¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

V_V_S
#16680Simdrom:

De Guilty Crown me quedaría con su música. Si te ha gustado te recomiendo Darling in the FranXX. Similar en algunos aspectos.

werawk

Algo decente que esté en Netflix ? Si puede ser que sea de corte adulto / serio mejor que mejor.

2 respuestas
V_V_S

#16682 Devilman: Crybaby, Psycho-Pass, Castlevania.

1 respuesta
B

#16678 Version hentai de Lovecraft? Algo como Black bible o es ecchi con moe y lolis?

Ulmo

#16682 La verdad es que hay bastantes seriazas en netflix ahora mismo. He marcado las que podrían considerarse algo "adultas", pero vamos, todo depende de tus gustos, no son como Monster, es más que tienen contenido no apto para menores.

spoiler

Quien pudiera no haberlas visto ya y tener todo Netflix para mi

1 respuesta
werawk

#16683 #16685 Muchísimas gracias a los dos. Llevo años sin ver anime, voy a darle duro esta noche a alguna de las recomendaciones.

1 respuesta
Ephectx1

Buenas tardes, busco un anime que no recuerdo muy bien ahora, data sobre las aventuras de un pirata que tiene la habilidad de estirarse ya que es de goma y siempre dice frases como "estira el brazoooooooo cañonazoooooooo"

Un saludo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#16687 no se si es troleada o no pero es one piece

2
Petrusin

¿Algún anime de comedia (en mayor o menos grado) que esté en Netflix?

Ya he visto One Punch Man, Noragami, Assasination Classroom y alguna mas.

1 respuesta
LadyTenTen

#16689

  • Aggretsuko
  • Back Street Girls
  • Danmachi
  • Dragon Pilot: Hisone y Masotan
  • Kakegurui
  • The disastrous life of Saiki K
1
Usopp

#16686 Añade Hellsing Ultimate.

1
W

Alguien sabe el nombre de este anime?

El primer episodio del anime trata sobre un hombre de cabello gris quesecuestra a una chica desnuda y la lleva a su cuarto en una bolsa y después en otros capítulos la lleva a la playa.. no es hentai es ecchi creo alguien sabe?

1 respuesta
sKivtor

#16692 La descripcion que das, excepto que el tio no tiene el pelo gris, me suena a Hagure Yuusha no Aesthetica.

B

habria que abrir uno pero de mangas, o un thread de mangas/novelas recomendaos no? yo ultimamente disfruto mas leyendo las novelas pues suelen actualizarse mas rapido y tienen mas trama

1 respuesta
LadyTenTen

#16694 Este vale para todo

B

Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy con ganas de empezar un anime.

Me gustan los que son medios tristones, o tienen muchas escenas emotivas, de esaa que te hacen lagrimear. Pero que no sea tampoco un dramon denso. Sino mas bien que tenga la porcion justa de diversion, y tristeza.

Pongo eejemplos que me gustan de ese estilo:

Pokemon, digimon, shaman king, beta x, etc

1 respuesta
WaffleRaffle

#16696 Your Lie in April, Angel Beats, FMA:Brotherhood, Made in Abyss, Re:Zero.

1 respuesta
DonRamon069

animes de peleas a lo One Piece, Naruto, HxH?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16698 Fairy Tail, Bleach, Nanatsu no Taizai, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Yu Yu Hakusho, OPM.

B

llevo leyendo novelas y mangas a saco estas ultimas semanas aprovechando que me pego 4horas de bus al dia y voy a compartirlo con vosotros

noblesse 570capis en manhwa o novela(la ultima season pega un poco el bajon) lo mejor es k ya esta terminado

the beginning after the end 112 capis ongoing (muy guapa y el manhwa es puro amor 20+ caps)

solo leveling 248capis de novela (el manhwa una obra de arte 66caps)

tales of demon and souls 255capis (para mi un pasadon pero los ultimos 50 capis el autor destroza la historia y la tiene abandonada)

god of martial arts 2000 y pico, pero recomiendo el manhua mas que la novela pues se hace muy pesada la trama

iron ladies 250 de manhua la historia esta guapa pero el dibujo es una basura

a returners magic should be special (no esta mal)

the scholars reincartnation ( el manhwa son 102 caps de momento) no esta al nivel de las otras pero por encima de a returners magic should be..

EvoDelL

me estoy viendo 7 animes en emisión y 3 que ya estan terminadas ¿creen que xxxHOLIC merece que la agrege?

B

Si tengo que recomendar anime, recurriria a las mas populares ( dragon ball, digimon, slam dunk, supercampeones etc)

Pero como imagino que esas ya las re contra vieron todos ustedes. Voy a tirar algunas un poco menos populares:

Zatchbell ( si queres divertirte un rato)

DN angel ( si te gustan las series oscuras y con atmosfera rara)

Hungry heart( si sos fan de supercampeones o slam dunk)

Marmalade boy( si te gusta el romance)

TYO

Algún manga o anime parecido a daiya no ace?

1 respuesta
B

#16697 gracias. Made in abyss me la recomendo mucha gente (en la vida real, fuera de este foro jaja)

Tan buena es?

Tambienme recomendaron code geass o algo asi.

Por ahora, estoy volviendo a ver sakura card captors( ya la vi de chico y tambien lei el manga, pero tenia ganas d revisionarla). Cuando termino con esa, arranco made in abyss

1 respuesta
B

#16703 major s1 es la mejor en ese estilo. Aunque a mi no me convence. Del 1 al 10, lw pongo un 6. Pero aun asi es lo mejor que vi en ese deporte.

Si buscas series de otro deporte, tw recomiendo hungry heart que es una mezcla de supercampeones con slam dunk jaja

2 respuestas
LadyTenTen

#16705
No hagas posts dobles, edita el anterior.
PD: ponte avatar

1
Konishi

#16704 MiA fue considerada la mejor de su temporada e incluso año, tanto por calidad de producción como por la historia en si (y eso que es solo el inicio, ahora toca esperar a la peli que continúa la historia o pasarse al manga).

Code Gueass es un clásico. A mi personalmente me tiraba para atrás porque no soy muy fan de los animes con mechas, y aún así me pareció muy buena.

TYO

#16705 Gracias es bueno el manga de major?

1 respuesta
B

#16708 no lo lei. Solo vi el anime

Koruno

buenas, yo vengo buscando dos tipos de anime:
el primero es algún romance feliz, el único romance que he visto que acabe bien es toradora, me gustó, pero busco algo mejor.
lo segundo es algo de acción y mucha comedia tipo konosuba, y que no sea muy largo a poder ser, igual que el ya mencionado (de momento), da igual si es isekai o no.
eso es todo, gracias de antemano :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun