¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16080 Onanie Master Kurosawa

1 1 respuesta
laZAr0

Ya sé que esto no va aquí, pero no lo veo para nuevo hilo ni revivir ningún otro, perdonad.

¿Alguien me puede decir en qué orden ver los anime de Hellsing? ¿Los de Hellsing the Dawn van entre episodios, se ven después de Ultimate o después de el primer anime de Hellsing?

edit: a lo mejor lo podría haber preguntado en el hilo offtopic. xD

1 respuesta
Pumazone

Series tipo : juegos de rol?
Sao(me gustaba la primera solo..), log horizon, overlord? Jeje

1 respuesta
DerbreD

#16083 Hai to gensou no grimgar
Konosuba
Accel World
Btooom!
.hack//Sign

1
LadyTenTen

#16082 Solo tienes que ver Hellsing Ultimate, que es fiel al manga.

1
luiag

Alguien me dice alguna página para poder leer novelas ligeras? Ayer me terminé de nuevo Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin, pero no encuentro la ln en español :tired_face:
Por cierto alguien que sepa decirme más animes de estrategia (Ya me he visto Legend of the Galactic Heroes) o parecido algo parecido a GTO?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16086 Arslan Senki.

RememberMe

#16081
Algun manga del estilo de este?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16088 Oyasumi Punpun, Chikan Otoko (del mismo autor).

1
Kitous

¿Qué le pasa a la segunda temporada de Psycho Pass para que me digan que solo vea la primera?

1 respuesta
LadyTenTen

#16090 Que baja el nivel con respecto a la primera.

Pero yo recomiendo ver ambas, para poder disfrutar de la película

1
FrancoFerrer

¿Cuales son sus mangas favoritos de romance o accion (o romance y accion)? Ya no se ni que leer, pueden ser manhwas o manhuas. Y si no es romance o accion tambien, denme algo bueno para matar el aburrimiento.

karpatros

#16086 Kingdom, tiene parte estrategia militar, parte accion individual

Saphyel

Sabeis si merece la pena ver estas series???

  • Sirius
  • Yuragi-sou no Yuuna-san
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

me las han recomendado pero busco una segunda opinion o mas...

2 respuestas
WaffleRaffle

#16094 La de Yuragi es puro fanservice, si no tienes otra cosa mejor que hacer, pues no está mal. De las dos restantes me he visto Sirius, pero no me ha convencido.

LadyTenTen

#16094 Para mí no merecen la pena ninguna de las tres, pero como te gusta Fairy Tail puede que aprecies la de Isekai

1 1 respuesta
Saphyel

#16096 voy a darle un try a isekai

Postmortem

Siempre me ha llamado la atención Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the galactic heroes) por el hecho de ser un Space Odyssey como amante fuerte de la ciencia ficción, es lo único que conozco que podía acercárse en el mundo anime, pero me echaba atrás que fuera antiguo

He visto que han sacado Remake de alguna saga, no de toda la serie, entonces estoy indeciso, me veo la serie original, me vuelvo fans incontrolable y me veo el remake o me veo directamente el remake y au?

1 respuesta
Erus

#16098 La original sin duda, y ten en cuenta que tamb tiene ovas a modo de precuela, pelis etc.

En lo único que mejora el remake es en las naves y batallas espaciales, teniendo en cuenta que la otra tiene 30 años...

2
Katyusha

algo decente que haya salido esta temporada ( de momento)?
Únicamente me he visto el del slime.

1 respuesta
LadyTenTen

#16100 Habría que esperar al fin de semana para responder correctamente, ya que se han estrenado pocas series

Solo puedo hablar de Double Decker! que, pese a ser entretenida, no destaca en nada, y Akanesasu Shoujo.
Esta última ha empezado con una premisa interesante, la cual puede enganchar o estrellarse con todo el equipo... mejor hacer uso de la ley de los 3 episodios.

Personalmente, solo tengo esperanzas puestas en Yagate Kimi ni Naru (aun por estrenarse) y dejaré que el resto me sorprendan o decepcionen según toque.
Pero vamos, la temporada es floja de primeras y se agradece que todavía continúe Banana Fish para darle vidilla.

1
robb

Busco un buen shonen.

He visto carias recomendacione por aqui pero desgraciadamente todos los que me llamaban la atencion no he visto, logro descubrir uno nuevo

2 respuestas
B

#16102 esta season (juraría que mañana) sale radiant. El manga recuerdl que tenía muy buena pinta, si se le parece un poco el anime puede estar bastante bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#16102

  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Hunter x Hunter 2011
  • Koe no Katachi
  • Haikyuu!!!
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Jojo's bizarre adventures
  • Rurouni Kenshin
  • Boku no Hero Academia
  • Great Teacher Onizuka
  • Death Note
  • Saiki Kusuo
  • Assassination Classroom
  • Bakuman
  • Shingeki no kyojin
  • Slam Dunk
  • One Piece
  • Shokugeki no Souma
  • Nichijou
  • Samurai Champloo
  • Kuroshitsuji
  • Cross Game
  • Yu Yu Hakusho
  • Magi
  • Detective Conan
  • Diamond no Ace
2 1 respuesta
WaffleRaffle

#16103 Radiant sale el 6 de octubre, y a ver qué tal, también lo espero con ganas.

1
robb

#16104 Me está sorprendiendo mucho Magi, gracias

punishermlp

algun anime echi/comedia bueno que no tenga un prota imbecil? llevo dias buscando y se me hace dificilisimo

2 respuestas
WaffleRaffle

#16107 Yuragi-sou no Yuuna-san, Prison School, Highschool DxD.

Usopp

#16107 Gintama, es un genio en lo suyo.

Usopp

¿Recomendáis GeGeGe no Kitarō (2018) ? ¿O hay que ver las antiguas?

Perdón por el doblepost.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun