¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#18210 Entendido, a ver qué te parecen...

  • Mirai Nikki
  • Re:Creators
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Shaman King
  • Gash Bell (el manga)
  • Mai-HiME
  • Higashi no Eden
  • Bokura No
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
1 1 respuesta
Diviciacos

#18211 De la lista he visto Mirai Nikki que me encantó, Madoka Mágica lo intenté pero no pude y Shaman King he leído hace poco que la van a volver a adaptar no? Casi mejor que me espero. Las demás me las apunto todas, muchas gracias!

Gash Bell es la mítica Zatch Bell que echaban hace mil años en la 2 no? Que recuerdos.. me apunto el manga también a la lista.

1
Katherine_

Hola, estoy buscando los animes o mangas de estas dos figuras. Las acabo de encontrar por mi casa y no tengo mucha idea, son de series diferentes. Espero que me podáis ayudar. Si conocéis alguna página para averiguar las series también me viene bien :)

Figura 1: https://ibb.co/DCb8nnW

Figura 2: https://ibb.co/D47FTc7

Gracias de antemano

bruma

Buenas; buscaba dos tipos de anime; uno donde el protagonista tiene los poderes ocultos, y los suele esconder con una personalidad "amistosa":

-Kenshin
-Akashic Records of Bastard Magical Instructor

Y el otro tipo como:

-Log horizon
-El guerrero del escudo
-No Game No life
-Overlord
-SAO

PD: De la segunda parte preferiblemente que se acerque más a Log Horizon o al Guerrero del escudo.

Gracias :)

2 respuestas
LadyTenTen

#18214
Para lo primero:

  • Trigun
  • Nanatsu no Taizai
  • Grenaider: hohoemi no senshi

Para lo segundo:

  • Hai to Gensou no Grimgar
  • Accel World
  • Gate
  • Quanzhi Gaoshou
2
karasu96

#18214
Del primer tipo se me ocurre "Mob Psycho 100", no es exactamente como describes pero yo creo que te puede gustar.

Lo segundo, isekais, puede que te gusten "Tensei shitara Slime Datta Ken" y "Re:Zero"

bruma

Gracias por las respuestas, Trigun me recuerda a Hellsing, y Hellsing me encanta; la de los 7 pecados capitales le di una vez una oportunidad pero no pase del primer episodio, le daré el beneficio de la duda de los tres episodios(es el caso de Slime que es la que estoy viendo ahora).

La de Gate tiene también muy buena pinta, las otras he visto el trailer pero no me entran por lo ojos XD, aún así las apuntaré todas y hago la regla de los tres episodios.

PD: Re zero terminé de ver ayer el último episodio de la última temporada actual XD

Leoshito

No es exactamente anime o manga pero estoy buscando nuevas light novels para leer. Que estén en inglés (yen press mismamente me vale) y que tengan bastantes números, no me gusta leer 1 tomo al año en una serie que acaba de empezar.

Tengo por casa cosas como:
Overlord
Shield hero
So I am a spider so what
Saga of Tanya the evil
Rezero
Reincarnated as a slime

Merece la pena leerse konosuba? Algun otro isekai chulo?

1 1 respuesta
Weisho

#18218 Konosuba acabo este año por lo que podrias leerte toda la historia del tiron (yo me la lei en español, no se como estara el tema de en ingles).

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#18219 Ha acabado konosuba?
Joder con este 2020, que nefasto todo xD

1 1 respuesta
Leoshito

#18219 Pues se va a venir para casa.

Veo que en amazon.es están hasta el 11 (el 12 sale en unos días), así que voy a tener para un rato xD

Cualquier otra sugerencia es bienvenida. Nunca está de más tener backlog.

1 respuesta
Weisho

#18220 La ultima novela la lei con muchas ganas porque queria saber como acababa la historia pero no te voy a mentir cuando la estas acabando y ves la imagen final con el "Fin" senti un vacio por dentro indescriptible xD

TERRyBoGaRd

soleis ver anime en netflix? Aparte de los basicos que ya habia visto antes de tener netflix como berserk, evangelion, one punch man, snk, inuyasha, jojos, death note, tokyo ghoul, ajin......estoy ojeando algunos animes pero no se cuales ver. Kengan ashura y baki me han gustado......gansta me aburre un poco.....railgun no esta mal, pero es demasiado ñoña.......... alguno que no me deba perder?

2 respuestas
finalform

#18223 el anime que hay en Netflix no es malo, pero lo que hay afuera es un mundo (para bien y para mal)

Erus

#18223
Series:

spoiler

Pelis:
Casi todas las de estudio Ghibli: La tumba de las luciérnagas, El viaje de Chihiro, El cuento de la princesa Kaguya, La princesa Mononoke, Porco Rosso.
Akira
Ghost in the Shell (1995)
Perfect Blue
Berserk. La edad de oro

1
Mira_ese_OGT

Tengo leído que el anime Diamond no Ace(?) está bien, pero veo que actualmente hay uno en emisión que es Major, y me tienta ver uno de beisbol.

Visteis los 2?? Recomendación de cual ver?

1 respuesta
B

#18226 Pues mirate el que más te llame, pero Major sería recomendable que te vieses la primera parte; la que está en emisión ahora mismo es una secuela. Yo personalmente me he visto las dos y me gustó más Diamond no Ace, pero realmente disfrete viendo ambas. xD

1
NeoDunadan

#18221 Como ya te han recomendado Konosuba, yo te recomiendo:

  • Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi). Tanto la historia principal como la que trata sobre la familia Loki (Sword Oratoria). Mucho mejor que el anime (mucho), sobre todo en los últimos tomos. En inglés hay 14 en la principal y 12 en la secundaria. La "pega" es que la saga no está acabada, pero tienes bastante para leer.

  • Hai to Gensou no Grimgar. Me parece muy buena, sobre todo en los primeros tomos, luego va decayendo un poco, bajo mi punto de vista, pero si viste el anime y te gustó la historia, continúa a partir del tercer tomo. También va por el 15, más o menos (los tomos 13 y 14 los dividieron en dos-tres tomos).

  • Arifureta. No es mi saga favorita, pero está terminada, y la historia no está mal.

1 1 respuesta
Leoshito

#18228 Buas genial, no me acordaba de Grimgar. El anime me pareció super chill y me tuvo enamorado, no caí que habría novela xD

Me las apunto las 3 porque me suena la primera y la tercera un colega la recomendó hace unos años, si está terminada tiene un plus muy importante.

De momento entre mañana y el viernes me llegan todos los tomos de konosuba menos el que sale en noviembre.

1
DiiDiieRR19

Algún anime del tipo Mobile Suit Gundam Iron Blooded Orphans?

No tiene por qué ser sobre mecas, más bien busco algo similar en cuanto a lo que transmite el anime. Amistad, sangre fria, muertes, fracasos, exitos con un toque de accion y epicidad

1 respuesta
Erus

#18230
Gundam Thunderbolt, Area 88 OVA, Vinland Saga, Dororo, Hunter x Hunter, Darker than Black, Break Blade...

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#18231 graciaas. La de darker than black la dejé después de dos capitulos. Voy a retomarla entonces

Kitous

¿Algo interesante esta temporada?, la verdad que no me ha entrado nada a ojo.

3 respuestas
Weisho

#18233 Depende de lo que estes buscando de esta temporada Munou na Nana y Jujutsu Kaisen estan bastante bien por lo que vi hasta el momento. Luego miro alguna que otra mas que estan entretenidas pero vamos te diria esas 2 por el momento por mi parte.

2 1 respuesta
Odercra

#18234 yo añadiría Yuukoku no Moriarty, el primer episodio estuvo genial, aunque luego se han metido a la infancia de Moriarty y mehh, espero que vuelvan a la acción en los siguientes episodios

1
1 comentario moderado
Lecherito

Me acabo de ver la primera temporada de Dr Stone y me ha molado bastante, hay algo parecido?

Tambien algo del estilo Cautious Hero the Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Akame Ga Kill, o shonen que tambien me gustan

larkkkattack

Me acabo de ver las 3 películas de Berserk y me han flipao. Qué universo, qué personajes. He visto que el anime del 2016 parece un poco ñordo...

algun anime a la altura? También disfruté mucho Samurai Champloo o One Punchman, aunque prefiero algo tan oscuro como Berserk.

2 respuestas
WoRMs

#18238 el anime de Berserk del 97

Cronm

Hay pocas cosas tan oscuras como Berserk.
Otros grandes animes (y mangas a su vez): Vinland Saga, Full Metal Alchemist, Shingeki no Kyojin
PD: Mención especial a Made in Abyss.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun