¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

S

#18178 UQ HOLDER ?

Signatus

Buenas! Busco recomendaciones de animes o mangas similares a estos (preferiblemente acabados):
-Psycho-pass
-Steins;Gate
-Noragami
-Bleach
-Orange
-Toki wo kakeru shoujo

1 respuesta
joxer77

#18182

  • one piece
  • Boku dake ga inai machi
  • Naruto
  • Haikyuu (esta es recomendación personal aun que se salga un poco de lo que buscas)
  • Assassination classroom
  • Full metal alchemist Brotherhood
  • The promise neverland
1 respuesta
Signatus

#18183 Gracias! Algunas ya me las vi :blush: voy a probar con Assassination classroom

1 respuesta
M

hola alguien sabe como se llama el anime donde el protagonista tiene una bola gris que se convierte en armas?

1 respuesta
Odercra

#18185 MÄR

lance10

#18184 si lloras con el final,ven y comentalo,es el único anime en el que solte una lagrimilla,y akame ga kill igual,si no te lo has visto es buen anime (opinión personal)

2 2 respuestas
LadyTenTen

#18187

akame ga kill

Manga > Anime

1 1 respuesta
lance10

#18188 eso ni tenias q decirlo,esta claro.

Signatus

#18187 terminado y sin lagrimilla, pero me he quedado un poco triste la verdad...

spoiler
1 respuesta
lance10

#18190

spoiler
1
HeXaN

¿Algo interesante que se me escape esta temporada?

2 respuestas
finalform

Queria ver Digimon Tri ya que nos van a traer la nueva peli a los cines. En My Anime List consta como 6 peliculas, sin embargo en mis páginas de confianda como 26 caps. ¿Es el mismo contenido? entiendo que si pero no estoy seguro

#18192 Yo tengo listado lo mismo añadiendo Haikyuu (que si no la has visto te la recomiendo), Quanzji gaoshou season 2, Una de chicas que escalan en un rocódromo y una de raperos (estas dos todavia no se si recomendarlas o no la verdad, podrian ser buenas o un pufo)

1 1 respuesta
darksturm

Pues se nos antoja ver algun anime que no sea muy largo del genero terror, algo como another o higurashi.

Shiki no se si esta bien pero la tenemos en lista ya.

1 respuesta
Vedrfolnir

#18193 Digimon Tri originalmente son seis películas, pero crunchyroll decidió dividirlas en formato capítulos con, en mi opinión, desastrosos resultados (capítulos que empezaban con 5-10 minutos del anterior para rellenar el formato de 23 minutos...)

Me suena que RaruNo Fansub o Nyuum las tenía

1 1 respuesta
finalform

#18195 Pues me acabas de dar la vida, porque desconocia tanto eso como los fansub. Muchas gracias.

1
LadyTenTen

#18194 A Shiki (que es obligada) le sumaria:

  • Corpse Party: Tortured Souls
  • Yami Shibai
1
Erus

#18192 Es mejor preguntarlo a la tercera semana. Ni siquiera se han estrenado todo las series.

huerohuero

¿Algo similar a Attack On Titans? Es el primer anime que me he visto del tirón, tenia 0 espectativas y me ha terminado encantando

1 respuesta
RanaPeluda

Hola, me gustaría encontrar un anime que vi hace tiempo.

Recuerdo que había bastante desprecio hacia unas personas-rata o algo por el estilo y luchaban contra ellas, y también había como personas con poderes o algo así, hasta que descubren que las personas-rata eran humanos pero hace tiempo pasó algo que los hizo convertirse así.

1 respuesta
Erus

#18200 Shinsekai yori

1 1 respuesta
RanaPeluda

#18201 Esa es! muchas gracias :)

B

@zmatyx13 Isekai de cheat skill wo te ni shita ore wa, genjitsu sekai wo mo musou suru level up wa jinsei wo kaeta~

1 respuesta
Erus

#18203 wtf

1 respuesta
LadyTenTen

#18199

  • Koutetsujou no kabaneri
  • Owari no Seraph
  • Tokyo Ghoul
  • Sidonia no Kishi
  • Claymore
  • Yakusaku no Neverland
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Neon Genesis Evangelion
  • Kimetsu no Yaiba
  • Highschool of the Dead
1
B

#18204 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ayuda-para-buscar-un-manga-pls-662021

1 respuesta
Erus

#18206 No. Es el título lo que me ha dejado ojiplático

Diviciacos

Me he leído el primer tomo del manga que publicó hace poco Ivrea; Shuumatsu no Valkyrie y me he quedado con ganas de mas la verdad.

Algún anime así del estilo? Se me vienen a la mente los típicos Fate Zero y algo mas rebuscado como Juuni Taisen y Drifters.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18208 Pero Juuni Taisen no tiene personajes históricos... ¿buscas simplemente un battle royale con poderes?

1 respuesta
Diviciacos

#18209 Sí se puede decir que sí. Incluso la de Btooom si no la hubiese visto ya también me valdría para que os hagáis una idea :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun