¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

aimarpio9

Hay un anime que creo que era una película pero no lo se. Recuerdo algunos puntos del anime pero no el titulo, puesto que lo vi hace un tiempo y me gustaría reverlo. Bueno de lo que me acuerdo es de que hay como un alien que vive en un piso en el planeta tierra pero que siempre va con una chaqueta y gorro para que no le vean. Su piso esta lleno de posters de una cantante japones y el es muy fan de ella puesto que no hace mas que comentarla. Y que cuando aparece un hater se pone de muy mala ostia.
También recuerdo que había como un concierto y entra un tío que es el malo y que el publico no puede irse por que si no pasa algo que no me acuerdo que. Pero aparece un héroe o algo así y ya no me acuerdo

No son muchos datos, pero es lo que recuerdo. Gracias de antemano

1 respuesta
isnotavail

Es para matarme porque he visto bastantes animes de mechas, pero nunca habia visto uno de Gundam, me vi hace poco las dos temporadas de Iron-Blooded Orphan, y ahora no se por donde seguir, alguna recomendacion? .

1 respuesta
Erus

#17342 Si quieres seguir con las series del universo alternativo, sin ningún tipo de continuidad entre sí y con sus propias líneas temporales:

  • Gundam Seed versión remaster o hd
  • Gundam 00
  • After War Gundam X (1996)
    Hay unas unas cuantas series más...

Luego tienes el universo principal de gundam, el Universal Century, que es donde empieza todo. Está conformado por series largas de tv, ovas y pelis, que comparten línea temporal y que requieren un orden de visionado. Empieza con la serie de 1979 y continúa en la actualidad con ovas y películas.
Es la que origina el subgenero del real robot e introduce un montón de conceptos y clichés que luego seguirán el resto de universos Gundam y otras series como por ejemplo Code Geass o Eva.
El problema es que tienes que estar dispuesto a ver series antiguas, con todo lo que ellos conlleva... en lo visual, en el modo de contar la historia etc.

1 1 respuesta
isnotavail

#17343

El problema es que tienes que estar dispuesto a ver series antiguas, con todo lo que ellos conlleva... en lo visual, en el modo de contar la historia etc.

Me suelen gustar los animes de los 80, el tema es que busque en google el orden correcto, y en cada web decian uno distinto, y estoy hecho un lio, este es el que encontre que mas gente coincidia.

UC timeline in chronological order
MSG Origin
MSG Igloo
MSG 0079 / Thunderbolt: December Sky / 8th MS Team /War in a Pocket /MSG Evole (MSGE will pop up every so often)
MSG Thunderbolt: Bandit Flower
MSG 0083 Stardust Memory
MS Zeta Gundam
MSG advance of Zeta / MS ZZ Gundam
MSG Evole
MSG Char's Counter Attack (CCA)
MSG Twilight Axes
MSG Unicorn/RE:0096
MSG Narrative
MSG Hathaway's Flash
MSG F91
MSG Crossbone (currently a manga only)
MSG Victory
G-Savior (you can find it on YouTube in full)
Ring of Gundam / Gia Gear
MSG Reconguesta in G (G Reco)


Alternate Universes/Timelines
Future Century: MF G Gundam / MSG Evole

After Colony: New Mobile Report Gundam Wing / MSG Evole / Endless Walts / Frozen Teardrop

After War: After War Gundam X

Cosmic Era: Seed / MSG Evole / Seed Destiny / Stargazer

Anno Dominie: MSG 00 (pronounced Double O, not zero zero (fun fact, AD is pre UC but this AD is running parallel to the UC one and aren't connected in anyway other than the timeline name)) / MSG 00: Awakening of the Trailblazers

Advance Generation: MSG AGE / AGE Memory of Eden

Post Disaster: MSG Iron Blooded Orphans

Correct Century: Turn A Gundam (This is one that combines all the timelines into a singularity, it is the end all be all of Gundam, high recommendation after watching some of the others)

1 respuesta
Erus

#17344 Ufff el maravilloso pero siempre intrincado universo Gundam xD.

Esa lista es correcta a medias y con matices. Desde Origin hasta Reconguesta sigue la cronología del universo UC, pero hay mucha morralla que no merece la pena. Alternate Universes/Timelines son las series con universos independientes unos de otros, como Gundam Iron-Blooded Orphan, que no pertenecen al Universal Century.
Como no eres el primero, ni el segundo, que me pregunta esto, tengo una chuleta con el orden que yo seguiría, y con una serie de consideraciones a tener en cuenta, para el mayor disfrute de este universo.

Si ya has visto una serie de Gundam y tamb series de los 80, sabes más o menos donde te metes. Gundam tiene cosas muy buenas ( siempre teniendo el contexto de la época), pero tamb tiene otras que pueden tirar para atrás a mucha gente: El universo que crea, worldbuilind, conceptos e ideas no antes vistas en un anime (el protagonista por ejemplo), personajes bien escritos etc. Pero no deja de ser un "shonen" de su época, y narrativamente deja que desear a veces. El grupo del protagonista es perseguido por los enemigos durante toda la serie, y tienen que combatir en cada episodio...

Guía del Universal Century
3 2 respuestas
isnotavail

#17345 Mil gracias ^, me guardo la chuleta , ya contae si se me hace durilla o no x'D.

Mariscal6

#17345 La serie de Mobile Suit Gundam Wing en que parte del universo se encuentra? Tiene algún tipo de continuidad?

1 respuesta
Erus

#17347
Pertenece al grupo de series de universos alternativos, que no requieren ningún tipo de información previa. Si no recuerdo mal, tiene secuela en formato película.

Universos Alternativos de Gundam, con sus propias líneas temporales, ordenados por fecha de emisión:

  • Mobile Fighter G Gundam
  • Mobile Suit Gundam Wing
  • After War Gundam X
  • Turn A Gundam
  • Mobile Suit Gundam SEED
  • Mobile Suit Gundam 00
  • Mobile Suit Gundam AGE
  • Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS

Desde hace unos años también está el "Universo Gunpla". Sin nada de la trama bélica... Peleas y fanservice para promocionar los gunpla que saca Bandai.

2
Rastrojo

Estoy buscando un anime que veía de pequeño, solo recuerdo que eran 2 protagonistas, adolescentes y tenían poderes.
El rubio tenía poderes eléctricos y el otro que no recuerdo si tenía el pelo negro/marrón o verde oscuro tenía el poder de apretar la mano muy fuerte, aplastando metal o armas por ejemplo y lo llamaba algo de la serpiente.
También recuerdo que lo ponían en canal sur (Andalucía).
Gracias.

2 respuestas
Vandyos

#17349 Gets Backers

Alguno ha visto y recomienda Monster?

4 respuestas
LadyTenTen

#17350 La he visto y la recomiendo

joxer77

#17350 te la recomiendo buenisima
#17349 Es get backers

1 respuesta
Rastrojo

#17350 #17352 gracias, ese era.

Rastrojo

Siento el doble post, pero viendo que me habéis resuelto la duda en minutos, aquí va otra.
Esta creo que es más complicada, apenas me acuerdo, puede tener fácil 20 años, creo recordar que era una película (la cosa es que no sé si era solo animada o japonesa) eran varios integrantes y estaban como en una base submarina y de pronto empezaba a salir petróleo del lecho submarino, no sé si por un terremoto o por los villanos, los protagonistas creo que iban vestidos de colores tipo power Rangers (no creo que que la peli fuese de los power Rangers).
No recuerdo nada más, llevo años buscando y no he encontrado nada, incluso he llegado a pensar que no existe y solo es un popurrí de otras cosas que mi cabeza a ordenado así.
Gracias.

nathaly98

hola buenas, me podeis recomendar animes seinen con toque ecchi que no llegue a hentai?

1 respuesta
nathaly98

#17350 sii es una obra maestra. muy recomendable de hecho creo que la tienes en Netflix

LadyTenTen

#17355

  • Black Lagoon
  • Jormungand
  • Prison School
  • Elfen Lied
  • Aa! Megami-sama!
  • Btooom!
  • Chobits
  • Oruchuban Ebichu
Kitous

¿Alguna persona amable que me pueda decir el orden para ver fate/zero? Hay 40000 cosas.

2 respuestas
LadyTenTen

#17358
Historia principal

-Fate/Zero (2 temporadas)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore
-Fate/Grand Order (saga)

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película

3 1 respuesta
Konishi

#17358 Personalmente te diría que sigas el orden cronológico/de emisión Fate/Zero -> Fate/SN: Unlimited Blade Works -> las pelis (falta la última). Más que nada porque entre Zero y UBW se spoilean la una y la otra, pero en mi opinión por el desarrollo de personajes que tiene es mejor no spoilearse Zero.

Sobre el resto de series son todo universos alternativos, así que ahí ya da igual.

1 1 respuesta
Kitous

#17359 #17360
Mon dieu! Qué rapidez. Gracias.

tloud

Con tanto parones con algunas series, otras muchas ya han acabado mientras otras no y ahora solo hay vacios estos días sin mucho que ver T_T

1 respuesta
Larzy

#17341 Ultraman (2019) creo que es.

B

#17362 Yo estoy aprovechando y me estoy poniendo al día (ponerse al día es también acabarse nichijou que llevaba como 4 meses intentando acabarla)

robb

Acabo de ver del tiron Madoca Magika y tengo un vacío existencial, algo parecido?

1 respuesta
LadyTenTen

#17365 ¿Has visto también la película de Rebellion o solo la serie?

1 respuesta
robb

#17366 Solo he visto la serie, no habia visto nada parecido hasta ahora y me ha recordado a cuando vi death note por primera vez hace muchos años

1 respuesta
LadyTenTen

#17367 Pues la película que te digo es su secuela. Continúa con ella.

2 1 respuesta
robb

#17368 muchas gracias, eso haré.

¿Algún anime parecido? Me llama Yakusoku no Neverland pero no se si mantendrá el nivelazo de madoka

2 respuestas
LadyTenTen

#17369 No le llega ni a la suela del zapato. Mas que nada porque el giro te lo sueltan al principio y el nivel baja según avanzan las sagas, como consecuencia.
Tal vez te recomendaría, para empezar... si ya las has visto o no te llaman, hay mas:

  • Neon Genesis Evangelion + Película (The End of Evangelion)
  • Steins;Gate
  • Princess Tutu
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun