¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16200 Azumi

1 respuesta
TiburOso

#16201 Gracias , voy a ver que tal

kraqen

#16197 ¿Es necesario que sea Isekai? La mayor parte de Isekais que le dan bien al power-creep acaban así tras el arco inicial. Shield Hero, Slime, Arifureta, Mushoku Tensei, Kumo, etc. Incluso los que no, como Re:Zero o No Game No Life, también andan encaminados a lo mismo. Que no falten las ganas de conquista de los japoneses.

#16198 Ahí realmente no hay mucha conquista mundial, el protagonista solo es un engranaje más en el ejercito tratando de sobrevivir.

1 respuesta
Leoshito

#16203 No necesariamente, solo quiero saber si hay una serie de pintar el mapa xD

1 respuesta
karpatros

#16204 Kingdom? lo que pasa que no es isekai

2
narutojhon

hola, soy nuevo usuario , hace muchos año , decadas creo xD vi por televisión un anime , no se si trataba todo de esto pero los capitulos que vi eran sobre unas niñas que querian ser astronautas creo que estaban en una escuela o un lugar donde estaban haciendo unos examenes o pruebas para aprender a ser astronautas, creo que no era ciencia ficcion , busco y busco animes del genero astronautas pero nada.. recuerdo que estaba doblado al latino

1 respuesta
jesusml

#16206 puede ser Twin Spica?

espero por tu bien que no sea ese.

1 respuesta
1 comentario moderado
mhm92

Hola
Me gustaría que me recomendaran animes que tenga sobre 50 capítulos o más que sean buenos me da igual el género que sea me gustan todos los géneros

3 respuestas
LadyTenTen

#16209

  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Code Geass (2 temporadas)
  • Boku no Hero Academia (3 temporadas y continúa)
karpatros

#16209
Major(varias temporadas)
Diamond no ace(2 temporadas)
Kingdom(2 temporadas)
World Trigger(1 temporada, termina algo inconcluso)
Katekyo Hitman Reborn!

B

Hola, alguien me puede recomendar algun anime seinen de accion, (lo segundo no es imprescindible) que sea corto y no sea de los tipicos como tokyo ghoul, elfen lied, mirai nikki...

1 respuesta
narutojhon

#16207 porque lo dices ? es malo ?es bueno?

1 respuesta
Konishi

#16212 Ahora mismo se me ocurren Fate/Zero y si quieres algo más largo Berserk (mejor ve directamente al manga, porque las adaptaciones de los últimos años dejan que desear. La antigua está bien, pero eso, es antigua.)

Edit: Algunas más que se me han ocurrido, aunque no las considero tan buenas como las anteriores: Black Lagoon, Ghost in the Shell, Cowbow Beebop, Hellsing Ultimate (ovas), Darker Than Black.

jesusml

#16213 xk he tardado 1 minuto en encontrarlo sin tener ni idea, pero es ese o no?

JojapeloS

Alguien me recomienda animes con un protagonista op, a ser posible que sean poco conocidos que ya he visto gran cantidad de ellos

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#16216 Define OP, porque en los varios casos en los que se ha preguntado esto, unos solo hablan de super fuerza/poder, y otros aceptan otras cualidades como inteligencia, destreza etc...

1 respuesta
Amsi

Muy buenas! Soy nuevo por esta sección del foro, vengo a ver si alguien puede recomendarme un anime que narre la vida diaria del personaje, lo mas real posible.
A poder ser que aparezcan ubicaciones reales de Japón, con el mayor detalle posible, me da igual si es un anime de tipo Shojo o Josei, es para ver con la novia. Si tiene un punto triste o melancólico mejor. (Si el estilo de dibujo puede ser parecido a Your Name ya lo petáis!)

Muchas gracias de antebrazo!

2 respuestas
LadyTenTen

#16218

  • 3-gatsu no Lion (2 temporadas)
  • Sora yori mo Tooi Basho
  • Usagi Drop (NUNCA quieras saber el final de esta historia en el manga)
  • Nana
  • Barakamon
  • Chihayafuru (2 temporadas)
  • Grand Blue
  • Doukyuusei (película)
  • Nodame Cantabile
  • Toradora!
  • K-ON! (2 temporadas + película)
  • Hachimitsu to Clover (2 temporadas)
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Yuru Camp△
  • Working!!! (2 temporadas)
  • Kotonoha no Niwa (película)
  • Maison Ikkoku
  • Kuragehime
  • Hyouka
  • Free! (3 temporadas + películas)
  • Kimi no Todoke (2 temporadas)
  • La saga Love Live!
1 2 respuestas
Amsi

#16219 Madre mía!! Me voy a ir mirando una a una (Alguna ya me suena por eso) xD

Muchísimas gracias!!

n3krO

#16209 Monogatari Series. 100 Capitulos. Best anime ever.

1 1 respuesta
WoRMs

#16218
Koe no katachi (peli)
Hibike! Euphonium (2 temporadas)

1 1 respuesta
Konishi

Ya que lo han comentado, para el orden de Monogatari ver: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/saga-monogatari-hilo-general-585985

mhm92

#16221 la he visto es un gran anime me gustó y me gusta mucho

Amsi

#16222 Gracias, la primera la he visto, la segunda me la apunto.

#16219 Ayer empece: Sora yori mo Tooi Basho, me gusto la sinopsis, a ver que tal.

También me he puesto con: Irozuku Sekai no Ashita kara y me esta encantando, de momento promete.

1
Pequad

Alguien me puede recomendar una pagina para descargar animes? Preferiblemente que funcione desde el movil. Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#16226 Nyaa me funciona en la tablet pequeña, que es bastante básica y viejuna.
Si tu teléfono te permite usar utorrent, puedes descargar desde ahí... el problema va a ser la memoria.

1
JojapeloS

#16217 Me vale en cualquier aspecto, simplemente conque sobresalga en gran medida me vale

pato1812

hola amigos, busco un anime que vi cuando pequeño una vez y nunca mas lo pille, desgraciadamente no lo he podido pillar con lo que recuerdo de el y mis búsquedas en google, bueno en fin, lo que recuerdo del anime es que un grupo de mujeres deben viajar al espacio para librar unas batallas contra noseque para poder salvar el plante, estas chicas son adolescentes y una es una niña de pelo blanco, pensandolo mucho creo es posible que fuera una pelicula de animación japonesa pero detodos modos igual deseo poder encontrarla, se que es una total shet la informacion que tengo pero no se que mas hacer jajaja, en intentarlo no se pierde nada y ojala alguna alma haya visto esta pelicula y se acuerde de ella :) saludos

1 respuesta
werty

#16229 pero es de mechas? como pelean en el espacio las adolescentes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun