¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

Algun anime del palo de Mob Psycho? se me hace demasiado dura la espera y no sé que ver :/

SleepingCat

Gente, ¿que tal es Elfen Lied? ¿Recomendable?

3 respuestas
armakamikaze

#12902 Depende los gustos yo he visto mas de 500 animes y mangas y nunca he pasado del primer capitulo, sinceramente , pero tengo amigos que lo consideran una obra maestra , asi que bueno todo depende xD,

1 respuesta
HollowAcid

Hola, soy fan de los animes de fantasía medieval. He visto muchos, así como Berserk, Claymore, Lodoss War, Shingeki no Bahamut, Seiken no Blacksmith, Grimgar, etc etc etc.

Alguien me puede recomendar un anime de esta temática? Preferiblemente que no sea un harem o echii genérico, sino que tenga una historia buena y demás.

Como bonus, también busco un anime viejuno como GTO o Golden Boy, que me gustan mucho.

Muchísimas gracias y tened una buena semana!!

1 respuesta
armakamikaze

#12904 Twelve kingdoms , seirei no moribito , escaflowne ( serie o peli) , ,scrapped princess, claymore (manga), tower of druaga , .

1 1 respuesta
Sukoi

#12902 esta ok pero tira del manga, el animu se queda en el camino

1 respuesta
HollowAcid

#12905 Gracias! Pondré en mi lista Scrapped Princess ^^ ¿Conoces alguno de temática religiosa? Es decir, fuerzas de la luz que pelean contra demonios y demás? Es un poco rebuscado, pero esa temática también me gusta mucho. Un ejemplo sería Chrono Crusade, Hellsing, Vampire Hunter D, etc..

1 respuesta
SleepingCat

#12903 #12906 Gracias, lo buscaré.

armakamikaze

#12907 Tienes Trinity blood , aunque creo que el manga es mas largo .

D-Gray Man.

Witch Hunter Robin

07-ghost

Toaru Majutsu no Index ( tiene el tema ciencia vs religión , tira mas a lo supernatural)

Te diría mas pero no me acuerdo xd.

1 1 respuesta
HollowAcid

#12909 Gracias otra vez, hoy empiezo Witch Hunter Robin!

1 respuesta
marc0ss

alguien me dice de que donde esta sacado esto?
http://marcoss237.tumblr.com/post/150568788725
lo he visto en telegram y no podia guardarlo en gif y lo he tenido que subir a tumblr
ya se que el final del gif no es el original, pero tengo curiosidad de saber que anime es

1 respuesta
WoRMs

cuando no sepáis que ver solo tenéis que abrazar a <3 kyoani <3 con todas vuestras fuerzas y dejar que os enseñe el camino a seguir.

armakamikaze

#12911 seikimatsu occult gakuin / 13 capitulos de misterio , muy entretenida.

1 respuesta
LoB0s

Se ha puesto en alguna parte que animes llegaran en otoño o aun no se sabe nada?

1 respuesta
armakamikaze

#12914 https://myanimelist.net/anime/season Aqui los tienes

1
Yandros09

Edit: Vale me acabo de acordar, gracias de todas maneras.

marc0ss

#12913 omg gracias :) me la vere

xCe

#12902 Canelita en rama

R

yo solo quiero saber en que orden puedo ver los monogatari TT.TT

1 respuesta
armakamikaze

#12919

http://i.imgur.com/4jRGYIP.jpg AQui tienes una imagen con los 2 visionados

Dark-Life

Reminder que ver Koyomimonogatari es obligatorio.

laZAr0

¿Alguien me puede recomendar series de los últimos digamos 10-15 años? Perfiero series cortas, de 50-60 capítulos como mucho, da igual si están completas o en emisión

Llevo mucho tiempo sin ver anime, y ahora tengo tiempo, me gustaría que me recomendaseis más que nada los MUST SEE de los últimos años, cosas estilo Death Note, series que hayan marcado en los últimos tiempos, podeis estar casi seguros de que no las he visto, más allá de Steins Gate, Re: Zero, Dragon Ball Super, Prison School... no he visto gran cosa. Solo me he puesto a ver algunas series que he visto por aquí en ratos libres.

Por favor, evitar recomendar series de Lolis o Mechas, no me gustan, y nada exclusivamente romántico, prefiero gore, comedia, shonen, cyberpunk, fantasía, ciencia ficción....

¿De entre esta lista, podeis marcarme algunos? https://adtrwiki.com/index.php?title=Top_10_Anime_by_Year

Muchas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#12922

Ahí va una lista

Hay más, pero estas son las que me han venido a la cabeza de primeras y ahí hay series para tiempo.

1 respuesta
laZAr0

#12923 Te copio, apuntadas todas. Muy amable. Si en algún momento te vienen más no dudes en ponerlas. :muac: :muac:

RexSsar

Alguien me podría decir como veo Dragon ball es que la quiero ver otra vez desde cero pero hay muchas series.

1 respuesta
armakamikaze

#12925

Depende si quieres descargartela o verla online .

Si quieres verla en la mejor calidad y descargada y aparte resumida , en Fujiwara fansub , tienen la serie completa y con la mejor calidad .

Dragon ball minus : es la version manga echa por TOriyama del padre de Goku , es muy corto , seria lo canonico ahora mismo .

Dragon ball chibi kai: Que seria la serie de pequeño pero mucho mas fiel al manga, quitando escenas y relleno , quita bastante capitulos. Esta en la pagina de Fujiwara fansub . Si no pues si buscas dragon ball encontraras la version antigua.

Luego vendria DRagon ball Kai que seria la remasterizacion de Z, y Dragon ball Kai majin buu Hen ( saga de BUU)

Y al final dragon ball super -

Dragon ball super puedes elegir anime o manga, por igual , ninguna de las 2 es mas importante que la otra, para unos el manga es canonico y para otros es el anime, es segun como tu lo veas.

Tambien puedes ver las dos primeras peliculas sobre todo por la animación y luego seguir manga o anime .

Si vas a ver el manga de Super , lo aconsejable es que leas el manga hasta el capitulo 4 (incluido) y luego veas la película o si quieres la parte del anime de la saga de golden freezer, ya que nunca dibujaron en manga la pelea final entre goku y freezer , y luego seguir desde el 5 capitulo hasta el ultimo que hayan sacado.

Puedes seguir el anime si no te interesa leer , pero cada version es diferente.

Anime : meten mas cosas , tipo relaciones entre los personajes y dia a dia , la musica es buena y la animación mejora mucho a partir del capitulo 30 mas o menos y salen todas las peleas , la pega es que tiene algunas inconsistencias en la trama y se flipan con los niveles de poder , y al principio la animación querras quitarte los ojos .

Manga: Es lo mas parecido a Z , explican mejor las cosas , y te lo puedes leer facilmente en una horita y si te gusta el tema de niveles de poder y tal pues al menos esta mejor echo y el dibujo es muy bueno , es mas resumido ,por ejemplo la pelea contra freezer no sale ( es lo unico que se saltan ). Pero a partir del 8 empieza a meter más contenido pasando de 20 paginas a 30 , hasta las 40 del capitulo actual.

1 respuesta
RexSsar

#12926 Gracias, currazo ^^

register

Buenas, me gustaria recibir unos cuantos títulos de animes que sean de aventuras con humor (sin tirar al extremo de bobobo XD) y si puede ser que no sean muy largos.
Gracias :D

1 respuesta
Ethenat

#12928 Cortitas con humor casi absurdo y bizarro pero muy buenas.
Detroit Metal City (DMC)
Sakigake! Cromartie Koukou.
Yondemasu yo no Azazel-san

#12910 WH Robin fue de los primeros animes que vi, seguro te gusta todo el ambiente oscuro. Esta se sale un poco porque es como una mezcla, pero en caso de que no los hayas visto, mírate los .Hack una obra maestra infravalorada, este es el orden por si te interesa al final :)

spoiler
1
K

Quiero que me recomienden una buena serie me gustaron evangelium, la deadth note, helsing, elfen Lied, afro samurái

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun