¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

KINGDOM, es un pepinazo, aunque al principio la animacion se haga algo tediosa por el cgi la historia y todo es una pasada, ojala sacasen la 3a temporada de una vez..

1 1 respuesta
Ulmo

#13981 Nunca he podido con la animación y mira que lo he intentado porque todo el mundo la endiosa, pero es algo que me supera.

Gansoma

Iba a empezar a ver un anime, me recomendaron Titan, tenía en el tintewro de hace muchos años Evangelion y Full metal alchemy, qie veis mejor ?

2 respuestas
LadyTenTen

#13983 Full Metal Alchemist: Brotherhood

1
n3krO

#13983 Cowboy Bebop

1
tloud

Tio, poca gente recomienda Kiznaiver, no ha sido tan popular como Kill la kill, pero el estudio TRIGGER es la polla. Merece el try.

n3krO

Kiznaiver es un meh de manual.

La unica razón por la que la vi fue que estaba hecha por Trigger, pero la serie no destaca en nada, y menos en animacion.

tloud

había que intentarlo...

A

Les quiero preguntar amigos del foro sobre un anime que quiero ver pero no recuerdo el nombre. El caso es que trata de una niña o niño que entra a un juego en la web y mata a sus competidores. Esta es una versión de como me acuerdo otra es que la niña o niño crece como un virus pero entra a Internet a travez de su mente no se muy bien espero que alguien en este foro de preguntas me diga de que anime se trata o bien me diga cual es el anime en cuestión. Gracias, si alguien sabe daré puntos o muchas gracias. Se aceptan sugerencias para la respuesta.

1 respuesta
pakitorr

#13989 Puede que sea serial experiments lain? No es tal cual, pero era una fumada tan grande que es complicado recordar de que va.

A

vaya que son rápidos aquí en el foro y lo agradesco pero no creo por que el anime no es muy viejo si a caso unos 5 años atras. Recuerdo que buscando por imágenes en Google era una niña-o que estaba frente a un ordenador y creo no muy bien se volvió famosa-o y luego la-o investigaban por que mataba como un virus de computadora. Espero me den una pista al anime que busco. Saludos.

A

Serial Experiments Lain solo hasta que lo busque así en la Wikipedia me iluminó lo voy leyendo y es verdad concuerda tal como yo lo recordaba solo que no creí que ya tuviera sus ayeres este anime y mira que tengo 19 años. Gracias Pakitorr. Por otra parte que otros animes de este tipo me recomiendas?? Saludos por cierto como doy puntos a tu respuestas?

1 2 respuestas
Kb

#13992 con que le des a la mano que aparece debajo de su respuesta es suficiente, o las gracias como ya has hecho.
Tambuen decir que hay un boton de editar respuesta para que no escribas varios posts seguidos

LadyTenTen

#13992 ¿Del estilo de no entender casi nada de lo que está pasando? XD

  • Neon Genesis Evangelion
  • Ergo Proxy
  • Mousou Dairinin
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
SirPsycoSexy

Hoy me he enterado que nyaan torrents está chapado. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio similar?

1 respuesta
tloud

#13995
https://nyaa.si/

PD: Alguien ha visto Robotic: Notes? Worth it o es malila?

1 respuesta
LadyTenTen

#13996 Meh tirando a lo segundo

1 2 respuestas
tloud

#13997 Ok gracias, seguiré probando suerte entonces xD

J

Busco anime tipo shonen o mecha alguna recomendación?

1 respuesta
Seyriuu

#13997 A mí me gustó. No tienes alma.

1 respuesta
Salko94

#13999 supongo que Guren Lagan lo habrás visto no?, shonen puedes mirarte Katanagatari y de mechas poco te puedo decir ya que no he visto apenas

1 respuesta
LadyTenTen

#14000 Lo que no tengo es autismo xD

J

#14001 grax

1
Eskimo

Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y me ha gustado bastante, ligerita sin mucha historia y comedia bastante decente con algunos puntos muy buenos. El setting es lo de menos porque es un mero fondo donde desarrollar los personajes
Algo similar? de 2012 en adelante, no tiene porque ser aventura

3 respuestas
n3krO

#14004 Prueba con Shimoneta.

Y de paso mirate Nichijou... No es el mismo tipo de humor pero es buenisimo xDDDDDDD

Por cierto, porque pides que sea post2011?

1 respuesta
R

#14004 danshi koukousei no nichijou
ixion saga DT

1 respuesta
Eskimo

#14005 Porque creo que tengo visto lo que me interesa hasta ese año aprox, igualmente si es anterior tb me vale
Nichijou vista, Shimoneta downloading
#14006 le echare un vistazo a Ixion saga

Gracias a los dos.

-kamy-

Estoy buscando algo de combates, ninja/samurais y anime deportivo.

Me gustaron Kenshin, Naruto, Hajime no ippo y Haikyuu!!

1 respuesta
LadyTenTen

#14008

  • Gintama
  • Samurai Champloo
  • Samurai 7
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Oda Nobuna no Yabou
1 respuesta
-kamy-

#14009 Me los apunto, gracias!

Gintama me la dejaré para el final que es eterna xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun