¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

-Power

#14457 Las dos temporadas de esta (hay una peli con el mismo nombre, no la veas) (tampoco veas la serie del 2006), y luego a esparar a que salga esta. El resto de cosas son o historias independientes o mierda.

Si quieres más fate mientras esperas prueba esta.

Kila

Por suerte o por desgracia me he topado con Akame ga kill, y me lo he pasado muy bien viendola, me podeis recomendar algo similar?

1 respuesta
LadyTenTen

#14462 Te recomiendo el manga, porque el anime de Akame ga Kill está incompleto y se inventa toda la saga final.

Y además puedes ver:

  • Nanatsu no Taizai
  • Shingeki no kyojin
  • Tokyo Ghoul
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Kill la Kill
  • Mirai Nikki
  • Black Lagoon (+ OVAS)
  • Code Geass
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Sword Art Online
  • Owari no Seraph
  • Hunter x Hunter 2011
  • Basilisk
  • HighSchool of the dead
  • Magi: The labyrinth of magic
  • Black Bullet
  • Berserk
  • Elfen Lied
  • Assassination Classroom
  • Akatsuki no Yona
  • Triage X
  • Shingeki no Bahamut: Genesis
  • K
  • Bungou Stray Dogs
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Death Note
  • Psycho Pass
  • One Punch Man
  • Akuma no Riddle
  • Taboo Tattoo
  • Arslan Senki
  • Kaiji
  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
  • Overlord
  • Soul Eater
2 respuestas
Kila

#14463 Eres un enciclopedia viviente, muchisimas gracias! Ya me has salvado 2 veces.

Chuckfan

Lady1010 ha ascendido a una forma de vida superior, y ahora es mitad humana mitad bot.

7
N

#14459 #14460 Estoy buscando animes que sean "largos", como mas de 20 caps, xk los de 12 me los fundo en una tarde, me vi drifters y me encanto el argumento, lastima que el manga sea rollo miura, he leido por ahi que avanza igual de lento.

La serie de Fate, pinta bastante interesante, imagino que habra que seguir el primer orden, no el orden de emision. Cuantos caps son en total?

1 respuesta
Konishi

#14466 Drifters tiene 2ª temporada anunciada, por si no te quieres pasar al manga.

Sobre Fate, creo que todas son de unos 25 capítulos.

D

¡Buenas gente!, Hace un tiempo, desde diciembre o antes, del año pasado, que me e dedicado a ver SIN PARAR series anime de cierto genero: "harem" y este genero se a vuelto mi favorito, me e vuelto adicto. Es lo que estoy buscando ahora y a lo que vengo a pediros pero........

Antes que nada, tengo que deciros algo importante... Como e dicho antes, las series las e estado viendo SIN PARAR esto significa que, dependiendo de la duración y numero de episodios de un anime, me lo podía ver en solo un dia. Por lo que actualmente... Creo que me e visto todos, y eso para mi es como un ABISMO (si, lo digo en alto), por que me da la sensación de que ya e visto todo lo que existe (o no estoy interesado por que se mezcla con otro genero que no me gusta, como el gore).

A lo que vengo... Para intentar explicaros todos los animes que e visto, tengo que deciros, que la lista de la mayoría de ellos, se puede ver en una pagina que seguramente conozcáis, se llama "animeflv-net", usad en el buscador: "Genero: harem", "año: todos", "tipo: TV", "estado: finalizado", "orden: por defecto"... Aqui esta la lista, obviamente, no los e visto todos, dado que algunos me resultan... "perturbadores" (gore, como decía antes) entre otros temas, como que ademas del harem enfocado a "hombres, también esta el harem enfocado a mujeres que a estos, creo que se les llama "shoujo". Los otros animes que e visto de tipo harem, estan en otra pagina web que... no se si tiene que ver con la anterior mencionada, por que se parecen (o parecían), se llamaba "animeflv-me", y como veis, suena parecido. Creo que no los vi todos, pero no puedo asegurarlo.

De todas formas, como dice el titulo principal, os dejo mis preferencias sobre el tipo de anime que estoy buscando.
-Que sea "Harem" si o si (y enfocado al publico masculino...).
-Que la temporada este finalizada, como sabéis, me las veo en un momento, y si esta sin acabar me quedo "torcido"... No se, una sensación muy rara de confusión y algo que no se explicar.
-Por favor, nada de gore, tampoco escenas en las que a un personaje se vuelva como una cabra (loco), aun que en algunos animes merecen la pena, por ejemplo: Kore wa Zombie Desu ka? (si, tambien tiene gore, pero es pasable).
-Por favor, ya se que el genero "harem" equivale a romances y esas cosas....... Pero no me interesa que sea como un teleculebron (telenovela), e visto animes como el "da capo", que si... tiene algo de magia, pero se centra demasiado en el romance. Me decepciono mucho ese anime, otro ejemplo es "Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers", hay otros pero... Parece ser que... Si el protagonista se decide por una sola de las chicas, ya no me gusta el anime... Creo que es por eso que me siento decepcionado con estos (no me conozco tanto como para saberlo al 100%, pero los animes que no me an gustado, a sucedido dichos eventos).
-¡La comedia es buena!, aun que no lo creais, casi que veo estos anime de harem por las risas que me dan, soy una persona a la que le cuesta reirse de algo, pero me e reido con muchos de los anime, y gracias a eso me e sentido feliz. Aun asi, no se trata solo de que los quiera con comedia, por eso...
-Por favor, no mas cosas psycodelicas... E visto animes como el de "Negima!" (era "Negima!" algo, pero parece que hay dos), dicho anime, aun que lo considero bueno, me resulta algo caotico, a veces no se por que pasa lo que pasa, hay cosas como easter eggs que no entiendo, y salen cosas muy "locas" y "raras" que entiendo aun menos... Otro anime con dichas caracteristicas, seria el de "Hayate no gotku", que esta bastante bien, pero salían también cosas algo raras... Ademas, no me convencio como "harem" :/, pero era muy bueno (lo digo como excepción).
-¿Con/sin censura?, esto lo e visto muy a menudo, y a mi me da ABSOLUTAMENTE IGUAL, no me importan ni desnudos, y la censura no me molesta tanto, si que molesta a veces, por que no se ven, por ejemplo, las caras de otros personajes... Pero realmente... Me da igual, sinceramente, no se ni por que pongo esto...
-¡Dadme algo de acción!, como e dicho antes, no me interesan precisamente los teleculebrones, es decir, las novelas romanticas, aun que tecnicamente los animes de harem se centran en eso... Lo que quiero decir con esto es que, no quiero que se centren solo en el "romance" o como se diga, quiero, si es posible, que tenga accion, magia, aliens... Cosas asi.
-Prohibido totalmente: "violaciones", no es coña, me saca y mucho de quicio que esto salga en un anime, me pone muy furioso y no se por que. Por eso por favor, que no salga nada que ni lo sugiera, o sere yo al que se le vaya la pinza.........

Creo que ya e dicho mis preferencias, y esto me a costado escribirlo... ¿20 minutos?...
Dicho todo lo anterior, quisiera dejar aqui una lista de mis animes favoritos con genero harem por si esto os ayuda en cuanto a que animes me gustan:
-Saenai Heroine no Sodatekata
-Shomin Sample
-Nisekoi
-Boku wa Tomodachi ga Sukunai (gracias, por cierto, ya que en este tema me ayudasteis a encontrar la segunda parte de este)
-Seitokai no Ichizon
-High School DxD
-To Love Ru
-Kami Nomi zo Shiru Sekai
-Sekirei
-Date A Live
-Sora no Otoshimono
-Gakusen Toshi Asterisk
-Shinmai Maou no Keiyakusha
-Monster Musume no Iru Nichijou
-Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Esta ultima, de la que mas me a hecho reir siendo tan corta. Por cierto, el orden es aleatorio, pero tengo que decir que las mejores fueron las dos ultimas, mas la de High School DxD, to love ru y la de Nisekoi. Ademas, añadir que eso de que descubren que un personaje masculino, en realidad es uno femenino, es de risa y me encanta, y lo de que se cambie de genero con magia (o ciencia) el protagonista de masculino a femenino me da muchas risas también.

Creo que con esto ya e dicho todo lo que podría llegar a decir. Si necesitáis mas información o algo, menos preguntarme cuales e visto... Por que las veía de forma tan voraz que apenas me guarde algunas, en la lista que tenia hay de favoritos, olvide poner la de Nisekoi por ejemplo en el lugar donde las tengo anotadas.

Ojala me podáis ayudar a encontrar MAS, por que tengo unas ganas de mas animes tipo harem, que me parece algo inhumano.

P.D.: Tarde 1 hora en escribir el tema.......

2 respuestas
Sterbik

#14468 No se si es exactamente lo que buscas pero aquí te dejo otros Harem que me gustaron y no están en tu lista
Kami nomi zo Shiru Sekai
Zero no Tsukaima
Trinity Seven
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Hentai Ouji to Warawanai Neko.
Grisaia no Kajitsu
Gakusen Toshi Asterisk
Madan no Ou to Vanadis
Saijaku Muhai no Bahamut
Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

1 1 respuesta
zhizuo

Al ver la tocho lista pensé que sacaría alguno para ver pero no xD, si sabes más de ese estilo se agradece recomendación #14463

1 respuesta
GreatCamus

#14470 pues si buscas algo que ver ,te recomendaria

1 Tatami galaxy
2 Shiki
3 Sayonara zetsubou sensei

no recomiendo mas porque ya hay muchas otras recomendaciones . garantizo que son buenas mas no que sean del agrado de todos

D

#14469 Gracias por esa lista pero... Como e dicho, esa lista que e mencionado son de "mis favoritos", no los que e visto, ademas, "Gakusen Toshi Asterisk
" SI que esta en la lista. Todos los que me as dicho ya los e visto... A excepción de "Grisaia no Kajitsu". No se por que me lo salte, tal vez es nuevo... O incluso ya lo e visto, pero lo e olvidado. De todas formas, me lo guardo para la lista de ver.

¡Pero agradecería mas sugerencias!.

Como e intentado decir antes, no tengo una lista de los que e visto, si no que en cierta web que e mencionado arriba, poniendo los filtros que e mencionado alli tambien, se pueden ver los animes que e visto. Y otra vez, la lista que e puesto de animes, son los favoritos, de todos los que e visto (del genero harem claro).

heisemberg88

Dónde sería el mejor sitio para ver Bobobo? Buena calidad, libre de virus o webs que se abren sin cesar (Online o descarga, me da igual). Me la han recomendado porque dicen que te descojonas de risa.

Edit: Aclaro que sería con voces en castellano. Que me han dicho que está bastante bien el doblaje.

2 respuestas
LadyTenTen

#14473 nyaa.si

1 respuesta
V

#14473 Online (si no los han borrado) tenías los capitulos subidos en YouTube en castellano. No recuerdo que calidad (supongo que mala).
Y descargados prueba en nyaa como te ha dicho #14474 o busca en google que algún blog guarro la tendrá por MEGA o similares.

1 respuesta
Coman2Sueco

#14438 esa serie y cromartie se llevan la palma

heisemberg88

#14475 El anime, en mala calidad, me lo estoy descargando de un link de MEGA de Desuanime.com.
Me gustaría verlo si lo hay en buena calidad, pero ya paso porque si no voy a una web segura no me arriesgo más. Ayer casi me peta el PC de un virus, que se me quedó el escritorio pillado y tuve que reiniciar. :f5:

Ivlas

Una pregunta rapida, nyaa se puede decir q es la fuente mas importante de donde conseguir anime?
Es que hace siglos q no veo nada, y tengo pendiente un par de series que me recomendasteis hace tiempo, pero se me han ido al carajo los trackers que yo usaba...

Y no conozco nada mas "famoso" aparte de nyaa, por si alguno tiene tiempo para recomendarme algun sitio mas :P

Gracias y perdon por las molestias!

2 respuestas
V

#14478 Anidex, AniRena y Tokyo Tosho.
Luego si quieres only sub español, tienes Frozen Layer.

1 respuesta
Ivlas

#14479 muchas gracias! :D

heisemberg88

#14478 Yo como los mejores para descargar (no torrent) siempre he tenido Frozen Layer, Backbeard, Inshuheki, Tanoshii y Tekeremata, pero algunas de ellas ya han cerrado sus puertas. Por torrent siempre había escuchado nyaa y pirate bay, pero nunca he descargado de ahí.

Ivlas

Vale y ahora la question:

Me piro al culo del mundo y estoy bajandome al hd la tira de series y demas.
Me estoy bajando:
psycho pass 2da temp
log horizon 2da temp
snk 2da temp

Algo nuevo que se asemeje a mis gustos que sea MUST?

lista de series q he visto, es bastante corta

Porque god eater la empece a ver y aunque molaban las animaciones era SUUUUUPER LEEEENTA para mi gusto, y Kabaneri of the iron fortress la deje tb a la mitad...

2 respuestas
Konishi

#14482 GE y Kabaneri tienen el problema de que no tienen un final propio, así que puedes pasar de acabarlas xD y ya que está en la lista, si te gustó Deadman Wonderland, te aconsejaría leer el manga, que está acabado (y el anime en el fondo apenas es una introducción).

Ahora animes...

  • Parasyte
  • Code Geass
  • Evangelion
  • The King's Avatar (es chino, temática eSport/MMORPG)
  • Fate/Zero
  • Durarara!!
  • Re:Zero (tiene cierto elemento parecido a Steins;Gate, aunque quizá no es tan madura)
  • Monster (si quieres algo largo y doblado a español)
  • Angel Beats (se aleja un poco de lo que pides, pero algo de misterio, comedia y feels)
  • Konosuba (parodia RPG. Principalmente comedia)
  • Higurashi no Naku Koro Ni (esta no se si entrará mucho de lo que buscas, pero recomendaría darle una oportunidad. Eso sí, mínimo verse un par de capítulos antes de dropearla)
  • Mahou Shoujo Madoka Magica (igual que higurashi, hasta el cap 3 no empieza la serie de verdad)
1 respuesta
Ivlas

#14483 Vaya, gracias por la lista!!

Aunque Monster me vi casi la mitad, pero no pude acabarla, no me terminó de gustar :(
Y code geass y evangelion me tira un poco para atras q sean tan antiguas, pero bueno, como la cosa es llenar el disco... jajaja.

Mil gracias por el currazo :D

Ah y una ultima duda, busco el nombre de un anime que tiene ya un tiempecito, sobre magia y tecnologia, recuerdo que el mc iba sobradisimo, o se le daba muy bien todo, en una especie de escuela militar... con uniformes de color blanco y turquesa puede ser?
Su hermana habia muerto, o desaparecido, o algo asi...

3 respuestas
pakitorr

#14484 ...

1 respuesta
Ivlas

#14485 el libro de los gustos esta en blanco...

Siento mucho no apreciar tanto otras series, y al fin y al cabo, yo soy el q sale perdiendo por q no me gusten algunas obras maestras, peeero bueno, si todos viesemos lo mismo, q rollo no? XD

Konishi

#14484 Tengo algo mejor para ti

Y añade a tu lista: Chivalry of a failed knight

Rouku

Esto es peor que habbo hotel.

Daniel108

#14468 Monogatari Series.
Aclaro que si no te gustan los anime que tienen muchos diálogos no te va a agradar mucho.
Tiene algunos juegos de palabras interesantes, un protagonista que tiene su harem bien ganado :p
y una banda sonora muy buena (Además de peleas bastantes bizarras que en ver de causarte tensión te causarán
risa, solo recuerda:cabezas voladoras xD)

MrOReich

#14482 Prueba con One Punch Man. Para mi es un must

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun