¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16950

  • Karakai Jouzu no Takagi-san
  • Given
  • Fruits Basket (2019)
  • Ao-chan can't study!
  • Kaguya-sama!: Love is war
  • Domestic na kanojo
  • 3D Kanojo: Real girl
  • Rascal does not dream of Bunny Girl Senpai
1 3 respuestas
Kurochu

#16950 Net-juu no Susume es de Octubre de 2017, no sé si te sirve, pero es un romance muy divertido y muy tierno ♥ 11 capítulos solo.

1 respuesta
Luisuke

#16951 #16952 Muchas gracias a los dos!! Me apunto 5 que tienen muy buena pinta :3

Kiaru

#16934 jajajajaja lo tendré en cuenta, menudo verano me estoy pegando de ver series y más series :rofl:

Kirs90

#16951 Cuál de todos esos es el más efectivo contra la depresión xd (pregunta seria, mas o menos)

2 respuestas
prodfgy

#16951 domekano no por dios, el anime esta tan mal adaptado que hasta parece una broma de mal gusto

LadyTenTen

#16955 Diría que la primera

1
C

Hola, me recomiendan un anime de deporte, me he visto:
Super campeones, slam dunk, kuroko, haikyu, diamond no ace, super 11, prince of tennis.
Buscl uno donde el prota ya sea exelente o reconocido en su disciplina, tipo super campeones o kuroko.

Muchas gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#16958

  • Free!
  • Yowamushi Pedal
  • Ping Pong, the animation
  • Prince of Stride: Alternative
  • Initial D: First Stage
  • Keppeki Danshi! Aoyama-kun
  • Yuri!!! On Ice
  • Cross Game
Kurochu

#16958 Chihayafuru
No es un anime de deportes convencional al no ser un deporte que se practique fuera de Japón, pero es pura adrenalina ♥

C

Pues mi padre se puso a ver la peli de gantz o en Netflix y me enganche. Que tal el manga/anime de esta mítica? nunca vi nada la verdad.

La peli animada en cgi, ni tan mal la calidad

1 respuesta
LadyTenTen

#16961 El anime fue meramente promocional ya que el manga no estaba terminado.
Se deja ver, puedes empezarlo y (si te gusta) seguir con el manga.

1 respuesta
C

#16962 pero ya esta terminada no? que tal esta en general?

2 respuestas
LadyTenTen

#16963 El anime no (bueno sí, con final inventado), el manga sí.

En mi opinión, empezó bien, tuvo una subida bastante fuerte y se desplomó al entrar en historias de secundarios... luego se mantuvo mas o menos estable durante la recta final pero el daño ya estaba hecho.

Ya depende de cada uno, pero creo que muchos de los personajes incluidos durante el transcurso de la historia no la beneficiaron en absoluto.
De todas formas te invito a ver el anime por si te interesa la trama.

1 respuesta
Usopp

#16955 ¿Has visto Gintama?

Jester el Aventurero no es mala opción :)

ekuDmekuN

Algo parecido a golden boy? thankiu

2 respuestas
LadyTenTen

#16966

  • Great Teacher Onizuka
  • Prison School
  • Gintama
  • Cromartie High School
  • City Hunter
  • Green Green
  • Denpa Kyoushi
  • Sora no Otoshimono
3
Kurochu

#16966 Secundo que veas Great Teacher Onizuka, una seriaza como la copa de un pino.

Aunque sea bastante diferente, te recomiendo que le eches un ojillo a "Binbougami ga!", una serie de comedia muy absurda y con una historia chulísima.

2
Steadfast

Lo bien que me lo pasé con Golden Boy...

#16963 El anime, a mi parecer, basura.
El manga, hasta hace bastantes años lo tenía de 10, con el paso de los años, leer más cosas de Hiroya y demás... Le doy entre un 7 o un 8.

No es malo, te va a entretener pero no creo que sea una obra maestra como pensaba hace tiempo.

TherealAPM

#3 Hola, te quería hacer una pregunta, ya no se a quien recurrir, estoy buscando un anime del qual vi algunos episodios hace años en la tele y no recuerdo el nombre, lo hacían a las tantas de la madrugada y básicamente era un grupo de 3 amigos dos tíos y una tía, uno de los tíos era capturado i convencido para pasarse al bando de los malos, su objetivo era pintar a todas las personas del mundo en una cúpula parecida a la de la capilla sixtina y cuando lograra hacer eso podría matar a toda la humanidad, los otros dos intentaban pararle los pies a los malos i formaban una especie de orden con caballeros con diferentes niveles del plan bronce, plata y oro donde los otros dos personajes eran reencarnaciones de gente super poderosa en el pasado (y el otro tío también), la tia era como la lider y el tío era el típico flojo que luego acaba siendo de nivel oro o superior, he buscado varias veces a lo largo de los años pero no se que anime es XDDD así que si me ayudas me harías un favor, gracias.

1 respuesta
TherealAPM

Hola, te quería hacer una pregunta, no tiene nada que ver con One Piece pero ya no se a quien recurrir, estoy buscando un anime del qual vi algunos episodios hace años en la tele y no recuerdo el nombre, lo hacían a las tantas de la madrugada y básicamente era un grupo de 3 amigos dos tíos y una tía, uno de los tíos era capturado i convencido para pasarse al bando de los malos, su objetivo era pintar a todas las personas del mundo en una cúpula parecida a la de la capilla sixtina y cuando lograra hacer eso podría matar a toda la humanidad, los otros dos intentaban pararle los pies a los malos i formaban una especie de orden con caballeros con diferentes niveles del plan bronce, plata y oro donde los otros dos personajes eran reencarnaciones de gente super poderosa en el pasado (y el otro tío también), la tia era como la lider y el tío era el típico flojo que luego acaba siendo de nivel oro o superior, he buscado varias veces a lo largo de los años pero no se que anime es XDDD así que si me ayudas me harías un favor, gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#16970 Saint Seiya: The lost canvas

2 respuestas
1 comentario moderado
TherealAPM

#16972 Muchísimas gracias, hacía años que buscaba ese anime, te lo agradezco.

Una amiga también está buscando una serie de dibujos animados, no sé si la podríais ayudar:
Había unos dibujos animados, que los daban por el K3, que eran un grupo de cuatro (creo que 3 chicos y una chica, quizá eran dos y dos, no sé), dónde la chica (que era rubia e iba de rosa) era un alien (y uno de los pavos peliazul (creo) e iba de azul) y los 4 cazaban no sé si aliens, o monstruos, o vete a saber que

1 comentario moderado
C

#16964 una duda del.manga si te acuerdas xD

spoiler
R0571N

Una duda: realmente es tan imprescindible ver los animes en japonés? Evidentemente yo del idioma tengo 0 idea, y tendría que pasarme los capítulos leyendo. Y no me mola la idea.

3 respuestas
Pumazone

#16977 asi empezamos todos, te acostumbras y acabas pillandole el gusanillo.
Al principio no estas nada comodo pero llega un dia q empiezas hasta a apreciarlo

El japones mola bastante mas.. le ponen como mas feeling xd

1 respuesta
R0571N

#16978 A ver, no es que esté desacostumbrado a los subtítulos realmente. Consumo mucho contenido con ellos y leo rápido, pero lo hago para mejorar mi inglés.

A mí saber japonés pues me la trae bastante floja.

Supongo que depende de lo bueno que sea el doblaje, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#16977 Te acostumbras enseguida. El cerebro puede procesar las imágenes y los subtítulos a la vez perfectamente.

Si te sientes mas cómodo, empieza con series dobladas al castellano y dale un rewatch a episodios puntuales que te gusten con el doblaje original.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun