¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

giovanella

#15510 Porque no me han hecho sentir ni una cuarta parte de lo que me ha hecho sentir dragon ball z/super . El único ataque a los titanes, pero hasta junio no salen nuevos episodios.
Magi , kenshin y fullmetal alchemist son como dragon ball z/super ? Esos aun no los he visto.

Erus

#15509 Si no has visto Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco, inténtalo. Se te puede hacer duro porque es del 86 pero merece la pena.

Otra también clásica muy buena es Hokuto no Ken, el problema de esta para mi gusto es que tarda en arrancar y se hace pesada al principio pero luego es tremenda.
Mas modernas pero que no gustan a todo el mundo,Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Todas estas tienen transformaciones, peleas épicas, música etc. Pero claro no se hasta que punto tienen demasiada conversación...

A

¿Alguien sabe de que anime es la foto que usan de fondo en este video musical?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EsZUhnEWJ2c&t=0s

1 respuesta
WaffleRaffle

#15513 La chica es Shouko Kirishima del anime Baka to Test to Shoukanjuu

Hishiro

#15486 Eso es un arma de doble filo xD lo mejor es quedarse con el anime, no paseis al manga

2 respuestas
LadyTenTen

#15515 No es bueno vivir engañado.

1 respuesta
B

#15515 #15516 Cabrones...ahora tengo ganas de leerme el manga, que el anime me había encantado.... pasadme una web para echarle un vistazo y decídme capi por donde empezar...jajajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#15517 Lo tienes en Mangafox (creo), y creo que el capítulo siguiente tras el anime es el 25 (osea, empezarías el volumen 5)

1 1 respuesta
B

#15518 Mitad del volumen 6 lo he dejado...no me convence...xD

2 respuestas
LadyTenTen

#15519 Creo que el 56 es el capítulo de la discordia y por el que no quieren que lo leas.

Es el verdadero desenlace de la historia de la niña y su padre adoptivo.

Con que te leas ese es suficiente xD

Edit: sí, es el 56. He vuelto a partirme leyéndolo.
Cuando los autores quieren ver el mundo arder...

O

#15519 Yo lo mismo, no me acaba de..

Matsuda89

Recomiendenme algun manga de romance o de misterio, pero q no sean los conocidos porfavor, porq sino puede q ya los haya leido u.u

M

¡Hola a todos!

Estoy buscando el nombre de un anime que vi cuando era niño, allá por 1988. No me acuerdo de si era una serie o una película. Tan solo recuerdo una escena que me impactó mucho y no he vuelto a ver nunca más. Os cuento la escena de la que me acuerdo y a ver si alguien sabe qué anime es éste.

Spoiler
Hay una exhibición en un banco en el que se ha instalado un cristal irrompible. Están probando la resistencia del cristal con pistolas, ametralladoras, etc. De repente, aparece un tanque. Los organizadores del evento no se esperaban que fueran a probar el cristal con un cañonazo, pero creen que forma parte del espectáculo y dejan que el tanque se acerque. El tanque dispara al cristal, lo rompe, entra en el banco, roba algo y se da a la fuga. Tres robots (no sé decir si eran mechas, armaduras o robots dirigidos a control remoto) salen corriendo detrás del tanque para detenerlo. Dos de los robots están pilotados por hombres y uno por una mujer. Los robots tienen ruedas en los pies y se desplazan como patinando. Alcanzan al tanque y el robot de la mujer se sube en el tanque. A este robot le salen de la cabeza un montón de cables en forma de melena, con los que se conecta al tanque para hackearlo.
Fin de spoiler

Hasta aquí me acuerdo. Espero que a alguien le suene esta escena y me pueda decir el nombre del anime.

¡Muchas gracias! Saludos.

1 respuesta
B

Que tal esta el manga de Ao no exorcist? lo leía hace años

1 respuesta
LadyTenTen

#15523 Opciones que se me ocurren:

  • Mobile Police Patlabor
  • Dominion

Es alguna de esas?

#15524 Shonen simplón de fantasía y acción para adolescentes. Da lo que promete.

FrancoFerrer

Acabo de ver Gundam Blooded Orphans y quede con ganas de mas. ¿Alguien que me diga las mejores series de Gundam ordenadas de peor a mejor?

2 respuestas
B

#15526 Las peores diría que son Gundam AGE, Gundam SEED Destiny y Gundam SEED (en ese orden). Gundam Wing a mucha gente le gustó pero a mí me aburrió. Reconguista molaban los suits pero la historia está muy mal contada.

De las mejores estarían Z Gundam, la película de Char's Counterattack (ver después de la serie original y de Z), War in the Pocket, Stardust Memory, Thunderbolt, Turn A Gundam...

Y en medio pondría Gundam X, Gundam 00, G Gundam y Gundam Victory.

Luego tienes Gundam Build Fighters, que son de las maquetas de Gunpla y son muy disfrutables, sobretodo la primera.

1 1 respuesta
Erus

#15526
Como dice #15527 yo tamb te recomendaría que intentes el Gundam del 79 en serie o peli y de allí te pongas con Z, Char's Counterattack, Mobile Suit Gundam Unicorn..
En el UC, que es línea temporal de estos animes, están las mejores series, el problema de las primeras es que se pueden hacer duras por lo viejunas que son.
Si te gustan hay muchas animes derivados en el UC bastantes buenos.
De todos modos si ves estas que te he dicho, te puedo hacer una lista completa de cuales merecen la pena. Date cuenta de que son mas de 12 o 13 animes solo el Universal Century.

De los otros universos o líneas temporales un lista personal de mejor a peor:
After War Gundam X
Mobile Suit Gundam SEED (Dos temporadas)
Mobile Suit Gundam Wing
Mobile Suit Gundam 00 (2temp)
Mobile Suit Gundam AGE
Turn A Gundam
Gundam Reconguista in G
Mobile Fighter G Gundam

La de Gundam Build Fighters no la he visto, aunque he oído hablar bien de ella. Pero si creo que la disfrutaras más una vez tengas cierto "bagaje" en gundam.

1 1 respuesta
B

#15528 Se me olvidó Unicorn, ya decía yo que me faltaba alguna xD

1 respuesta
Erus

#15529 Origin si no lo has visto te puede interesar.

1 respuesta
Seyriuu

Alguna serie parecida o al menos "a la altura" de gurren lagann y kill la kill

#15489 qué seinen es ese?

2 respuestas
LadyTenTen

#15531 Legend of the Galactic Heroes.
Las otras las has visto?

1 respuesta
Usopp

#15531 https://myanimelist.net/anime/227/FLCL
Kino , la versión antigua (No tiene nada que ver, pero a mi el mundo que recreaba me encantó)
Los JoJos, es que sin saber que has visto, que habrás visto mucho es difícil .
Katanagari.

1 respuesta
Seyriuu

#15532 la del shojo y el josei no, pero realmente no me interesan

B

#15530 Sí, Origin he visto todo hasta la fecha, pero no la he incluido porque realmente es un prólogo de la serie original de momento.

Seyriuu

#15533 furi kuri la vi en su dia por la tele, lo mismo la revisiono un día de estos

V

Hola buenas, desde hace tiempo llevo buscando una de mis series preferidas de la infancia, pero no me acuerdo del nombre así qe os dejo aqui una breve descripción sobre la serie a ver si alguien me pudiera ayudar.

La serie trataba de que los protagonistas iban acompañados de una especie de alma guerrera que le daba poderes a estos. El personaje principal tenia los poderes de tierra y a la hora de luchar tenia un super puño de madera o incluso podia hacer terremotos.

1 respuesta
Unai7

#15537 Al leer el principio me ha venido a la cabeza Shaman King, pero con lo del puño y el terremoto lo dudo 🤔 cuando es exactamente tu infancia?

Seduction

¿Alguna recomendación protagonista puto amo rollo NoGameNoLife o Mahouka Koukou no Rettousei? Gracias :)

2 respuestas
FrancoFerrer

#15539 Youkoso Jitsuryoku

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun