¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#17610 Series/películas de acción en castellano entonces:

  • Ajin: Semihumano
  • Akira
  • Ataque a los Titanes
  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion
  • Devilman Crybaby
  • Dragon Ball
  • Fate/Zero y su secuela Fate Stay Night: Unlimited Blade Works.
1
B

busco animes y mangas,lo mas parecidos posibles a berserk y a rokudenashi blues(Que trata de un pandillero de instituto que quiere ser campeon del mundo de boxeo)

1 respuesta
LadyTenTen

#17612

  • Claymore
  • Vinland Saga
  • Vagabond
  • Gantz
  • Devilman
  • Shingeki no Kyojin
  • Ubel Blatt
  • Kingdom
  • Goblin Slayer
  • Jojo's bizarre adventure
1 1 respuesta
B

#17613 una duda, devilman es uno que se llama , asi a secas "devilman" no? esque hay uno que es devilman cry baby, tu dices devilman no? un saludo y muchisimas gracias ladytenten

1 respuesta
LadyTenTen

#17614 Si quieres leer el manga "Devilman" , pero en versión anime te recomiendo "Devilman Crybaby"

1
ErChuache

#17587 Pues mira, voy a hacer un copy paste y guardármelo en un .txt de "How to see this shiet" (Literal) porque según tenía entendido era relativamente difíicil empezar a ver esta serie por la cantidad de spin off, universos paralelos y demás que tiene.

Que por cierto, otro que lo único que ha visto ha sido Fate/Stay Night. XD No puedo hablar si es una basura o no de adaptación, pero baste decir que el argumento me resultaba tan poco interesante que estaba más pendiente en ver en qué capitulo Saber sonreía por primera vez que por el propio argumento en si XDD

Pero bueno, ahora que sé por dónde empezar, le daré una segunda oportunidad. Gracias.

Por cierto, ya que estoy aquí recomiendo 91 Days. A pesar de que no me gusta mucho el tema mafioso, me ha gustado bastante.

B

Hoy ha vuelto a caer la web de MAL. Llevan ya bastante tiempo con problemas de caídas y para terminar de arreglarlo su API no está bien montada y tienen bastantes problemas de seguridad. Me preguntaba si podrías darme información sobre páginas similares (aunque conozco varias no he utilizado ninguna) ya que estoy pensando en "migrar". Señalar que sería positivo que dejasen exportar la lista de anime de alguna forma por si el día de mañana te la quieres llevar a otro sitio.

Estas son las webs de las que he oido hablar pero tampoco las he probado.

https://anilist.co
https://kitsu.io
https://www.anime-planet.com
https://anidb.net

A ver si me podéis echar una mano.

PD: No uso los foros ni nada por el estilo, sólo me interesa la parte de llevar organizado todo lo que veo.

1 1 respuesta
B

#17617 hay otra que dicen que es muy buena que es anime news network, y anilist tiene algo de fama,pero poca, yo tambien estoy pensando en cambiarme a anilist,dicen que es mas actualizada que myanimelist

posdata: de momento solo tengo perfil de myanimelist(MAL)

1 respuesta
B

#17618 He estado mirando y por lo visto se puede importar todo lo de MAL en AniList, pero no he visto opción para exportar lo que tengas ahí si luego quieres irte a otra (aunque he visto por ahí que hay una aplicación de terceros con la que se podría hacer, pero no miré mucho). Yo la web de ANN la usaba para ver noticias, pero no sabía que podías llevar la lista de anime/manga ahí...

1 1 respuesta
B

#17619 ni idea,hablo desde la ignorancia a mi solo me gustan esas webs para poner los animes completados y pendientes,ya esta, por cierto... puedo migrar la lista de animes y mangas de myanimelist, a anilist? COMO SE HACE ESO? me puedes explicar?

1 respuesta
B

#17620 Tienes que descargar la lista desde MAL (creo que genera un .tar.gz) y luego lo importas en AniList. En otras webs me consta que dando permisos de acceso desde la web a MAL a través de su API ya te pasa toda la información de una a otra.

¿Alguien que use alguna de las web anteriores y pueda decir como van y opciones que tienen?

1 1 respuesta
B

#17621 ok gracias reizo,ya no hablo mas para no desvirtuar este hilo

K

He visto que han salido nuevos animes y estoy viendo Arte además de Tower of God, recomendais algún otro?

2 respuestas
LadyTenTen

#17623 Digimon Adventure 2020, BNA, Nami yo Kiitekure, Otome Game no Hametsu Flag y la segunda temporada de Fruits Basket 2019.

1 respuesta
K

#17624 Ay me olvidé de Digimon que también la empecé. Alguna que empiece ahora no siendo segunda temporada? Gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#17625 Pues todas las que te he puesto, menos Fruits Basket (que si no viste la primera temporada, mucho tardas)

1
WaffleRaffle

#17625 aparte de las que dijo LadyTenTen también se estrenó Yesterday wo Utatte, para mí la que más ganas tengo de seguir actualmente.

1
K

En cuanto termine de jugar me pongo a mirar las dos que decís, gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#17628 Han sido mas de dos xD

2
Erus

#17623 Con la de animes que te han recomendado, es extraño que nadie nombre el anime de esta temporada de Noitamina: Fugou Keiji.
Parece que no mucha gente conoce la novela... solo te puedo decir que tiene un staff de lujo y que va de detectives.

Noitamina, por si alguien no lo sabe, es un bloque de emisión de tv donde se emitieron cosas como Tatami galaxy, Tsurimata, Psycho-pass, Ping Pong y un largo etc.

1 2 respuestas
Usopp

#17610 Evangelion.
Trigun (Hay que verla si o si)
Berserk, la antigua

Es que en castellano cuesta XD

WaffleRaffle

#17630 Pero esa se estrena el jueves, ¿no? Yo me refería sobre las ya estrenadas xD, y esa espero verla tmb, tiene buena pinta.

H

#17609 Oregairu la vi pero la recuerdo vagamente, según veo en la wiki Mahōka Kōkō no Rettōsei tiene una segunda temporda pero no encuentro mas que un OVA, ¿me equivoco? En general está bien la serie, el primer arco es el que me ha parecido más interesante.

Gracias.

1 respuesta
WaffleRaffle

#17633 La segunda temporada se estrena en julio de este año.

1
K

#17630 Donde puede verse la serie de Noitamina? Yo no lo encuentro en Nyaa.

1 respuesta
Nveat

Hola, busco un anime, no recuerdo algún suceso pero si a la waifu del prota (que básicamente es la prota) era una chica de pelo rosa y muy linda (fue mi waifu por mucho xd) que casi siempre estaba metida en una tipo armadura robótica con forma de mujer (mujer fea y con forma de huevo) se que estaba enamorada del prota pero este al principio no la quería y creo (no es seguro) que era "alien" (tipo lala xd) y casi no hablaba

1 respuesta
K

#17636 Será Darling in the Franxx?

LadyTenTen

#17635 Noitamina no es una serie, es un bloque de programación.
La serie es lo que va después y aun no se ha estrenado (el usuario augura que va a ser buena por el bloque televisivo donde va a emitirse pero no se sabe)

A

¿Cómo se llama este anime del minuto 1:05?
Ese que aparece con ojos rojos por un instante

https://www.youtube.com/watch?v=FxrbTB4rq2A

1 respuesta
Tony23

#17639 Black Bullet

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun