¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Rouku

#15360 Vindland Saga también creo que te gustará.

Glumyglu

¿El anime de Yu Yu Hakusho merece la pena? ¿O mejor manga? ¿O ninguno de los dos?

1 respuesta
LadyTenTen

#15362 Tanto manga como anime están bien. Es un shonen típico, si te gusta el género adelante.

1
B

una pregunta asi random, basicamente para no tener que crear un hilo solo para esto.
A parte de Crunchyroll, hay alguna pagina que sea "legal" aunque se haya de pagar algo al mes, que se puedan ver toooodos los animes? que te avise cuando salen nuevos y tal estilo MyAnimeList... hice la prueba gratis de crunch hace tiempo y la verdad no estaban la mitad de los animes que buscaba, ponia que no estaban disponibles en mi region, sigue asi la cosa?

Y, alguien que use MyAnimeList a ver si me sabe resolver una dudilla, como es que a veces te deja mirar algunos animes y a veces no? es lo normal o soy yo?

1 respuesta
n3krO

#15364 Una pagina asi seria inviable, lo que necesitamos es un itunes de anime.

Steam lo intenta hacer pero es carisimo xD

MrOkazaki

alguien por favor ayudeme tengo todos todo el dia buscando el nombre de este y no lo encuentro tengo estas imagenes o para mas facil es el que aparece en este video a partir del primer minuto

[url]https://youtu.be/aEcAvr2tVyw

3 respuestas
n3krO

#15366 https://imgur.com/

WaffleRaffle

#15366 Con que abras la descripción del vídeo que has pasado, te aparecen todos los animes utilizados.

V

#15366 Estoy amable y te he hecho el favor de ir a la descripción del vídeo y ver que animes ha utilizado.

De nada.

N

Hola gente!!! primero que todo disculpen las molestias! porfavor.

Vengo buscando un manga o manhwa no recuerdo . el nombre!!!
SE TRATA DE QUE EXISTE LA GENTE NORMAL.... Y DEBAJO DE LA TIERRA COMO OTRA GENTE O OTRA ESPECIE. SON IGUALES PERO MAS PODEROSOS!
Y Recuerdo que un niño baja hasta donde viven creo q para rescatar a su amiga o no me acuerdo porque.
AYUDA PLEASE!
DISCULPENME espero que puedan ayudarme sin insultarme jajaj .
saludos! Nico

1 respuesta
jesusml

#15370 Antes de nada borra tu numero de telefono, ya te contestaran x aki por el foro

Zegatron

Tomie o uzumaki?? Cual os parece mejor? Cual pillo vaya xd

Neviro

yo recomiendo Code Geass es la ostia de los anime me encanta

Usopp

¿Nombre de las dos últimas temporadas de Gintama? Y fansub recomendable?

Y ya de paso, algún sitio para torrents aunque sea por mp.

Juandapanda

He descubierto que está el manga de Samurai Champloo. Alguien lo ha leído? Es recomendable?

1 respuesta
LadyTenTen

#15375 Es un manga de promoción.
Es decir, que cuentan el principio del anime, nuevas historias para ampliar el desarrollo de los protagonistas y ya...

1 respuesta
Juandapanda

#15376 Entonces paso, gracias.

reyuki

Algún anime que sea de descubrir un culpable dentro de un grupo, o un grupo encerrado y para salir hay que matarse...? Estilo danganrompa, rokka no yuusha, "another"(solo por la parte de el alumno extra), btooom!, Juuni Taisen, Ousama game o Akuma no Riddle. esos son los que ya e visto claro esta.

Gracias de ante mano.

3 respuestas
n3krO

#15378 Prueba con Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

WaffleRaffle

#15378 Mirai Nikki

1 respuesta
reyuki

#15380 me he olvidado de ponerlo pero tambien lo e visto

2 respuestas
WaffleRaffle

#15381 Prueba Deadman Wonderland o Akame Ga Kill, ésta última trata sobre un grupo de asesinos que se encuentran constantemente en situaciones de peligro, aunque no trata de lo que buscas exactamente puede que te guste.

1 respuesta
LadyTenTen

#15381 Si te llama la recomendación de #15382 (akame ga kill) , prioriza el manga.
El anime eliminó un puñado de temporadas y cambió el final.

No es canon.

1
Erus

#15378 Si quieres leer manga, la obra clave de ese "género" es Battle Royale que es un adaptación de la novela.
Si no quieres leer el manga puedes mirarte la peli que también adapta la novela.

ESL_Kaiser

Buenas, más que una recomendación de serie, me gustaría saber de algún fansub que tenga todos los especiales de kuroko no basuke (kuroko no basket) no se cual es el nombre bueno, porque me gustaría verme las películas, ovas y extras y no lo encuentro en plan guay por ningún lado, si alguien sabe o me puede ayudar se lo agradecería ^^

1 respuesta
Sorii34

#15385 http://www.backbeard.es/index.php?topic=3217.0

1 respuesta
ESL_Kaiser

#15386 Gracias, ese es el que tengo, pero está incompleto. Quería conseguir todos los extras en buena calidad, y sub español, pero creo que es imposible, al final tras mucho buscar toooda la tarde, he conseguido todo, en calidad de aquella manera, pero por lo menos lo tengo completo

C

Hola a todos busco una serie de estilo nana, no he visto mucho anime, algo así para chicas no muy pasteloso y que la chica no sea retrasada mental por el chico, alguna recomendación? Gracias :)

C

algun anime de boxeo o similar decente y que no tenga 20 años? obviamente que no sea ippo, ya me lo vi sigo al dia el manga etc.

2 respuestas
Erus

#15389 Quitando Ashita no Joe, que tiene muchos años y es durilla de ver, está a punto de salir Megalo box que es un anime para conmemorar el 50 aniversario de Ashita.

De boxeo no hay mucha cosa que yo sepa, quizás te pueda valer Baki the Grappler, de artes marciales.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun