Titanes... pero sobre todo me gustan muchísimo los animes/mangas costumbristas. Sobre el día a día en Japón, sus costumbres y tradiciones, la comida...

Quizá el que más se acerque sea Shin Chan (o Sazae-san, pero no está). No me importa el género ni duración ni idioma.

1 respuesta
n3krO

#12166 El genero que te gusta es Slice of Life.

  • Shirobako
  • Nichijou (la traducion del nombre es "mi vida ordinaria", pero el anime es MUY random)
  • Clannad (+romance)
  • Toradora (+romance)
  • K-On! + K-On!! + K-On Movie
  • Acchi Kocchi
  • Tamako Market + Tamako Love Story
1 respuesta
HarryHaller

#12167 Exacto! Shirobako tiene buena pinta y no la tenía apuntada, Nichijou la vi el año pasado, muy buena pero es una total y absoluta ida de olla total, pero 100% recomendada. Clannad la tengo desde hace mucho tiempo apuntada y más gente me la ha recomendado pero me da pereza (no sé porqué), K-On la he visto y no me gustó, temática musical dentro del anime... no me va mucho. Acchi Kocchi la apunto y Tamako Market también la vi el año pasado.

¡Gracias por las recomendaciones!

2 respuestas
Glumyglu

#12168 Hunter X Hunter, es larga pero bueno, te estás viendo Detective Conan que es como 6 veces más larga

1 respuesta
LadyTenTen

#12169 Pero especifica que hablas de la versión de 2011 xD

1 respuesta
n3krO

#12168 Shirobako es muy muy solida, le puse un 8 porque creo que le falta un algo que no consigo identificar, pero va mucho sobre el dia a dia que tu hablas, pero dentro del mundillo de los animes :P

Glumyglu

#12170 Cierto, mi culpa

galahaz

Hola, a ver si me recomendáis algún anime para ver, soy bastante novato en esto y no entiendo de géneros ni nada de eso. Os dejo lo que he visto que me ha gustado para que sepais por donde van los tiros:
-FMABrotherhood (la que mas me gusto)
-code geass
-cowboy bebop
-steins;gate
-ataque a los titanes

1 respuesta
n3krO

#12173 Si piensas seguir viendo anime te recomiendo desde ya que te crees una anime list en www.myanimelist.net, si lo haces despues te dara una pereza increible y no te acoradaras de todos los animes.

Ademas, asi es mas facil ver la lista y las notas y saber que recomendarte ;)

  • One Punch Man
  • Kill la Kill
  • Tengen Toppa Gurren-Lagann
  • Madoka Magica (12 episodios + pelicula)
  • Psycho-Pass (24 episodes + pelicula - ignora la segunda temporada)
  • Hunter x Hunter (2011)
1 respuesta
SleepingCat

Buenas, busco recomendaciones. Leo Fairy Tail, One Piece y Bleach pero estoy buscando otros mangas con tónicas más maduras, rollo Seinen, y si tienen algo de ecchi/mature pues mejor; si son de fantasía o sci-fi me importa poco. Me encantó MonsterXMonster (lástima que se quedó en el cap.15) y estoy leyendo Akame ga Kill y Freezing.
Saludos.

1 respuesta
n3krO

#12175 Berserk?

1 respuesta
galahaz

#12174 Gracias por las recomendaciones, voy a crear la lista y de paso empezar kill la kill que pinta bien :)

1 respuesta
n3krO

#12177 Te recomiendo que despues te veas TTGL, ambas estan echas por exactamente la misma gente, y son como 2 lados de la misma moneda. Muy parecidas y a la vez muy distintas.

B

xy

1 respuesta
B

No sabía donde poner esto, pero pienso que este es el tema correcto:

Saludos, desde hoy me apunto a recomendar animes.

Soy un apasionado del mundillo anime y manga, y como por circunstancias de mi vida dispongo de un inmenso tiempo libre en el día a día, pues hace unos años me propuse ver todo el anime existente en orden cronológico (es una especie de TOC que tengo xd).

Empecé por los animes del año 1990 y actualmente voy por medidados del año 2001.

En estos momentos me estoy terminando el anime de:

S-cry-ed (más que recomendada, me ha sorprendido gratamente que se alejara tanto de los topicazos shonen y sorprendiera cada capítulo con su genial y nada predecible argumento)

Rave Master (La obra magna del autor de Fairy Tail, algunos capítulos son interesantes y otros pierden mucho al no incluir sangre en las batallas y ser todo demasiado simplón. Eso si, el humor es más disparatado que en FT.

Noir (Alucinante! Increible historia y combinación de música y trama )

tenshi no shippo (Flojita para mi gusto, algunos capitulos sorprenden y otros en cambio tienden a dramatizar situaciones demasiado forzosamente para normalizar el uso de "Master". )

Okusama wa joshikousei (Muy divertida y recomendada, su humor tan fresco me ha sorprendido gratamente, y la historia mezcla perfectamente situaciones dramáticas con momentos de puro humor. )

Shaman king (Personalmente no me está gustando mucho aunque algunas escenas me sacan una sonrisa, me queda poco para el final, y los capitulos finales están mejorando la serie bastante. )

Hellsing (Me la habré visto dos o tres veces entera, y nunca defrauda. )

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun