¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

Hola! Estoy buscando recomendaciones pa empezar otro anime..

Busco algo entretenido y sin mucho drama chungo, más bien risa/ drama adolescente. Que no sean del rollo Nana porque es drama pero no del que busco xD el último que he visto (no es de amor pero me ha gustado mucho) es Noragami. Me he reído bastante y me molaban los combates.

Os digo alguno de los que he visto (como recomendación tb) Kaichou wa maid sama, caballero vampiro, sword art online, violet evergarden, castelvania, devil may cry, high school of the dead...

Pd: Preferencia por animes nuevos (por tema dibujo)

Pd2: Soy fan de los protas de peli negro y ojos azules ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#16321

  • Haikyuu
  • Boku no Hero Academia
  • Great Teacher Onizuka
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Saiki Kusuo
  • Bakuman
  • Assassination Classroom
  • Seishun Buta Yarou...
  • Slam Dunk
  • Kuroko no Basket
WoRMs

#16314 Tachiyomi o Mi Manga Nu pero creo que ninguna está en la play store, así que tendrás que bajar la apk suelta o instalar otra store, pero son las mejores que conozco.

TiburOso

cuantos capitulos tiene el MANGA "machine doll wa kizutsukanai" , ya he estado buscando por google pero como casi todo esta en ingles me enredo un poco

1 respuesta
LadyTenTen

#16324 La novela tiene 17 volúmenes pero el manga aun se publica

1 1 respuesta
TiburOso

#16325 gracias

v1t1n

Menuda pasada Made in Abyss, acabo de terminarla ahora y menuda joya, con ganas de la segunda temporada. ¿Alguien recomendaría alguna joya similar?

Mientras creo que veré los últimos de Attack on Titan aunque la verdad me ha flipado mucho más Made in Abyss.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#16327

  • Hunter x Hunter 2011
  • Shinsekai Yori
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Shoujo Shuumatsu Ryokou
  • Sora Yori mo Tooi Basho
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Nausicaa
  • Mononoke Hime
1 respuesta
v1t1n

#16328 Muchas gracias!

joxer77

#16327 de que rollo va?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16330

En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.
Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

1 respuesta
v1t1n

#16331 si no me equivoco cuando salió fue uno de los animes revelación del año. La tenía apuntada y no la vi hasta estos días y la terminé hoy.

En su día había visto 5 minutos para ver de qué iba y no me llamaba, por ahora que la vi entera me alegro muchísimo. Para mí, lo mejor de la serie es el contexto que han creado para la historia, ese abismo misterioso del que poco a poco vamos descubriendo cosas nuevas y que quieres conocer más en profundidad a medida que avanzan los capítulos.

Por otro los personajes que han creado me parecen también muy buenos: la protagonista, su compañero, los silbatos blancos... Lo único que choca un poco en la serie es que según leí los animes tienen bastante cosas sexuales y en la serie las han recortado, y de repente choca que metan alguna, lo que no le quita que tenga gracia y sea un punto cómico.

Y por último los artefactos: es interesante descubrir objetos nuevos y sus funcionamientos únicos de lo que solo creo que hemos podido ver una migaja. Y los misterios y normas del abismo también son de lo más interesantes.

Lo que pone la guinda al pastel es una narración exquisita acompañada de una impresionante banda sonora. El último capítulo 13 que dura unos 50min es una delicia narrativa y una conclusión perfecta de la primera temporada.

Siendo un amateur aficionado de los animes, lo recomiendo encarecidamente, y le daría una oportunidad hasta el capítulo 3 para saber si finalmente os engancha o no.

1 1 respuesta
Erus

#16332
Yo también la he visto recientemente, era uno de los animes que tenía pendientes del 2017.

Lo que más me gustó fue la sensación de aventura, como tengo mala memoria, el único que recuerde que me transmitiera esa sensación de aventura ( también yo era pequeño) fue el primer anime de Hunter x Hunter.
El anime engaña un poco, como ves el diseño de los críos tan mono no te esperas luego lo que viene...

El otro anime que tenía pendiente del año pasado y también me ha gustado mucho ha sido Houseki no Kuni.

GuaNaGe

Quiero empezarme Hunter x Hunter.

¿Empiezo por la primera o me voy directo a la 2011?

1 respuesta
Unai7

#16334 Directo 2011

2
Fornax

Acabo de terminar Slayer Try y necesito algo igual de épico con el que llenar el vacío que me ha dejado. Agradecería recomendaciones de espada y brujería de ese estilo, y sí, sé que Slayer tiene Revolution y Evolution-R, pero no me convencieron. Me ví también Konosuba, aunque sea más divertido que épico.

2 respuestas
LadyTenTen

#16336

  • Mahou Senshi Louie
  • Majutsushi Orphen
  • Zero no Tsukaima
  • Fairy Tail
  • InuYasha
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Magic Knight Rayearth
  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (las películas mejor que la serie, tienen una calidad que te deja con la boca abierta)
1 1 respuesta
B

#16336 Puede que te guste Record of Lodoss War aunque ya tiene unos añitos.

2 1 respuesta
Fornax

#16337 #16338 Muchas gracias por vuestras recomendaciones, a priori las que más me interesan son Orphen y Record of Lodoss War. FMA:B, Zero no Tsukaima y Louie ya las había visto

mhm92

Hola
Me podrian decir el orden del anime .hack//
gracias

1 respuesta
B

#16340 Sign (y las OVAS Intermezzo y Unison), otra OVA que se llama Gift, 4 OVAs que se llama Liminality y después Dusk y Roots. Después también hay varias películas que sacaron...mira en My Anime List que es mejor y no me acuerdo de todo jajaja

pankofanto

Hola, hace bastantes años vi una serie en A3 (si mal no me acuerdo). Lo poco que me acuerdo de ella es que viajaban por el mundo 3 personas, un adulto, un niño y una chica. esa chica fue encontrada por los otros dos en una especie de tumba, la cual estaba criogenizada. con lo que la despertaron y a partir de ahí se van de viaje. además me acuerdo que gráficamente estaba bastante bien. Si recuerdo bien, el mundo era estilo histórico con toques de robots.
La verdad, estoy cansando de buscar este anime y no lo encuentro en ningún lado. Gracias de antemano.

3 respuestas
B

#16342 El-Hazard?

1 respuesta
pankofanto

#16343 no es esa. pero me la apunto, a ver si la encuentro en español (o sub) y gracias.

WaffleRaffle

#16342 Tsubasa Chronicle?

1 respuesta
Hazzard

Ya terminó la temporada 3 de My hero academy? Que me quiero poner con ella.

1 respuesta
WaffleRaffle

#16346 Sí, terminó en septiembre.

1
pankofanto

#16345 tampoco, es bastante mas raro. es el tipico anime que sale y es random. en a3 hay varios asi.

LadyTenTen

#16342 Dragoon (1997)

1 respuesta
pankofanto

#16349 creo que es ese y no esta para ver online. Normal que no lo encontrara xD. Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun