¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

3 comentarios moderados
Zegatron

Hola chikets!

Me recomendaron un manga de tomo único llamado Hotel, pinta guay pero soy incapaz de encontrarlo en ningun sitio.

Sabeis si está descatalogado? En tal caso, donde podria buscar una copia? Me vale españolo o inglis.

Ya que estoy aprovecho para preguntaros por mas mangas de tomo único.

1 respuesta
Konishi

#16564 Si es para comprar, ni idea. Para leer online te he mandado link por mp.

1 1 respuesta
MrOReich

#16565 interesa por favor

B

Buenas, me gustaría que me recomendaran alguna/s series de anime. (si están en Netflix mejor, pero tampoco imprescindible) Para indicar un poco mis gustos... de anime he visto muy pocas cosas, lo típico de pequeño Dragon Ball y poco mas, hace unos años vi Death Note y me encantó, también me vi la conocida Your Name (que me pareció entretenida pero sin mas, el rollo romance no me va mucho) de casualidad el otro día aburrido por Netflix empecé "Desaparecido" y me la devoré en un par de días así que me ha entrado un poco el mono de anime.
Me gusta mucho la ciencia ficción, rollo filosófico, viajes en el tiempo etc. no me gusta demasiado la temática de lucha y peleas pero una pequeña dosis si que la "soporto".

Saludos y muchas gracias de antemano :)

1 respuesta
LadyTenTen

#16567 Dentro de tus gustos y que puedas ver en Netflix...

  • Ajin
  • Akira (película)
  • Cowboy Bebop
  • Devilman Crybaby
  • Puella Magi Madoka Magica (esta última cumple con todo lo que pides)
1 1 respuesta
B

#16568 muchas gracias!!! Akira ya la vi que se me olvidó comentar, del resto me suena la de cowboy, les daré un try :)

1 respuesta
joxer77

Alguna serie buena de peleas? Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#16570 ¿Has visto todas las nominadas este año a mejor anime de acción?

1 respuesta
joxer77

#16571 creo que no me puedes pasar lista porfa?

1 respuesta
LadyTenTen

#16572 Estos son los MV anime awards 2018

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-anime-awards-2018-resultados-626475

Los premios se entregan por categorías (incluyendo géneros). A tí te interesa el de acción.

El ganador lleva una corona y el resto son los que salieron nominados pero no se pudieron llevar el premio.

1 respuesta
joxer77

#16573 devilman: crybaby esta guapa o que? y puedo empezar esa o tengo que ver otra antes?

2 respuestas
LadyTenTen

#16574 Los usuarios la han votado por algo.
Puedes verla directamente

1 respuesta
joxer77

#16575 vale gracias y alguna pagina en concreto para poder encontrarla? por que he visto que de Netflix

1 respuesta
LadyTenTen

#16576 Si no tienes Netflix, prueba en Nyaa

1 respuesta
joxer77

#16577 vale gracias ya me la estoy bajando en 1080 jajaja :D eres un@ crack

n3krO

#16574 Empiezala a ver q te parece.

Yo la dropee al tercer episodio. Me daba muchisima pereza seguir viendola. 0 enganche de mi parte.

2 respuestas
Josepelines

Sabios del anime, yo os invoco, espero que alguno sepa decirme el nombre de este anime.

https://coub.com/view/1ocf9e

1 respuesta
MrOReich

#16579 same here

WaffleRaffle

#16580 Se titula Nande Koko ni Sensei ga!? aunque aún no salio el anime, creo que se estrena en abril.

1
Javier42

No pillo el sueño, alguna en castellano agradable de ver para ir pillando el sueño?

1 respuesta
LadyTenTen

#16583 En Netflix tienes Dragon Pilot (Hisone y Masotan)

Usopp

¿Algún Seinen acabado? Si puede ser de acción, he leído ya los más conocidos como Homuculis, o Wolf Guy , la de los zombies del tío que tiene una escopeta...

1 respuesta
Camperito

#16569 Para mi cowboy beepop es la mejor jamas hecha, pero gustos colores, te va a encantar, el rollo western espacial con una banda sonora inmejorable

1
LadyTenTen

#16585

  • Kozure Ookami
  • Akira
  • Tokyo Ghoul
  • Pluto
  • Dorohedoro
  • Holy land
  • Hoshi no Samidare
  • Battle Angel Alita
1
Martrack

Buenas a todos!! Acabo de iniciarme en esto del anime. Me he visto ya algunos capitulos de Dragon ball que echan por la tele y eso Death Note y quería saber alguno mas para seguir iniciandome.
Me tengo unos amigos me recomendaron ver SAO y Overlord y yo buscando por ahí encontre uno que me pareció bastante gracioso, Tenshei Shitara Slime Datta Ken ¿que opinion teneis de este anine ya que no es muy conocido? y quería saber algunos mas para seguir iniciandome
Un saludo y gracias de antemano!!!!!

1 respuesta
WaffleRaffle

#16588 Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia, FullMetal Alchemist: Brotherhood, Nanatsu no Taizai, Konosuba, Hunter x Hunter 2011.

3 1 respuesta
Glumyglu

¿Monster anime o manga? Teniendo en cuenta que de normal prefiero anime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun