¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16590 Anime

1
joxer77

#16579 bueno pues como comentaste vi los dos primeros capitulos pero..... buahh que perezon voy con SSSS.Grindman

Scratch91

Acabo de empezar a verme tokyo ghoul ya que esta en netflix y no se exactamente el orden a seguir, en netflix hay 2 temporadas que entiendo que es la 1 y la 2, pero en animeflv por ejemplo salen varias mas, ¿Me podeis indicar el orden please?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16593 Tokyo Ghoul -> Tokyo Ghoul √A -> Tokyo Ghoul:re -> Tokyo Ghoul:re s2

1
Alist

#16593 Realmente da igual el orden porque vas a seguir sin enterarte de una mierda viendo el anime xD

Zaphod

Estoy leyendo Tengoku Daimakyou y joder, aparte de interesante es que

me encanta como dibuja este tío
Entonces... he visto que tiene una manga adaptado por Shaft ¿Lo habéis visto?
"Soredemo Machi wa Mawatteiru"
No se si valdrá la pena buscarlo o me miro el manga.

1
B

doy algunas invis a animebytes, si alguien quiere entrar que me tire pm con alguna imagen de su experiencia usando torrent y que añada 5 series/peliculas de animacion que le flipen o su mal.. esto mas que nada es xque puedo dar 3 invis ahora mismo y si hay mas interesados se la llevaran los que tengan el gusto mas similar al mio.. esto es muy tal pero asi sera xd de todas formas mas adelante puedo dar mas si algun interesado se queda sin entrar

T

Me falta algo top o ya lo tengo todo en lista de espera? https://animeflv.net/perfil/MechNeo/lista_espera

1 respuesta
WaffleRaffle

#16598 En principio tienes buenas series para ver, pero como no se cuales has visto ya, no puedo recomendarte otras xD.

PD: Te recomiendo que te hagas una cuenta de MAL (MyAnimeList) o Anilist si quieres gestionar las series que vas viendo.

1
angel0

Buenas, acabo de terminar Avatar la leyenda de Korra por tercera vez, me encanta la puta serie :sweat_smile: . Antes consumía mucho anime pero con los años le he cogido asco a momentos miradas, momento llorar porque me acuerdo que papa no me quería y me pongo triste... relleno en general. Para que me entendáis DBS me lo merendé en tres tardes, no por dedicarle infinitas horas, si no porque iba avanzando casi todo lo que hablaban que no aportara nada a la trama. Supongo que Korra no se considere ni anime pero la calidad de la animación, profundidad de los personajes, antagonistas con buenas historias y motivos etc. me parece buenísima. ¿Se os ocurre algo por el estilo que briconsejarme?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#16600

  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Hunter x Hunter 2011
  • Made in Abyss
  • Mononoke Hime (película)
  • El castillo ambulante (película)
  • Fate/Zero
  • Shingeki no kyojin
  • Princess Tutu
1 respuesta
angel0

#16601
Full Metal Alchemist: Brotherhood Leí el manga
Hunter x Hunter 2011 Laí el manga
Made in Abyss Me la apunto
Mononoke Hime (película) En mi top de peliculiculero
El castillo ambulante (película) En mi top de peliculiculero
Fate/Zero Un amigo siempre me ha hablado de ella, le tendré que dar un try
Shingeki no kyojin Estoy con el manga
Princess Tutu La apunto

Me acabo de acordar de un trailer que me llamo hace tiempo, el chico y la bestia ¿que tal esta?

1 respuesta
Maverik2

Busco algun anime con un aire maduro, que proponga algunos temas interesantes y alejado de los cliches del shonen.
Llevo unos años sin ver nada nuevo, estas son las cosas que ya he visto, me han gustado y encajan con lo que busco:

-Todo lo de Watanabe.
-Mushisi
-The tatami galaxy (Aunque no me entusiasmo)
-Genshiken
-Sarai ya Goyou
-Planetes
-Hatakari Man

No me importaria ver algo mas "fantastico" rollo Full Metal, Berserk, Psycho-pass siempre y cuando tenga un buen guion, la mayoria de las mas famosas de este palo ya las tengo vistas, rollo la de los titanes, death note, Gantz, Ghost in the shell etc etc

2 respuestas
LadyTenTen

#16602 Esa película ganó el premio japonés a Mejor Película Animada en 2015.
Visualmente agradable y tiene algún que otro momentazo. Échale un ojo.

#16603

  • Death Parade
  • Shinsekai Yori
  • Aoi Bungaku Series
  • Ping Pong the Animation
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Paranoia Agent
  • Houseki no Kuni
  • Legend of the Galactic Heroes
1
Erus

#16603 alguno de estos quizás te pueda interesar

spoiler
1
B

https://myanimelist.net/anime/3701/Kaiba

https://myanimelist.net/anime/160/Ima_Soko_ni_Iru_Boku

https://myanimelist.net/anime/2246/Mononoke

es de opinion general menospreciar Ponyo pero para mi es de una belleza inmensurable llega a huecos que pocos films lo hacen y visualmente es maravillosa mezcla de animacion tradicional experimentando e introduciendo el arte de Renoir o Van Gogh 10/10
https://myanimelist.net/anime/2890/Gake_no_Ue_no_Ponyo

no es animacion japonesa pero el cortometraje de el viejo y el mar de aleksandr petrov es genial

Angotik

Algun manga shoujo con buena trama?:broken_heart:

1 respuesta
WaffleRaffle

#16607 Akatsuki no Yona, Taiyou no Ie, Orange.

1
Angotik

#16600 Rorouni kenshin
Seirei no Moribito

Michiko to Hatchin

Rainbow Nisha

Samurai Champloo

Allison & Lillia

y Basilisk(buena animacion,sangre y artes marciales)

san1

No se si es el sitio indicado pero alguien sabe donde sacar el manga traducido de "Area no kishi" (The Knight in the Area) creo que termino el manga en Mayo del 2017 con 57 volúmenes (casi 500 capítulos) no encuentro mas allá del 170. Me termine el anime y me quede con ganas de más.

1 respuesta
LadyTenTen

#16610 Encuentro los volúmenes restantes pero en versión RAW.

El fansub (Tonari no Scanlation) la dejó parada hace 5 meses en el volumen 20, desconozco si están con otros proyectos o algo.

1 respuesta
san1

#16611 Gracias por la información y las molestias, ya me estaba cansado de spoilearme buscando información. Tocara esperar o aguantarse por no ser muy popular supongo.

D

hola,nuevo en el foro y buscando ayuda en busca de creo recordar mi primer anime que vi en pc y creo que fue como hace 10 o 15 años y la verdad no me acuerdo de mucho si algún pro Otaku me pueda ayudar a saber que anime es se lo agradecería muchísimo ^.

lo que recuerdo es:

era un anime de romance sobre 2 adolescentes enamorados,me acuerdo que el capitulo 1 empieza con el chico situado al lado de un árbol y la chica como llegando adonde estaba el chico en una avioneta de esas antiguas,después me acuerdo que el chico se quería unir a una especie de organización o gobierno y le dijeron que tenia que cortar toda relación con familiares o amorosa y tuvo que simular su muerte con la cual fue en un tren que se descarrilo y ahí el chico murio despues pasaron creo que muchos años 10 o 15 la verdad no me acuerdo lo q se es q la chica era ya una mujer tenia una hija ya adolescente y la mujer estaba saliendo con un oficial,que al final de todo el anime se da a conocer que era el padre real de la chica pero que no le podía decir que era el pero la mujer si sabia y la verdad puede ser muy confuso pero es que no me acuerdo de mucho mas la verdad estaba nostalgico el otro día y me acorde apenas algunas partes t.t si logro recordar algo mas lo dire si alguien lo saca con este poco dato se lo agradeceria xD un saludo.

repasando lo que escribí me acorde que el país tenia como 2 bandos como 2 lideres y estaban en constante guerras y que los 2 adolescentes del inicio eran muy aventureros y a la chica le encantaba pilotar aviones.

quiero añadir que no soy mucho de opening o ending la verdad lo veo como una perdida de tiempo pero el de este anime me encantaba un montón la verdad que es unico el anime.

1 respuesta
Erus

#16613

1 1 respuesta
W

Buenas estoy buscando un anime que vi hace años pero si solo el final.
era el viaje un chico en un mundo que no era el de los humanos, al final del viaje se encuentra con un ser como un dios, al cual tenia que pedirle un deseo que era volver al mundo de los humanos.
bueno en su charla le decia el chico, que la vida puede tener momentos muy tristes pero tambien momentos felicies, y el se sacrifica salvando con su deseo a ese mundo

si alguien sabe me avisa por favor

N

Alguien sabe de qué anime es esto?

https://webmshare.com/play/j3Gq1

1 respuesta
Konishi

#16616 Megalo Box

1
D

#16614 nunca senti tanta nostalgia en mis 26 años muchas gracias amigo! te lo agradesco de corazon.

Agustinita

Buenas queria pedir, suplicar que me ayuden con la busqueda de un anime que seria sobre tres protagonistas;
Una niña/chica de ojos azules y pelo negro que tiene poderes magicos lo que recuerdo es que en un capitulo se averigua que su padre la deja abandonada en un circulo y escapando.
Al parecer luego de ello unos asesino arrasan con su pueblo siendo ella y su padre los unicos sobrevivientes.
El otro personaje es un adulto con pelo blanco y ojos rojos, muy serio(? y el otro tambien es un hombre mujeriego con pelo y ojos castaños.

Extra: En un capitulo ello van a un circo donde los niños desaparecen, aflinal se enteran que la que participaba el circo mataba a los niños sacando la parte mas preciosa de ellos para crear a su hijo perfecto.

Espero puedan ayudarme ; n ; lo agradeceria un monton

T

A ver va a sonar ridículo pero me acuerdo de un anime que veía con mi hermana pequeña que eran escarabajos peleando y su madre era una flor o algo así, alguien sabe como se llama?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun