¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

jesusml

#17790 Date a Live, es malisima.

4
Draigcorv

#17790 Es Date a Live y no hagas caso, mírate aunque sea los 3 primero caps y si no te gusta descartala. Si tiene 3/4 temporadas debe de ser por algo.

1 respuesta
Odercra

#17792 la 4 sale el año que viene.
BTW Origami best girl de calle.

2 respuestas
WaffleRaffle

#17793 ?????? Kurumi no tiene competencia.

1 1 respuesta
Odercra

#17794 respeto tu elección, pero discrepo

spoiler
Draigcorv

#17793 decía 3/4 porque no ha salido la 4 jaja

Y no, Kurumi best girl

Pumazone

#17784 full metal alchemist

O

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

¿Sabéis en qué capítulos de Pokemon aparece Fabio (Faba en otros países, creo)? Y de paso dónde podría verlos.

Muchas gracias de antemano.

M

Hola me podríais recomendar lo mejor en anime que este en amazon prime tanto serie como peli tiene que ser de amazon prime un saludo y gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#17799 Te digo unos cuantos que están bien:

  • Psycho Pass
  • Death Note
  • Samurai Champloo
  • La Espada del Inmortal
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • A silent voice
  • Assassination Classroom
  • Ataque a los titanes
  • Banana Fish
  • Dororo
1 1 respuesta
Andromalius

¿Cómo se llaman los animes de estas imágenes?

https://imgur.com/DveE2PL
https://imgur.com/t700oO8

2 respuestas
WaffleRaffle

#17801
Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, Charlotte, SAO, NGNL, Kekkai Sensen.

1
arthas_23

#17801 Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, según:

https://trace.moe/?mute&url=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Ft700oO8.jpg

4ug

Hola, me recomendaron unas series de anime para empezar y me gustaron las tres: Kiseijū, Tokyo Ghoul y Shingeki no Kyojin. Me recomendais algo del estilo? me gusta el gore y eso.

1 respuesta
WaffleRaffle

#17804 Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Hunter x Hunter (2011), Akame ga Kill! (mejor el manga pero el anime es entretenido), Nanatsu no Taizai, Vinland Saga.

1
mautheloon

Saludos Internet, busco el nombre de un anime que vi hace muchos años , no se si en Toonami, lo único que recuerdo es un episodio donde después de consumir una píldora un chico despierta con todos a su alrededor muertos, el ejercito comienza a seguirlo pero todos los que se acercan a el mueren, cada capitulo es una historia totalmente diferente, espero puedan recordar con esa referencia muchas gracias!

1 respuesta
finalform

#17806 una píldora y toonami... Puede ser animatrix?

1 respuesta
mautheloon

#17807 No es animatrix pero si es la misma idea de un episodio distinto, creo que el episodio se llamaba algo así como "smokeball" no estoy seguro si otro de los episodios va de una nave en el espacio que recibe una alerta de ayuda y al llegar se topa con fantasmas. muchas gracias por la respuesta igualmente.

Incordia

#17800 Y de Netflix cualas recomendarías?

Yo y un amigo que nunca habíamos visto anime, nos hemos visto en cuarentena Kengan Ashura, Attack on Tittans y Death Note y nos ha molado mucho, la que menos nos ha gustado ha sido la de los titanes porque hay mucho blablabla.

3 respuestas
finalform

#17809 En Netflix tenéis entre otras, Fullmetal Alchemist: Brotherhood (el remake bien hecho de FMA) y Made in abbyss que son una maravilla.

4ug

En su dia empece Fullmetal Alchemist y dure pocos capitulos. Merece la pena retomarlo desde cero con la version Brotherhood? Tanta diferencia existe?

2 respuestas
LadyTenTen

#17811 Brotherhood es una mejor adaptación, eso es verdad, pero ¿has pensado que el género puede que no te guste?
A fin de cuentas, FMA es una serie destinada a público adolescente con las limitaciones que eso conlleva. ¿por qué te decantaste por verla? ¿Sientes interés por historias de este tipo en cine?

3 respuestas
4ug

#17812 Me termino por aburrir y la deje de ver. En #17804 pongo tres que me gustaron, estoy comenzando en este mundillo.

Ayer por mi cuenta empece Umineko no Naku Koro ni y durante un rato estuvo bien pero me empezo a aburrir despues de 12 capitulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#17813 Como recomendación, jamás pidas anime "para comenzar".
Pide series acordes a tus gustos en cine o televisión, o te recomendarán lo que se consideran "series para público jóven" o lo que vendría a ser el Marvel de la animación nipona... que es lo que se te recomendaría si pidieras películas "para comenzar" en cine.

n3krO
#17812LadyTenTen:

A fin de cuentas, FMA es una serie destinada a público adolescente con las limitaciones que eso conlleva. ¿por qué te decantaste por verla? ¿Sientes interés por historias de este tipo en cine?

Consegui ponerle FMA:B a mi madre y le encantó y se la recomendó a mi hermano que es otro normi en mi familia.

Pero mi hermano se negó a verla :(

1 respuesta
LadyTenTen

#17815 Hay gente a la que la fantasía no le gusta nada. Por ejemplo, mi madre no se tragaría en la vida FMA, al igual que nunca ha sido capaz de permanecer despierta ni 2 minutos viendo Star Wars, Matrix o El Señor de los Anillos. Son géneros que le aburren mortalmente porque, en el momento que se incluye un elemento fantástico o leyes ajenas a la realidad que conoce, su cerebro desconecta.

Sin embargo, algo como Monster sí podría llegar a captar su interés porque siempre elige un thriller para ver por la noche... aunque luego te pida que se lo expliques xD

xello

Buenas. Estuve pagando Crunchyroll pero le falta muchisimo contenido para ser de pago. Volvi a AnimeFLV de toda la vida, aunque no emiten en HD. Alguna recomendacion aunque sea de pago que emitan en HD pero que tenga tanta variedad como AnimeFLV?

1 respuesta
Draigcorv

#17817 Tanta variedad y de pago es imposible porque la página que mencionas como otras normalmente hacen todas las series de temporada. Netflix y Amazon Prime Video tienen algunas y del segundo si ya tienes amazon pues es gratis. Por aquí se suele recomendar que busques en nyaa o puya

1 respuesta
Chuckfan

#17811 #17812 Acabo de ver un episodio de Space Force con esta misma discusión.

xello

#17818 Acabo de ver Nyaa pero es mediante torrents. Vivo en USA y los torrents estan prohibidos por raro que parezca... En cuanto a Puya es mas una comunidad que para ver anime, o yo no se como encontrar los episodios.

Alguien que me ayude a buscar una web de anime HD, o que me ayude a entender Puya? seguro que es una chorrada y no se como hacerlo.

Muchas gracias amigo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun