¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#15960 El 59 o así

MrOkazaki

¿alguien sabe por donde se quedo el anime de Ao No Exorcist en el manga?

C

los animes mas divertidos de comedia?bque tengan un humor estilo prison school konosuba o grand blue

1 respuesta
WaffleRaffle

#15963 Nichijou, Danshi Koukousei no Nichijou, Arakawa Under the Bridge.

Glumyglu

Una serie que tenga una relación rollo padre-hija muy bonita y espiritual, no tiene que ser una relación biológica (que no lo sea es incluso mejor), es que la relación entee Kenji y Kanna en 20th Century Boys me emocionó tanto que busco algo similar, si es un slice of life mejor que mejor.

Y si me saca las manly tears ya...

3 respuestas
werty

#15965 usagi drop

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15966 No

n3krO

#15965 poco’s udon world.

Healing SOL

1
MrOkazaki

#15965 Barakamon y Amaama to Inazuma quizas tambien clannad pero eso solo se ve en la segunda temporada y un manga muy bueno que trata el 99% de relaciones padre e hijo es My Girl te dejare una sinopsis para que veas mas o menos de que va y puedo que en algun momento te saque alguna lagrima.

Sinopsis: La historia sigue a Kazama Masamune un chico soltero de 23 años que se quedó prendado de un antiguo amor que tuvo(Youko Tsukamoto), donde su novia era cuatro años mayor que él, y que lo dejó atrás para ir a estudiar al extranjero. En otoño, recibe noticias del fallecimiento de esta en un accidente de tráfico. Casualmente, más tarde conoce en un parque a la hija de Youjo Koharu, en donde ese encuentro cambiara relativamente la vida Masamune

1
derek-

Yo busco un manga que tenía y en alguna caja debió desaparecer.
Va de una casa o un pequeño edificio de inquilinos y si no recuerdo bien movidas de fantasmas.
Mínimo 20 años.

tloud

duh, ¿Me parece a mi o esta season esta flojilla del copón? Hay alguna recomendación a diferencia de Overlord y SnK a destacar?
Planet with? quizás?

También sigo la de Badminton y la de Voley playa pero no veo nada así que destaque.

2 respuestas
Salko94

#15971 High Score Girl, Asobi Asobase y Grand Blue son bastante buenas en mi opinión

LadyTenTen

#15971 ¿Flojilla? ¡FLOJILLA! La temporada es crema pura

  • Banana Fish
  • Tercera de Shingeki
  • Hataraku Saibou
  • Grand Blue
  • Tenrou: Sírius the Jaeger
  • Tercera temporada de Free!
  • Back Street Girls: Gokudolls
  • Angolmois
  • Baki

Esta siendo un verano estupendo.

2
1 comentario moderado
B

Esta semana estoy de turno de noches y no parece que haya mucho trabajo; me he visto ya Koi wa Ameagari no You ni y Tsuki ga Kirei. No son mucho de mi estilo, pero me han gustado. Alguna recomendación para verme estos tres días que me quedan de noches?

1 respuesta
LadyTenTen

#15975

  • Kotonoha no Niwa
  • Amaama to Inazuma
  • Ookami to Koushinryou
  • Ojisan to Marshmallow
  • Ping Pong The Animation
  • Working!!
1 respuesta
B

#15976 Kotonoha no Niwa y Ping Pong están vistas; ambas muy buenas. Probaré con Working!!, Amaama to Inazuma y Ookami to Koushinryou, a ver si alguna me engancha. Gracinhas por las recomendaciones.

EDIT: Vista Amaama to Inazuma. Me ha gustado bastante (y me ha dado hambre esta noche jajaja). Working!! he probado a ver el primer capítulo pero tiene un ritmo muy acelerado y no me convenció, así que te momento la dejo apartada. La próxima noche tocará darle un tiento a Ookami to Koushinryou a ver que tal.

FrigoFatal

No veo post de Lord of Vermilion, me lo ha recomendado un amigo pero no me fio mucho la verdad jajajaj
Recomendada o paso de ella?

1 respuesta
LadyTenTen

#15978 Puedes crear tú el hilo si quieres

Abe5

Alguno me puede recomendar un par de sitios para leer manga en condiciones?

En inglés a ser posible.

Muchísimas gracias.

2 respuestas
Egg_Thief

#15980 Yo conozco a gente que los descarga vía torrent por nyaa, aunque si no quieres descargar yo uso mangakakalot y mangarock.

Konishi

#15980 Mangadex

Abe5

Gracias a los dos :)

One-EyedKing

Recomendacion de anime:
Que sea: Shonen, ecchi, o algo parecido a Fairy Tail. Tambien puede ser gore o un maho shonen al estilo Tokyo Ghoul
He visto: Tokyo Ghoul, Fairy Tail (Mis preferidos), Darling in the Franxx, Rave Masters, Shokugeki no Souma, Ansatsu Kyoushitsu, Kisijuu: Sei no Kakuritsu, Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia, y otros por el estilo

Espero las recomendaciones...

2 respuestas
LadyTenTen

#15984 ¿Por qué shonen concretamente? Asumo que eres menor de 16, entonces.

  • One Piece
  • Naruto
  • Nanatsu no Taizai
  • Soul Eater (mejor el manga)
  • Magi
  • Bleach
  • Inuyasha
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Black Clover
  • Hunter x Hunter 2011
  • Log Horizon
  • Slayers
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Sailor Moon
  • Shaman King
  • Beelzebub
  • Saint Seiya
  • Sonic X
  • Sword Art Online
  • Fate/Zero
  • Higashi no Eden
  • Zero no Tsukaima
  • Ouran Koukou Host Club
  • Bungou Stray Dogs
  • Yowamushi Pedal
  • Akame ga kill (mejor el manga)
  • Noragami
  • Hamatora the animation
  • Rainbow (mejor el manga)
  • Divine Gate
  • One Punch Man
  • Card Captor Sakura
  • Magic Knight Rayearth
  • Code Geass
  • Yuu Yuu Hakusho
  • Eureka Seven
TYO

#15984 Si quieres ver shonen tienes one piece y naruto con bastantes capítulos XD

1 respuesta
joxer77

#15986 y te diran como siempre es que son 800 capitulos puff demasiado larga... estoy cansado de escuchar eso

vSr

Buenas a todos ^^ Vengo buscando recomendación sobre series animadas para ver tengo una pequeña lista de 3 que podrían servir de ejemplo para hacer una idea de lo que ando buscando....

En esencia son series con desvaríos comedia y acción del tipo: FLCL (me encanto) One Punch Man (8/10) Bleach (9/10)

1 respuesta
LadyTenTen

#15988

  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Kill la kill
  • Excel Saga
  • Distrito comercial mágico Abenobashi
  • Panty & Stocking con Garterbelt
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Durarara!!!
  • Uchuu Patrol Luluco
  • Space Dandy
  • Kekkai Sensen
  • Mob Psycho 100
  • Cutey Honey
  • Inferno Cop
  • Beelzebub
  • Bobobo
1 1 respuesta
vSr

#15989 Que rapidez. Hay alguna forma de localizar ese tipo de series? Algún nombre o algo? Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun