¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LLoskka

#17756 High School DxD ?

dalorend

Algún anime similar y tan bueno como Mahō Tsukai no Yome? También algo similar a Violet si quereis, también la he visto.

1 respuesta
LadyTenTen

#17762

  • Akatsuki no Yona
  • Houseki no Kuni
  • Death Parade
  • xxxHolic
  • Mushishi
  • Usagi Drop
  • Kuroshitsuji
  • Jingai-san no Yome
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Inuyasha
1 respuesta
finalform

#17756 fate stay night?

Wachuflay

Recomiendo “ushio to tora” me ha molado muchísimo , a ver si encuentro algunos más del estilo

dalorend

#17763 Uf, los unicos que están bien son Mushishi que lo tengo a mitad y Shigatsu. Los otros son justamente de lo que estoy huyendo, esos personajes todos super cliché y relaciones amorosas un poquito cringe, no es exastamente ese tipo el que busco, pero gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#17766 Ok, creo que ahora entiendo un poco mejor por donde van tus gustos. Probemos otra vez...

  • Nodame cantabile
  • 3-gatsu no lion
  • Anohana
  • Sakamichi no Apollon
  • Kimi no suizou wo Tabetai
  • Plastic Memories
  • Angel beats!
  • Hibike! Euphonium
1 respuesta
dalorend

#17767 Desde luego, se han refinado muchisimo más estas series que me has recomendado. Anohana es una maravilla indiscutible. Algunas de las que hay me siguen sin convencer demasiado pero esta vez si me quedo con algunas, Plastic Memories que me parece que tiene un argumento interesante, a ver que sale de ahí y 3-gatsu con buen argumento también, parece ser dura. Hibike me a recordado un montón a la de las niñas estas que se quieren ir al ártico, me las veré, las dos, nunca las había visto. y Angel beats mi amigo siempre me la recomienda pero me hecha mucho para atrás ese cliché de lolis niñas con ojos super grandes, algún día daré una oportunidad a ver. Graciascrack.

1 respuesta
LadyTenTen

#17768 También te diré que algunas de las series las has prejuzgado y no tienen nada que ver con lo que has dicho (el manga de Houseki no Kuni tiene uno de los mejores y mas completos desarrollos de personaje que haya leido últimamente). Supongo que son los diseños lo que te disgusta.

Aun así, creo que esta última tanda se ajusta mas al tipo de serie que te suele atraer. Tu opinión de Anohana me lo confirma xD
Espero que las disfrutes.

Norg

¿Conocéis algún lugar donde pueda echar un vistazo a animes originales, que no vengan de ningún otro medio?

Así que me vengan a la cabeza conozco cosas de Trigger como TTGL y Kill la Kill y otras de otros estudios como Evangelion o Cowboy Bebop pero tiene que haber bastantes más.
Mi gratitud.

1 respuesta
WaffleRaffle

#17770 En anilist puedes buscar por source material aparte de los tags correspondientes.

1 1 respuesta
Norg

#17771 Mil gracias, justo lo que necesitaba

Cronm

#17756 Vampire Knight?
https://myanimelist.net/anime/3457/Vampire_Knight?q=vampire%20kni

L

Hola me podrían ayudar con el nombre de un anime
Recuerdo que la.historia trata sobre un chico que sale con una chica por tres meses por qué la chica va a tener una operación de su cabeza y va a olvidar todo después cuando crecen se vuelven a encontrar

1 respuesta
3 comentarios moderados
Chuckfan

#17777 Me parece que al que operaron de la cabeza es a ti

C

Hola. Estaba tratando de recordar el nombre de este manga pero no puedo. Espero que alguien lo conozca.

Se trata de un chico que pertenece al club del romance ( romance como aventura o búsqueda) y un dia llega una nueva estudiante, no recuerdo bien los pormenores, pero el chico lleva a la chica a unirse al club. Los dos empiezan una relación algo extraña llena de fetiches mientras se van desarrollando las actividades del club (como buscar extraterrestes o fantasmas) el final es bastante triste, no sé si ponerlo por si a alguien le interesa la historia.

1 respuesta
LadyTenTen

#17774 ¿ef: a tale of memories?

H

Acabo de terminar xxxHOLiC y buscando el orden de la saga he visto que Tsubasa Chronicle está relacionada de alguna manera, ¿es necesario ver ambas para el argumento o están relacionadas de una manera secundaria? ¿Sería este el orden correcto?

1 respuesta
LadyTenTen

#17779 ¿Sundome?

Erus

#17781
xxxHOLiC > xxxHOLiC Kei > Tsubasa Chronicle primera temp > Tsubasa Chronicle 2 > xxxHOLiC Shunmuki > xxxHOLiC Rou.

La peli no es canon, pero iría después de la primera temporada.

1
Freyre

Acabo de ver Shingeki no Kyojin y me ha sorprendido muy gratamente, ¿Alguna recomendación de ese rollo? Por ejemplo también me gustó Hunter x Hunter y las típicas, Boku no Hero, Naruto y así.

2 respuestas
finalform

#17784 Akame ga Kill?

1 respuesta
LadyTenTen

#17785 Pero recomiéndale el manga antes que el anime, es muchísimo mejor

1 2 respuestas
finalform

#17786 suele ser la norma general 😅

Freyre

#17786 Como curiosidad, hay forma de leer manga en Kindle?

1 respuesta
Konishi

#17788 Poder se puede (quizá tengas algún problema convirtiendo los archivos si tienen DRM).

Otra cosa es que te sea cómodo. No he probado con Kindles actuales, pero con el que tengo se me hace bastante molesto ya que es un poco malo para manejar imágenes.

Andromalius

¿Cómo se llama este anime? El que aparece en el minuto 1:37

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun