¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Erus

#18238 Dorohedoro, Hellsing ultimate, La espada del inmortal, Ninja Scroll...

1 1 respuesta
larkkkattack

#18241 #18240 Gracias!

p0ntx0

Buenas a todos he visto todo tipo de anime, pero últimamente me esta llamando el drama fuerte pero que sea de ciencia ficción o mundos de fantasía o parecidos.

Pongo una lista de los que he visto hasta ahora:

  • SAO
  • One Piece
  • Naruto
  • Boruto (lo deje por aburrimiento, espero retomarlo más adelante)
  • No game no life
  • Nanatsu no taizai
  • (la de los bomberos de fuego que nunca me acuerdo el nombre)
  • Kimetsu no yaiba
  • Full metal alchemist
  • Zero (creo que era asi)
  • Berserk
  • Hellsing
  • Dorehedoro

Y algunos más que ni recuerdo de netflix sueltos.

Un saludo y os uso como guía para ver nuevos animes siempre que puedo :smile:

3 respuestas
Manuthrrl

Hola, alguien puede ayudarme con el nombre de un manga? :(
Trata sobre un chico que cuando era pequeño le hacían bullying 4 compañeras de su escuela. Sus padres mueren por culpa de esas compañeras, él finge su muerte y deja una carta en donde ponía los nombres de las que le hacían bullying, entonces los demás le comenzaban a hacer bullying a las chicas.
Y él tuvo que mudarse con sus abuelos que eran ricos, pero después de años vuelve a su ciudad para vengarse

1 comentario moderado
Usopp

#18243 Hunter X Hunter
Vindland Saga
Ve la antigua de Berserk
Monster (Prueba a ver 5 capis y me dices XD)
Haykiuu
Parasyte
Psycho-Pass
Gangsta
Seirei No moribitu y Karakuri Circus que se recomiendan poco por aquí y tienen bastante acción, aunque muy diferentes
Kino No tabi
Mushishi

Creo que alguno te tiene que gustar XD

1 1 respuesta
robb

Acabo de ver shiki y me ha gustado bastante, apenas he visto animes de este palo (más que death note etc). Cuales recomendáis?

1 respuesta
p0ntx0

#18246 gracias echare un vistazo, empezare con hunter x hunter a ver que tal :D

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18247

  • Another
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Shinsekai yori
  • Tokyo Ghoul
  • Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

#18233 Las mejores de la temporada están siendo:

  • Jujutsu Kaisen
  • Yuukoku no Moriarty
  • Haikyuu!!: To the Top 2nd Season
  • Tonikaku Kawaii
  • Maoujou de Oyasumi
  • Golden Kamuy 3rd Season
  • Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls
  • Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
  • Osomatsu-san 3rd Season
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Erus

Tonikaku Kawaii: buen recordatorio de las series que infestaban los 2000.

1 respuesta
LadyTenTen

#18251 Mas bien recordatorio de lo que intentó conseguir el Primer Ministro Abe.
Se le echa de menos.

AnimeCute

Anime shoujo? Pleasee :3

1 respuesta
LadyTenTen

#18253

  • Fruits Basket (2019)
  • Nana
  • Banana Fish
  • Versailles no Bara
  • Mimi wo Sumaseba
1
AnimeCute

#4 podríais decirme algún anime de romance bueno? :3

1 respuesta
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#18255

  • Fruits Basket (2019)
  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • Oregairu
  • Clannad
  • Tsuki ga Kirei
  • Toradora
AnimeCute

#18255 graciasss :3

AnimeCute

#18243 ciencia ficción y drama? ?

S

Me podrían ayudar quiero saber el nombre se un manga trata sobre un chico que cuando era pequeño le hacían bullying 4 compañeras de su escuela. Sus padres mueren por culpa de esas compañeras, él finge su muerte y deja una carta en donde ponía los nombres de las que le hacían bullying, entonces los demás le comenzaban a hacer bullying a las chicas.

Usopp

¿Algún anime similar a los Rakugos, Nana, Sangatsu no Lion?

¿Quizás Kakushigoto pueda serlo ?

Aunque tras SnL no creo que nada me pegue la hostia que me dio este.

#18248 HxH tarda en arrancar, pero tiene una de las mejores sagas de peleas de todos los Shonen

2 respuestas
WaffleRaffle

#18261

  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Natsume Yuujinchou
1 1 respuesta
Usopp

#18262 Gracias, me apunto la primera, Natsume ya la he visto y me gustó mucho en su día

1
Ethenat

#18261 Beck , aunque es más juvenil que Nana tiene una historia entretenida y el desarrollo de los personajes está muy bien, also tiene del mejor rock de los 2000 y canciones muy Punk 80teras.

1
Joseph-Z

Buenas, hace tiempo me recomendaron un anime del cual no recuerdo el nombre, se trata de una mundo donde todo funciona con magia (como los electrodomésticos y asi) y la protagonista se embaraza del protagonista en cierta parte de la trama, creo que es ecchi, a demas (no se si ayude) no es tan actual debio haber salido en el 2014 o antes. Si alguien sabe en nombre de verdad se lo agradecería

V

Pues me gustarían varias recomendaciones.

La primera, un anime shonen de tipo fantasía con buenos openings y happy endings del estilo de Fairy Tail (es mi favorito lol). Me recomendaron el de los siete pecados capitales pero hay gente que dice que es mierda así que no se, con que tenga buena bso y sea de fantasía y amistad me sobra.

Luego, otro que sea parecido (igual no hay obviamente) a cowboy bebop, ya me vi samurai champloo y no se parece xd osea quiero uno que sea de la calidad de cowboy bebop aunque no sea en el espacio.

Y por ultimo, uno que sea como Psycho-pass tipo mundo distopico del futuro con filosofía, no se si lo habrá pero por pedir xd

5 respuestas
LadyTenTen

#18266 Te ayudo con lo primero:

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Shingeki no Kyojin
  • Gintama
  • Kimetsu no Yaiba
  • Yakusoku no Neverland
  • Jojo's Bizarre Aventure
  • Assassination Classroom
  • Saiki Kusuo
  • Yuu Yuu Hakusho
n3krO
#18266Vices:

La primera, un anime shonen de tipo fantasía con buenos openings y happy endings del estilo de Fairy Tail (es mi favorito lol). Me recomendaron el de los siete pecados capitales pero hay gente que dice que es mierda así que no se, con que tenga buena bso y sea de fantasía y amistad me sobra.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

#18266Vices:

Luego, otro que sea parecido (igual no hay obviamente) a cowboy bebop, ya me vi samurai champloo y no se parece xd osea quiero uno que sea de la calidad de cowboy bebop aunque no sea en el espacio.

No se que a que te refieres con esto, que es lo que tiene que ser parecido a Cowboy Bebop? Porque dices que no tiene por que ser una space opera... Si quieres algo de mucha calidad, corto y en general distinto, se me ocurre Katanagatari, pero no es apto para publico ajeno a anime (al contrario de Cowboy Bebop que es un buen entry point para gente que no esta acostumbrada).

#18266Vices:

Y por ultimo, uno que sea como Psycho-pass tipo mundo distopico del futuro con filosofía, no se si lo habrá pero por pedir xd

Pides cosas dificiles xD

Yo creo que lo que mas se puede parecer a Psycho-pass es Madoka Magica, pero no es un futuro distopico.

Si quieres algo de un futuro distopico tienes cosas como Code Geass o Steins;Gate pero son otro estilo de animes.

Cronm
#18266Vices:

Y por ultimo, uno que sea como Psycho-pass tipo mundo distopico del futuro con filosofía, no se si lo habrá pero por pedir xd

Shin Sekai Yori

Ethenat

#18266 Como ya te han recomendado varias solo te voy a decir una, ya que pedías algo futurista distópico con filosofía: Ergo Proxy. También te puedes leer el manga de Blame.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun