¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kikuta

#18029 No se cuales son los que llamas típicos.

One Punch man
Mob Psycho 100.
Boku no Hero Academia
Kimetsu no Yaiba
Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
Tensei shitara Slime Datta Ken

finalform

@LadyTenTen esa season va a haber AOTS? No se si podré votar adecuadamente pero me apetece cotillear lo que opináis los demás ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#18122 Sí, crearé el hilo a lo largo de la semana que viene.

1 1 respuesta
finalform

#18123 Hype!

K

Alguien que me ayude a saber el nombre de este anime porfavor? https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRqBV9tf_s7RzwC9qJBF8afdTFVLc8pmgyEAg&usqp=CAU

K

Y tambien si me pueden ayudar a encontrar esta imagen pero completa.... osea esta esta recortada y me gustaria tener la imagen completa... https://i.pinimg.com/originals/ee/e2/72/eee272d3298c772e9f03221ab7b9946a.jpg

1 respuesta
joxer77

buenas noches,

¿me podriais recomendar algun anime de peleas de esta temporada? o si esta guapa lo que sea menos de romance y esas cosas xd

Es que no se que ver ya hahahaha

2 respuestas
finalform

#18127 De peleas tienes The God of Highschool que finaliza la temp la semana que viene.

1 respuesta
joxer77

#18128 si en esa voy al dia xD

2 respuestas
finalform

#18129 Si por peleas no entendemos a puños yo me estoy viendo Deca Dence y me esta gustando mucho, más no me doy cuenta atm.

2 respuestas
joxer77

#18130 vale pues la voy a empezar y te digo que tal jejeje

1 respuesta
finalform

#18131 Esta semana termina, espero que te guste.

Usopp

#18129 Karakuri Circus

No es de esta temporada pero casi nadie la ha visto, muy buena OST y caen bien los protas. Está en Prime vídeo.

Ushio to Tora Que es del mismo creador.

1 respuesta
joxer77

#18133 pues a mi ushio to tora fijate no me gusto mucho la cosa es que tenga misterio peleas jejeje

1 respuesta
Usopp

#18134 Prueba con la 1ª, dale un par de capis y me dices.

Ya aprovecho para preguntar.

¿Animes tipo Nana y los Rakugo?
Pero que esté a ese nivel, no se si es clara la pregunta.

1 respuesta
WaffleRaffle
#18135Usopp:

Pero que esté a ese nivel, no se si es clara la pregunta.

Uff el nivel de los Rakugos es difícil de igualar... se me viene a la mente Sangatsu no Lion pero probablemente ya la viste xD

3 1 respuesta
Usopp

#18136 Me la apunto, no la he visto :)

1
lance10

#18126 kanojo, okarishimasu

La foto es de mizuhara

1 respuesta
lance10

#18127 shokugeki no souma hay se meten ostias pero haciendo comidas,me estoy viendo tmb black clover pero ahora se esta emitiendo un arco de relleno.

Si no te gusta el romance estas jodido hay un bombazo de animes de romance-comedia,mirate alguno q vale la pena.

1 respuesta
lance10

Alguien me puede decir el orden de monogatari,en el q se veria la serie?

Es q he mirado y sale precuelas,secuelas y hay un lio q no me entero,aún no me lo empezado xd.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18140

4
joxer77

#18139 de shokugeky voy al dia y de romance no ahahah ya pueden ser lo buenas que quieran... no me gustan xd

1
javighz

pues a mi si me gustan las de romance xD, Alguna recomendación?

2 respuestas
LadyTenTen

#18143

  • Kimi no na wa
  • Clannad
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • El castillo ambulante
  • Tatami Galaxy
  • Fruits Basket (2019)
  • Cross Game
  • Nana
  • Sakamichi no Apollon
  • Nodame Cantabile
1 1 respuesta
joxer77

#18130 tio ya voy por el cap 12 a la espera de que salga estos dias XD esta guapa buena recomendación necesitare mas xD

1 1 respuesta
finalform

#18145 le diste duro, mañana sale el último. Me alegro de que te gustará.

1 respuesta
javighz

#18144 ty, apuntadas varias

1
joxer77

#18146 ese tipo de series si me enganchan me las suelo ver del tiron si os sabeis de alguna mas que este asi chula decidmelo jeje

K

#18138 quiero el nombre de esta serie :( https://i.pinimg.com/736x/bf/d4/5b/bfd45b6513ec4ea011131dbd34f2fd8b.jpg

2 respuestas
lance10

#18149 bua esa nose te diría una pero es q ahora mismo no caigo tienes otra imagen mejor?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun