¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

yahirobis

#16738 Gracias ! hay un par de esta lista que no vi le echaré un ojo a ver que tal.

JojapeloS

Alguien me recomienda un manga del genero isekai que este ya finalizado a ser posible.

Gratitud por adelantado

Bloodyer

#16732 Muchas gracias por Concrete y Kill la Kill, voy a probarlo

Yo soy de Mecha, fantasía distópica y cyberpunk, todas juntas pues ya la hotia!

Tengen Toppa
Cowboy Beebop
Attack on Titan
Evangelion
Code Geass
Ghost in the Shell
ID-0
Kabaneri
HellSing
Paranoia Agent
One Punch Man
Suisei no Gargantia
Dimension W

Y mucho odio a Gundam, no se porqué, pero me aburre mucho.

Creo haberme visto de todo pero por si alguien tiene alguna sugerencia chula.

2 respuestas
arthas_23

#16743 ahi falta darling in the franxx, aunque tenga detractores, a mi m gustó

1
Coman2Sueco

#16743 si te va la fantasia/isekai/portal a otro mundo creo que falta en esa lista Gate tambien te pueden valer Overlord, Log Horizon y Konosuba este ultimo lo tenia que poner si o si son risas aseguradas, de tematica cyberpunk creo que encaja Ergo Proxy, no se si viste Eureka Seven es un Mecha del estudio Bones, asi que encaje mucho mas en el tema dystopico creo que puede valer Wolfs Rain, Psycho Pass, Yakusoku no Neverland y no se si en esta tematica entraria Deadman Wonderland

Espero que con esto tengas para una temporada siempre y cuando te gusten todas o aunque sea la mitad de ellas ya me diras por MP si quieres

TYO

Algun manga parecido a rookies? que no sea gto que ya lo leí.

PePiToGriLLo

recomendaciones de anime tipo gantz, berserk,claymore...

3 respuestas
Coman2Sueco

#16747 si es por ver una serie sangrienta y cruel singeki no kiojin

casimedia

Estoy viendo Naruto por primera vez en Netflix. Hay 9 temporadas, 8 temporadas con 27 capítulos de cada una y la novena temporada con 9 episodios.

La pregunta es. ¿Después de todo esto va Boruto o hay algo más?

1 respuesta
LadyTenTen

#16749 Posiblemente mueras de cáncer antes, pero entre las dos te toca ver, Shippuden, la película The Last y la saga Hiden de novelas.

1 1 respuesta
casimedia

#16750 voy por la cuarta temporada. Hombre el anime es no está mal. Tampoco es una maravillla. Llega al corazón, hay algunas escenas dignas de mención, tiene todo el toque de tradiciones niponas, como toda serie japonesa hay un culto a no rendirse jamás, lo cual es muy motivador.

En fin, la terminaré de ver pero Saint Seiya me parece mucho más motivador que Naruto. Aunque son bastante diferentes entre ellas.

3 respuestas
LadyTenTen

#16751 En Shippuden ese mensaje desaparece por completo y mas que al corazón te va a llegar al hígado.

1 1 respuesta
Konishi

#16751 Yo que tú por lo menos me buscaba una lista con los capítulos de relleno. Porque te puedes ahorrar 1/3 de la serie tranquilamente

1
The_elovator

#16751 #16752 jeje si te gusta dragon ball + relleno te gustará shippuden

B

@LadyTenTen no se puede crear cuenta en animeflv, no? simplemente no va o hace falta invitación?

1 respuesta
Bloodyer

#16755 arriba a la derecha donde pone Login, en azulito aparece "Registrarse", a ver si te funciona

1 respuesta
B

#16756 mamón que tampoco tengo retraso jajaja. (No va a malas)

Le di ahí y me sale un mensaje de error de que no está disponible, por lo que no sabía si quizás iba por invitación.

1 2 respuestas
Bloodyer

#16757 Prueba a darle en modo incognito, si te funciona, borra cookies e historias
Jajaja sin acritud!!!

1 respuesta
arthas_23

#16757 #16758 el mensaje que da es el siguiente: "Esta opcion esta temporalmente desactivada, al parecer los correos de activacion no estan siendo enviados.", pero si te logueas con FB (tu verás) si te deja. Tampoco es que suponga mucho, pero así lo probé yo en su momento

1 respuesta
B

#16759 Ya, era porque algunas webs te meten ese mensaje genérico y ala, ni se molestan. Facebook paso de ponerlo, era más que nada por si de casualidad iban por ahí los tiros, igualmente gracias a ambos.

1
B

#16747 Gennocyber, Shigurui y Corpse Party

werty

#16747 inuyashiki the last hero, sin duda. Del creador de gantz. Esta en prime, si lo tienes.

S

BLACK CLOVER:
He empezado con este anime que llevo meses viendo que hace mucho ruido. Al principio bueno, mas o menos, podia traer algo interesante pero voy por el cap 10 y no veo avance por ningun lado, cada capitulo es una aventura aislada que no hace avanzar ni a personajes secundarios ni al protagonista. Además la meta es demasiado ambigua..."ser el rey mago no se que", que desde el min 1 me sonó al "ser el hokage" o "ser el rey pirata" pero al seguir viendo la serie a lo que mas me ha sonado es a Fary tail, y no por lo de la magia y las hermandades, si no por el tipo de trama que tiene..."cada capitulo una nueva aventura que ni avanza ni retrocede la trama".

¿Sigo viéndolo que empezará pronto la trama o desisto si es todo el anime así?

2 respuestas
arthas_23

#16763 es shounen de manual: prota poco convencional y ¿carismatico? con un poder que lo hace unico, se une a un grupo y luego lo de siempre referente a torneos, pruebas y etc. poder de la amistad y camino del heroe.

entrando en harina de la serie, la llevo al dia y creo que solo ha merecido la pena 2 o 3 peleas principales, está muy abajo comparado con naruto y compañía.

los combates chulos para mi son entorno al 50 y poco, pero ojo, que esa pelea si me encantó.

no es terrible, pero no la recomiendo

1 respuesta
S

#16764 Desisto entonces, gracias.

Jhunter

#16763 la serie es para apagar el cerebro y entretenerte, no busques ningún tipo de complejidad o avance, el prota gana siempre porque ha de ganar y convierte a los malos en buenos porque es realmente bondadoso y un Jesucristo reencarnado. Tiene algunas peleas chulas y en general los personajes tampoco dan mucho asco.

B

No sé si alguien podría indicarme cómo ver Kami sama no iu toori en japonés

Estoy buscando animes o películas que tengan Darumas
https://es.wikipedia.org/wiki/Daruma

Muchas gracias

1 respuesta
J

Recomiendo Full metall alchemist, parasyte y one man one scrivedrive

1
Konishi

#16767 Lo último que se de esa series es que estaba licenciada por Crunchyroll, pero ahora parece que es de Kodansha Comics (que lo ofrecen como ebook si no me equivoco).

Si no, te toca tirar de webs piratas.

1
Usopp

¿Algún shonen, Seinen de acción qué este acabado qué esté bien? (Manga)

Ya he leído los más comunes, incluso algunos coreanos, muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun