¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#16620 Kouchuu Ouja Mushiking: Mori no Tami no Densetsu?

2 respuestas
T

#16621 Hostia pues si, creo que nunca la vi acabar con mi hermana voy a ver si la localizo

N

#16621 Este lo echaban en clan, qué recuerdos

whn

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Busco un manga (o cómic) para regalar a un niño de 8 años (pero que lee como uno de 9, osea, no tiene que ser algo excesivamente infantil). A poder ser corto o autoconclusivo y que sea fácilmente accesible para comprarlo por internet.

Gracias ^^

5 respuestas
joxer77

#16624 es segun a gustos de las personas pero por mi comprale algun manga de one piece

1 respuesta
LadyTenTen

#16624 Es hora de que se inicie en Dragon Ball.

1 1 respuesta
Erus

#16624
Alguno de los 2 shonen cortos del autor de Fairy Tail le podrán gustar. Monster Soul de 2 tomos y Monster Hunter Orage de 4 tomos.
También puedes mirar algo de Pokemon. Tiene muchos mangas pero, aunque no estoy seguro, creo son sagas autoconclusivas de pocos tomos.

1 respuesta
Otilio

#16624 Unos buenos comics de mortadelo y filemon nunca vienen mal

1 respuesta
whn

#16625 #16626 #16627 #16628 ¡Gracias por las respuestas!

Al final he pillao el primero de Yo-Kai Watch porque soy una cutre y lo vendían baratillo en wallapop y este otro "manga" que me hizo gracia el nombre y como mi primo sea la mitad de simple que yo, supongo que a él también le hará gracia:

En Imagischool sólo aceptan a los niños con más talento y más imaginación, sólo aquellos capaces de dar vida y cuerpo a sus sueños. Cuando el pequeño Lucas, que se presenta por error al examen de ingreso, muestra a todos lo que ha creado, Super Caca, todo el mundo se ríe de él. Pero a lo largo de sus aventuras Super Caca demostrará ser uno de los sueños más poderosos que jamás ha existido.

1 1 respuesta
Otilio

#16629 los niños y la caca se llevan bien a la fuerza , ya nos cuentas que tal.

GreatCamus

necesito ayuda , estoy buscando un anime que va de por lo que se ( me vi su opening hace muchos años ) de 2 mundos ,uno normal y el otro un mundo magico donde hay elfos .

de lo que me acuerdo del opening , hay como 3 colegialas que son como protagonistas y un elfo pelirrojo , otro elfo con un brazo ( en una escena peleando con un sujeto con mascara ) y al final del opening basicamente el mundo de los elfos transportardose y cayendose al mundo real. la verdad llevo meses buscandolo pero suerte no eh tenido

1 respuesta
LadyTenTen

#16631 ¿Magic Knight Rayearth?

1 respuesta
GreatCamus

#16632 uff la verdad la tematica se parece bastante pero el estilo y diseño no son antiguos , tiene un estetica un poco mas moderna , los personajes son muy delgados y colores calidos, y las 3 protagonistas tenian un diseño muy moe pero no tenian su cabello de colores extravagante, ( y no peleaban ni nada por lo que se )

1 respuesta
Erus

#16633
Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai, este anime tiene otras versiones de años anteriores.

1 1 respuesta
GreatCamus
#16634Erus:

Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

ohhhhhhhhhhhhhhh bendito seas buen hombre .

M

Alguien sabe de que anime es este personaje???
https://gyazo.com/b95de6e43aa1c3266fa6b9ca8d8702de

1 respuesta
Konishi

#16636 Parece que es de un edit de Minami-ke Tadaima

1 respuesta
M
#16637Konishi:

Minami-ke Tadaima

si si muchas gracias

prodfgy

visto gran parte de los top anime de 2018 me quedo algo decepcionado con el año, no es ni por asomo de los mejores años para el anime. algun anime POCO CONOCIDO del año pasado que sea un must watch que podais recomendarme?

1 respuesta
LadyTenTen

#16639 ¿Y por qué te miras tops a saber donde teniendo los premios de MV?

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-anime-awards-2018-resultados-626475

1 1 respuesta
prodfgy

#16640 en gran parte fue de donde saque gran parte de los animes que vi, una vez acabados algunos de ahi, mire los que mas puntuacion tenian de animeflv xD

1 respuesta
LadyTenTen

#16641 Deberías terminar de ver los nominados entonces, porque las recomendaciones van a ir por ahí.

1 respuesta
prodfgy

#16642 echare un ojo a los que me quedan entonces, gracias :D

GasaiDovis

Algún lugar donde se pueda ver / descargar anime doblado a español?

Es para un amigo

2 respuestas
joxer77

#16644 tumangaonline de nada

1 respuesta
prodfgy

#16644 anime doblado al español tienes que buscarlo en blogs y sitios asi donde lo cuelguen, o al menos yo no conozco plataformas donde puedas descargarlo. Busca en una base de datos, algun anime doblado y luego lo buscas en google, es lo unico que se me ocurre
#16645 esta pidiendo ANIME, tumangaonline es solo Manga y novelas ligeras.

1 respuesta
joxer77

#16646 cierto cierto disculpa

1 respuesta
prodfgy

#16647 si te lo decia por si se te ocurria alguna web a ti :D no tienes que disculparte :D

1 respuesta
joxer77

#16648 anime que solo sea en castellano ni idea...yo creo que de esa no hay ninguna

Rashek

Estoy buscando un manga shoujo donde la protagonista juegue con chicos y no se los tome en serio, hasta que se de cuenta de que ama a uno de ellos y no pueda seguir jugando con los demas. Quizas es mucho pedir esto, ya que quizas solo una mente con mucho conocimiento sobre manga shoujo, podria responderme xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun