¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Neemitt

Buenas , a ver si me podéis ayudar a encontrar un anime que vi el otro día un vídeo y me pareció interesante , trata sobre una chica que por lo que parece ser es un poco problemática y la madre le pide a un amigo de ella o a un conocido que si puede ¨Transformarla¨ para que parezca una persona normal y es bastante graciosa .

imsack

¿Cómo se llama el manga de una muchacha que le gusta el tema medicinal y es la ayudante de las esposas del ¿Rey?/¿Emperador? Hay un hilo pero no lo encuentro.

1 respuesta
LadyTenTen

#16382 ¿Este?

1 respuesta
imsack

#16383 yep, gracias

OMeGAA

Están todos los capítulos de One Piece y Fairy Tail completamente en inglés o español?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16385 Te refieres a si están doblados, ¿no? En castellano no (no llegan ni a la mitad que yo recuerde) y en inglés creo que van por el 570 o así.

1 respuesta
MrOReich

#16386 puedes mandarme en DM donde verlos en ingles? nunca lo encuentro

A

Alguien sabe si sacaran una nueva temporada de shokugeki no soma??

2 respuestas
LadyTenTen

#16388 No se sabe nada al respecto.

Kitous

¿La serie de Hibike! tarda en arrancar o es problema mío?

1 respuesta
LadyTenTen

#16390 Tranquilo, no es cosa tuya.

joxer77

#16388 pues yo tengo todas las ganas abra que esperar

RememberMe

Estuve leyendo el manga Pashiri na Boku to Koisuru Banchou y me puse al día, hay algún manga similar? (A poder ser finalizado, así me lo leo del tirón ^^)

1 respuesta
LadyTenTen

#16393 Gal Gohan

1
NoRelaX

Llevo un tiempo largo desconectado del anime actual. ¿Qué me recomendáis de estas últimas temporadas? Me gustaria algo con buena historia, estilo 91 Days.

1 respuesta
LadyTenTen

#16395 Ahí tienes los tops de la temporada de verano, y en el mismo hilo encontrarás los tops de temporadas pasadas

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2018-mejor-peor-616960

1
Signes

Hola! Alguien me podría recomendar una serie? Busco alguna con progresión de personaje sobretodo, tipo Naruto o Bleach. Las de deporte me están empezando a gustar y bastante. Que sean semi-largas de unos 200 capitulos ya seria lo mejor.
No importa de que genero sea.
Series que he visto:
Naruto
Bleach
Ace of Diamond
Haikyu
Kuroko no Basket
The Seven Deadly Sins
Hunter x Hunter
Fairy Tail
One piece

Gracias de antemano!

1 respuesta
WaffleRaffle

#16397 Boku no Hero, Yu Yu Hakusho, Code Geass, SnK, TTGL.

1
breixone

Voy a comer tortilla mientras os leo

7 días después
elchip

https://coub.com/view/1d4elb que anime es? A parte de que es de volleybol xD

2 respuestas
sKivtor

#16400 Eso es de Fate, no se cual en concreto. Y no es de volleybol, debe ser algun capitulo especial en el que juegan a volleybol y ya xD

1 respuesta
TYO

Alguien sabe algún manga parecido a Blame?

1 respuesta
elchip

#16401 puta vida, me esperaba un volleybol con poderes 😂😂😂

Shikoku

#16402 del mismo autor tienes Knights of Sidonia

Y "relacionado" con blame, tienes Abara, Biomega y Noise

WaffleRaffle

#16400 Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

himvalo

hola buenas. a ver si me podeis recomendar algun anime que sea de peleas o combates serio sin tonterias ni tipo infantil que se lleva hoy dia. por ejemplo,por anime serio me refiero a tipo: saint seiya,hokuto no ken,grappler baki,kenshin(aunque tenia algunos toques de humor),bleach(tambien tenia un poco de humor),air master,afro samurai,hajime no hippo. Lo que no quiero esque sea estilo one piece,naruto,kenichi,gintama,que aunque las peleas son chulas suele tener mucho humor o son mas infantiles que los que digo. muchas gracias

1 respuesta
Usopp

#16406 Hunter X Hunter.
Goblin Slayer.

himvalo

Gracias.alguna mas?creo que escasean este tipo de series.jeje

1 respuesta
LadyTenTen

#16408

creo que escasean este tipo de series

¿Es una broma? XD

  • Shingeki no Kyojin
  • Sword Art Online
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Tokyo Ghoul
  • Elfen Lied
  • Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
  • Fate/Zero (seguida de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works y Fate/Stay Night: Heaven's Feel )
  • Neon Genesis Evangelion
  • Samurai Champloo
  • Owari no Seraph
  • Baccano!
  • Black Lagoon
  • Hellsing Ultimate
  • K
  • Kekkai Sensen
  • Bungou Stray Dogs
  • Akatsuki no Yona
himvalo

Muchas gracias. Las de hellsing y black lagoon las vi y me gustaron mucho ;) . La de full metal la veo un poco infantil. A mi me gustan que los personajes sean digamos mas adultos.jjj. echare un ojos a todas las que me decis ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun