¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#15776 a ver, tampoco es que considere naruto top en arte, que igual me he pasado xD, pero en general me gusta, al igual que boku no hero quitando diseños sin sentido. Ver he visto que recuerde, boku no hero, elfen lied, one punch man, mitad de evangelion, algo de SAO y unos 100 cap de naruto si llega, y bueno, algún anime más que no recuerdo, pero no muchos más. Ya luego lo típico de la tele, goku, slayers, one piece, monster rancher, beyblade, yugio, digimon, pokemon, detective conan, oliver y benji, sakura cazadora de cartas, sailor moon,etc...

Y de películas pues unas cuantas de Ghibli, no sabrías decir número, The Boy And The Beast, Ghost in the shell y que recuerde Your name también, aunque no soy muy fan de ese género, me dejaré varias, pero así que recuerde esas. Akira la tengo pendiente y perfect blue también que esta última me he quedado por la mitad como 3 veces ya xD

Aunque suene un poco masoca prefiero series que se esten emitiendo a día de hoy e ir poco a poco y si llego un poco tarde que sea factible ponerse al día a un ritmo moderado (boku no hero por ejemplo), ponerme a ver una serie a día de hoy como one piece con 32423423 episodios no podría. Otra cosa que no me hace mucho revuelo son las típicas chiquilladas (vease mineta).

Y lo que he comentado antes, arte rollo

spoiler

Seria un nope de primeras

Por ahora tengo pendiente de películas las 2 que te he comentando y de serie death note

Algo rollo boku no hero me molaría, aunque estoy abierto a otro tipo de series, y aunque sean conocidas probablemente no las conozca así que esas también podéis recomendarlas, le estoy dando un try ahora a FMA brootherhood

1 respuesta
LadyTenTen

#15781 Cuando termines Brotherhood pasa a la saga Fate. El orden es:

  • Fate/Zero
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel
2 respuestas
DerbreD

#15782 No te gusto la ruta de Saber?

1 respuesta
LadyTenTen

#15783 Es una pésima adaptación de la ruta original y no entra en la línea temporal de Ufotable.

Historia principal

  • Fate/Zero
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

  • Fate/Apocrypha
  • Fate/Extra: Last Encore

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
  • Carnival Phantasm
  • Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

  • Fate/Prototype
  • Fate/Stay Night
1 respuesta
B

Perdón, hilo equivocado, me salió por buscador y no vi que era de anime. Sorry.

1 respuesta
LadyTenTen

#15785 No hay problema, pero si te siguen interesando estamos eligiendo las mejores de esta temporada:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2018-mejor-peor-610866

1 respuesta
B

#15786 Pues lo agradezco ya que de paso me vale como referencias :+1:

B

#15782 lo que he comentado otras veces, llevo 3 capítulos solo de FMA Brotherhood y macho, la primera vez que hacen la broma con equivocarse entre él y el hermano sobre quién es el alquimista vale, pero que me ponga a ver el tercero y sigan con la misma broma cada 5 min?... de verdad es necesario?, me cuesta encontrar el punto que le vean gracioso repetir lo mismo 20 veces cuando la idea queda clara desde el principio...

1 respuesta
Rouku

#15788 Siento decirte que ese anime solo va de eso.

Por cierto mírate HunterxHunter y Code Geass, aunque la estética de este último no te mole dale una oportunidad.

3 respuestas
B

#15789 de esos dos he escuchado hablar bien de ellos, por ahora seguiré con FMA, pero los dejo en el punto de mira.

Erus

#15789 No estoy de acuerdo. FMA es mucho más que humor y bromas, ya se dará cuenta cuando avance en la trama.

1
LadyTenTen

#15789 Bonito bait

Cronm

Veremos si opina lo mismo cuando conozca a cierta mascota.

1 comentario moderado
Shiiruco

@LadyTenTen No me mates, no se si va aquí.

Sabéis si Diamond no Ace y Fairy Tail va a salir en anime los arcos que faltan? o debo pasarme al manga? :sweat:

2 respuestas
LadyTenTen

#15795 En mi infininita misericordia, te permito vivir un día mas.

Si estás muy interesado, pásate al manga.

WaffleRaffle

#15795 En octubre sale la última temporada de Fairy Tail, por lo que creo que adaptarán todos los arcos restantes, de Diamond no Ace ni idea.

TiburOso

Alguien sabe donde puedo ver ò descargar el manga , Akakure Knight de Yoshida Satoshi , creo que es de antes de los 90 , estaba leyendo otro y hacían referencia a ese y me pareció interesante

FrancoFerrer

¿Mangas de acción o de romance que merezcan la pena sin adaptación a anime?

1 respuesta
Konishi

#15799 Ahora mismo se me viene Psyren

1
C

la peli de naruto the last de que iba? es en la que moria?

1 respuesta
LadyTenTen

#15801 ¿Ein?
The Last es en la que explican

Final Naruto
1 respuesta
C

#15802 ah lol pues me falta verla, la ultima que vi y ahce mil es en la que muere, aunque obviamente no sea canon etc

Xartrir

#15784 Buscando un poco en Animeflv Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works tiene segunda temporada, esa hay que verla tb?
Es una serie que tengo pendiente y a lo mejor me pongo a ello en cuanto tenga algo de tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#15804 Correcto, lo que pasa es que la he metido en el pack xD

1 respuesta
Xartrir

#15805 Okz, me lo apunto, gracias.

Yorisse

Algun anime del estilo de Boku dake ga inae machi?

1 respuesta
kessh

#15807 yo te diria que reLife

Guevara

Perdonad si no va aqui, llevo buscando este anime durante varios años (fue emitido en Canal Sur en el 2008)
y me gustaria saber si alguien tiene idea de donde lo puedo encontrar online, subtitulado en español o inglés
o aunque sea el manga para leermelo.

Se llama Croket!

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y disculpad si no va aqui

1 respuesta
B

#15809 Edit: nada, me he confundido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun