¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#15090 Undercurrent o Los dioses mienten por ejemplo. También tienes mangas como Suiiki o Utsubora, que son a doble tomo en lugar de uno solo.

Me acaba de venir a la cabeza Hideout también.

Son los últimos que recuerdo haber leído y haberme gustado, recomiendo sobretodo el de "Los dioses mienten", si recuerdo alguno más, actualizo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#15090 Yo te recomendaría "All you Need is Kill" que es del mismo creador que Death Note, consta de 2 tomos y está licenciado por Norma Editorial en España. Es un seinen de tipo acción-militar con saltos temporales y muy entretenido.

1 respuesta
whn

#15091 Gracias! Esos tres diría que los tiene pero Suiiki tiene grandes posibilidades.

#15092 ese ya lo tiene también, pero gracias igualmente.

1 respuesta
Rouku

#15093 Si le mola Asano prueba con Planetes o Omoide Emanon, que este último es solo un tomo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#15063 Si la duración no te es un inconveniente, échale un ojo a Hunter x Hunter (2011), no te arrepentirás.

WaffleRaffle

#15087 Si no te leíste el manga, léetelo que acaba bastante mejor que el anime.

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#15085 Como dice pakitorr, Shirobako es el anime más parecido a 'Bakuman'. También está 'Gekkan Shoujo Nozaki-kun' que se centra en la creación de los manga, más concreto en los shoujo y en el que predomina la comedia y los malentendidos. Muy recomendable.

FrancoFerrer

#15081 Creo que en internet no se puede encontrar completa y gratis, tal vez en ingles y en alguna pagina que desconozco si. Pero yo las compro, son mas de 14 volúmenes por ahora y la historia todavía no termina. El anime se adaptó hasta el volumen 9. En la adaptación solo se saltaron muy pocas cosas "relevantes". Si te gusto el anime te recomiendo las novelas.

1 respuesta
whn

#15094 Muchas gracias por la recomendación, el de Emanon tiene muy, muy buena pinta y si no cae de esta vez, creo que cae a la próxima!

1 respuesta
3D2Y

#15098 Segun tengo entendido Planeta Comic se ha hecho con la licencia del manga y las novelas para este 2018 por lo que esperaré y las iré comprando poco a poco.
Aquí una captura del anuncio en el salón de Barcelona:

Rouku

#15099 No sé de donde serás, pero por curiosidad, ¿donde los compras?

1 respuesta
MrOkazaki

alguien que me puede recomendar mangas como Domestic Na Kanojo o que tenga un romance incestuoso (ya me he leido The Flower Of Evil)

1 respuesta
WaffleRaffle

#15102 Por ahora recuerdo un par, si me acuerdo de más ya iré editando:
-'Unbalance x 3': manhwa con relación entre hermanos.
-'Unbalance x 2': obra anterior del mismo autor pero la relación es entre maestra y alumno (mucho mejor que la primera a mi parecer).
-'Kedamono Kareshi': manga con relación entre hermanastros.

robb

#15096 Pues menos mal, porque lo unico que no me gustó del anime es la pedazo de mierda de final que no tiene ningún sentido

1 respuesta
WaffleRaffle

#15104 Hahaha yo estaba igual que tú, aparte fue de los primeros animes que me vi por lo que no sabía que provenía del manga y luego al leerlo me quedé bastante satisfecho la verdad.

1
whn

#15101 Vivo en Madrid, así que voy a la calle La Luna y hago la ronda por las que hay por ahí. Si no hay (no suele pasar), lo pido directamente a la editorial.

jesed

Buenas gente! Llevo mucho tiempo sin ver anime y es que esta semana vi Your Name. Y me ha dado mono... el caso es que queria revisionar Full Metal Alchemist.. y al ver que está en Netflix las dos versiones (FMA y FMAB) dudo cuál ver ya que la primera cuando la vi tenía su encanto.. pero no sé qué te tsl esta la segunda.

He leído que es más fiel al manga pero bueno eso me da un poco igual quería saber realmente cuál es mejor Anime (serie) en conjunto. Ya que FMA me gustó mucho en su momento por su toque “dramático” (hay muchas escenas que se me quedaron guardadas para siempre) y según he leído FMAB no se centra tanto en eso sino en que hayan más combates.

Todo esto lo he leído en la red y como no me fío de eso sí lares prefiero preguntaros a vosotros y fiarme de vuestro criterio...

FMA vs FMAB ¿revisionado o veo la “nueva” versión?

Gracias de antemano chic@s

3 respuestas
V

#15107 Fullmetal Alchemist Brotherhood de cabeza. Ni te lo pienses.

LadyTenTen

#15107 Full Metal Alchemist Brotherhood... SIEMPRE

3D2Y

#15107 No vuelvas por aquí hasta no haber visto Fullmetal Alchemist Brotherhood

jesed

Ehhhm creo que he captado el mensaje :wtf:

A por FMAB entonces... jajaja gracias gente

n3krO

que FMAB no tiene toque dramatico y se centra mas en los combates dice xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
pakitorr

#15112 Ni puto caso, no había leído que ya se había visto la original.

Aunque tampoco estaría de más un spoiler.

1 respuesta
n3krO

#15113

spoiler

Como no es obvio desde la primera vez que sale XD

Y como no tiene la serie años.

2 respuestas
pakitorr

#15114 Oc

FrigoFatal

WHAT? Está FMAB en netflix?¿

Usopp

Lo que deberían haber cogido de la FMA antigua es:

1
haossmess

#15114 y quimi ni tini li siri iñis

Zombie_Mv

Acabo de terminar Mirai Nikki y de los pocos animes que llevo me ha molado mucho. ¿Alguna recomendación del estilo?

1 respuesta
Usopp

#15119 Elfen Lied.
Deadman Wonderland
Btooom!

Y ve Mob Psycho 100 y ves algo bueno de paso XD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun