¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#17188 Respeta los gustos de los demás, hay gente a la que no les hace especial ilusión ese tipo de productos, al igual que los hay a los que no les convence Monster o Psycho Pass.

1 respuesta
joxer77

#17191 Yo solo he dicho que es delito jajaja

Valdi23

buenas busco un manga que tenga un gran dibujo al estilo Diner por ejemplo, a poder ser que sea de acción/gore

1 respuesta
LadyTenTen

#17193 Así de primeras...

  • Blade of the inmortal
  • Vagabond
  • Sidooh
2 respuestas
Valdi23

#17194 solo me queda por ver sidooh he visto que tiene 160 caps ( en la página donde los leo) está acabada? Tiene pintaca la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#17195 Terminó en el capítulo 266, pero la están traduciendo ahora.

1
1 comentario moderado
Juker

Sabeis de algún anime del estilo de Beck, rollo de música, que sea una banda guapa, que no sea de idols y mierdas de esas... pls.?

1 respuesta
LadyTenTen

#17198

  • Nana
  • Sakamichi no Apollon
  • Detroit Metal City
  • K-On
  • Carole & Tuesday
  • Given
  • Gravitation
  • Fukumenkei Noise
R

Sauce?

1 respuesta
katsuke

#17200 https://mangadex.org/title/24993/usagi-moku-shachiku-ka

1
joxer77

una pregunrta grandblue fantasy es "Ao no exorcist"? gracias de antemano

2 respuestas
WaffleRaffle

#17202 No.

Jhunter

#17202 no son ni remotamente lo mismo.

joxer77

okay thanks vale estaba yo confundido con Blue exorcist

1 comentario moderado
Katyusha

Algún anime/manga de comedia estilo Grand Blue?

1 respuesta
R

#17207 danshi koukousei no nichijou

1
R

sauce?

1 respuesta
katsuke

#17209 https://mangadex.org/title/27114/henkyou-no-roukishi-bard-loen

1
Consiensia

Alguien sabe en que plataforma me puedo ver todo dragon ball z y posteriores sagas?

1 respuesta
LadyTenTen

#17211 Acabo de ver todas las películas de DB + Z en castellano en Nyaa
Son unos 22 GB... por si te vale

1 1 respuesta
Consiensia

#17212 Gracias !

leoce9255

He visto gran variedad de animes!!
Desde Colegial Romance hasta Gore, me gusta ver animes variados tantos en generos como en fecha de emision
Me gustaria que me recomienden lo que para ustedes piensen que son buenos y no tan conocidos,
Ya los mas nombrados los he visto por eso pido algunos que ustedes recomienden Infravalorados o Joyas Ocultas.

3 respuestas
LadyTenTen

#17214

  • Legend of the Galactic Heroes
  • Shinsekai Yori
  • Princess Tutu
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Sakamichi no Apollon
  • Ping Pong The Animation
  • Sora Yori mo Tooi Basho
  • Shirobako
Erus

#17214
Del 2000 en adelante salvo algunas pocas del 80 y 90. De mechas es de lo único que no he puesto gran cosa.

spoiler
1
lary13

Busco una serie de anime que vi hace mucho tiempo. Trataba sobre la tipica chica medio torpe que es la protagonista. Resulta que en este anime ella es una heredera de una antigua portadora de x poderes y ahora esos mismos poderes son suyos. En el grupo de chicos que tienen que combatir con ella hay uno que no la acepta pues él amaba a la anterior "guía" del grupo y a esta nueva la ve como una impostora o sustituta. El caso es que ocurre el chliché de que se acaban enamorando y recuerdo que él se arriesgó por ella en mitad de la batalla contra el personaje negativo, no murió pero si salió malherido para salvarla. Llevo mucho buscándolo y no me acuerdo del nombre, aiuda :,v

goLBeRLyyyn

Buenas, lo dejo aquí por no abrir un hilo, no se si está bien ponerlo en este hilo, decirme si preferís que abra un hilo o lo ponga en el foro de ofertas pero creo que a alguno le puede interesar y quizás no se pase por el hilo de ofertas.

1 Mes gratis en Crunchyroll, plataforma de anime.
https://www.chollometro.com/ofertas/crunchyroll-1-mes-gratis-plataforma-de-anime-219639

B

#17214 algunas joyitas para mi lo de ocultas no lo se
Only Yesterday escrita y dirigida por isao takahata

Whisper of the Heart escrita por hayao miyazaki y dirigida por el malogrado yoshifumi kondo

Belladonna of Sadness escrita y dirigida por eiichi yamamoto

1
R

salsa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun