¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Glumyglu

#17550 Vista!

1 respuesta
LadyTenTen

#17551 Rurouni Kenshin. La vi hace un montón (la época dorada de Canal +) pero creo que pasaba algo parecido a lo que dices.

3
Rastrojo

Una pregunta, saiki k. Y saiki k. Reawakened son continuación u original y reboot?
Si es reboot, cual me veo? Original y reboot o solo una de las dos porque otra es mejor?
Gracias

1 respuesta
meteorito692

Recomendaciones de manga terror/sobrenatural, que no sean ninguno del top 50 en MAL. Gracias u.u

1 respuesta
LadyTenTen

#17553 Saiki K va primero.

#17554

  • Yakusaku no Neverland
  • Berserk
  • Kiseijuu
  • Hellsing Ultimate
  • Perfect Blue
  • Shinsekai Yori
  • Akira
  • Paprika
B

alguien ha visto ashita no joe? ,es un anime de deportes ,un spokkon de boxeo, a mi me esta gustando muchisimo,sirvio de inspiracion para muchos animes de boxeo,entre ellos hajime no ippo,un saludo a todos,aqui os dejo una imagen de ashita no joe

2
B

busco buenos animes y mangas de boxeo/mma o deportes de contacto en general, conozco: ashita no joe.ring ni kakero,megalobox,one pound gospel,hajime no ippo,baki the grappler y kengan ashura,sabeis mas?

4 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#17557 Yawara!

2
Chuckfan

#17557 RRR

1 1 respuesta
B

#17560 no le conocia,MUY BUENA RECOMENDACION,tiene buena pinta,muchisimas gracias,si conoces mas de boxeo sobre todo,dimelos,gracias tio,un abrazo

1 respuesta
Chuckfan

#17561 En MAL tienes el apartado de recomendaciones. En ese mismo enlace, abajo del todo. Igual ves alguna otra que te interese ahí.

1 respuesta
B

#17562 pero si voy al enlace del manga de RRR, en recomendaciones,son recomendaciones en base a RRR,osea parecidas a ese manga? dime si es eso, y muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
Usopp

#17557 Hinomaru Zumō seguro que te gusta.

1 1 respuesta
B

#17564 ya le tenia apuntado,es uno de sumo,pero gracias por la recomendacion,un saludo crack

Chuckfan

#17563 Exacto, son recomendaciones en base a RRR, y pueden ser de los distintos generos que contiene el manga (en este caso boxeo, drama..etc)

1 1 respuesta
B

#17566 perfecto,es una muy buena funcion,lo he usado con hajime no ippo y algun otro manga de boxeo y he descubierto nuevos animes de boxeo,gracias!!!! un abrazo

Edqe

Empecé hace unas semanas a ver Dragon Ball desde 0, ya que de pequeño veía en TV3 capítulos sueltos y me encantaba, pero nunca la he visto entera, por lo que me decidí y la he empezado. La verdad, que es durilla verla ahora ya que es muy antigua, pero bueno, quiero ver todo lo necesario para entender todo lo que venga. Estoy siguiendo esta web para no tragarme relleno, pero aun así, capítulos que supuestamente no son de relleno, se me hacen un poco pesados ya que es bastante infantil al principio.

¿Alguna recomendación sobre qué ver y qué no? Pregunto más que nada porque acabo de ver que Dragon Ball Kai, si no me equivoco, es Dragon Ball Z remasterizado y sin relleno, pero en esa misma web veo que no hay tanto relleno en Z, entonces no sé de que fiarme.

2 respuestas
Chuckfan

#17568 Todo dragon ball, dragon ball z y olvidate de GT

1 respuesta
Usopp

#17568 DB la antigua es lo mejor que ha hecho Toriyama, aventuras y peleas muy divertidas, cuando avances un poco ya fluparás

2 respuestas
Edqe

#17569 Lo de GT, por?

#17570 Espero que mejore si, voy por el 50 y pico y está bastante "aburrido". No la recordaba tan infantil, pero supongo que es normal.

B

Necesito alguna recomendación, no soy de ver mucho anime pero estos días me está apeteciendo especialmente, quería saber si hay alguna serie rollo de misterio que te atrape de cojones, da igual la duración que tenga de capítulos, muchas gracias bros!

2 respuestas
Usopp

#17572 The Promised Neverland

Pero no busques info por ahí

2 1 respuesta
joxer77

#17573 ese es el bueno yakusoku no neverland

pakitorr

#17572 Monster

1
Glumyglu

#17570 ¿De relleno y pacing cómo va?

Bl3sS

Os traigo un reto:

Llevo un tiempo tratando de buscar el título de mi película de animación favorita cuando era un niño pequeño, a saber la de veces que la habré visto en el VHS,

Tengo ahora mismo 33 años y la peli estaba doblada al castellano así que tendrá mínimo esos años.

Se trataba de una aventura espacial de un grupo de niños que de la tierra que eran "abducidos" y tenían que rescatar a una princesa del espacio.

Detalles que recuerdo:
-La nave espacial era del tipo de space yamato, diría que la película estaba basada en esa nave, o es un spin off o algo así en plan infatil.

-En un momento determinado de la película tenían que pasar por una "mazmorra" tipo camino estrecho con acantilados a los lados, parecido a la parce de las escaleras que se derrumban en el señor de los anillos en la comunidad del anillo cuando escapan de minas morgul.

-En la parte final de la película te podía dar perfectamente un ataque epiléptico.

Yo tendría 3 o 4 años como mucho así que no recuerdo nada más.

Sé que es complicado, gracias.

B

Hola muchachos y muchachas. Yo normalmente veo las series a través del portal Holanimé.
Y hay series que quiero continuar ver. Odio ver vídeos de avances.
Por ejemplo quiero ver.
Dr.stone siguiente capítulos vi hasta la primera temporada.
Tate no yushaa también.
D gray man hallow, que esta parado por el 12 o 14.
One piece después del 920.

Bueno no se por donde ver. Y me resulta complicada la navegación. Si alguien sabe podeis mandarme información sobre sitios donde ver estos mangas. Muchas gracias con antelación

1 respuesta
javivelaz

¿Cuales son los animes obligatorios de ver más allá del mainstream? No he visto ninguno más que los típicos que echaban por la tele hace unos años y me gustaría ver alguno

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#17578

  • Dr. Stone hasta que salga la siguiente temporada nada (no se sabe fecha).
  • Tate no Yuusha mas de lo mismo.
  • D. Gray Man Hollow también, aunque de esta no anunciaron continuación.
  • One Piece actualmente va por el episodio 925 en el anime, puedes verlos en las típicas páginas como animeflv u otras, pero te recomiendo descargártelos por nyaa.

Si no quieres esperar a que salgan dichos anime, puedes leer su continuación en sus respectivos mangas.

#17579

  • Shingeki no Kyojin
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Haikyuu!
  • One Punch Man
  • Hunter x Hunter 2011
  • Code Geass

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun