¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

PlopGame

#18299 Mentiroso, ya vi boku no pico, a mi no me la vas a aplicar

Edqe

A punto de empezar ya el arco de Buu desde que empecé en #17568 , no he visto una sola película de Dragon Ball, y me pregunto si debería ver alguna.

Aquí me sale el orden donde debería haberlas visto mientras veía la serie, pero no vi ninguna, debería?

Y al acabar DBZ, me veré GT (aunque no sea canon quiero verla), y ya toca DB Super, no?

1 respuesta
Erus

#18302
Si te está gustando la serie sí deberías. Las pelis suelen estar mejor animadas y con diseños más detallado que la serie, aparte de que molan. Eso sí, creo que la mayoría no son canon.

Las que yo te recomiendo:

spoiler
#18302Edqe:

y ya toca DB Super, no?

Ten en cuenta de que las dos primeras sagas de super son una adaptación de La batalla de los Dioses y la Resurrección de F, mejor te ves las peli y después sigues con el tercer arco.

1
joxer77

gente alguna serie asi de accion que me recomendeis?

PD: lo siento por preguntar tanto lo mismo... pero es que me las veo enseguida
PD2: muchisimas gracias a todos

1 respuesta
atroM

Hola, me recomendais algún anime que merezca la pena y que esté por Netflix? Solo he visto lo típico, así que cualquier cosa me vale. El género también me da igual.
Gracias!

2 respuestas
Leoshito

#18305 FMA Brotherhood, Evangelion, Death Note si no lo han quitado, Violet Evergarden, Tengen Toppa Gurren Lagann, Beastars, cualquiera de JoJo Bizarre Adventure...

Tienes muy variado y para mucho rato xD

1 respuesta
LadyTenTen

#18305 Sera por buenas películas y series anime en Netflix...

  • La vida desastrosa de Saiki K.
  • Dragon Pilot: Hisone and Matosan
  • Psycho Pass
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Attack on Titan
  • Death Note
  • Neon Genesis Evangelion
  • Puella Magi Madoka Magica
  • Fate/Zero
  • La Heroica Leyenda de Arslan
  • Assassination Classroom
  • Aggretsuko
  • Haikyuu
  • Desaparecido
  • Dorohedoro
  • Beastars
  • Your lie in April
  • Made in Abyss
  • Ajin
  • La Princesa Mononoke
  • Mi vecino Totoro
  • Devilman Crybaby
  • A silent voice
  • Porco Rosso
  • La tumba de las luciérnagas
1 1 respuesta
bagman

¿Algo parecido a B gata H kei?
Comedia con algo de ecchi, rollo Shimoneta.

1 respuesta
atroM

#18306 #18307 gracias!!! con esto tengo para ver mucho tiempo :) gracias de nuevo!

aka97

Saludos!
Alguien me puede recomendar buenos animes protagonizados por Hinederes?
(Prota serio, sarcastico, cinico y analitico. Si es posible ambientado en la universidad o preparatoria).
Ejem: Hyouka, Shinrei Tantei Yakumo,...

1 respuesta
aka97

#18308 Shokugeki no soma, Kenichi, Rave Master, Ikkitousen, The breaker y Tenjou Tenge (aunque tienen mas accion que fanservice, pero te las recomiendo).
Citrus tambien si te gusta el yuri.

1
WaffleRaffle

#18310 Oregairu, Elite Classroom, Bunny Girl Senpai, Monogatari Series.

1
aka97

#18304 Accion?
. Bungou stray dogs
. Fate Zero
. Btooom
. Black lagoon
. Hellsing Ultimate
. Onepunch man
. Dragon quest
. Gangsta
. Aldnoah zero
. JoJo bizarre adventure
. Jujutsu kaisen
. Fairy gone (por lo que he escuchado)
. Gintama (tiene comedia, drama, parodia, pelea, accion, gore, etc)
. Macross (si toleras el romance)
Entre otros...

1 respuesta
aka97

#18284 de pandillas y mafias:
. Bungou stray dogs
. Black lagoon
. Gangsta
. Durarara
. Sun Ken Rock
. The breaker

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18314 Por favor, no escribas varios posts seguidos con tan poco tiempo de diferencia.

joxer77

#18313 de hay me faltan Dragon Quest que estoy esperando a que termine, Jujutsu kaisen, Macross y Fairy gone y por ejemplo Jojos... y Gintama no las tolero demasiado pero gracias ya tengo algunas para ver hahaha

TrapKrieger

Jaja les dejo esta obra de arte para que se rían un rato. Se llama Zombie land saga.

1 1 respuesta
Chuckfan

#18317 mis 10

8 días después
keans

Buenas a todos!

Supongo que será ya una pregunta recurrente, pero he estado revisando varias páginas del hilo y no he visto nada al respecto. Me podéis recomendar sitios donde veáis anime?

No soy un gran consumidor de anime, por lo que siempre lo he visto desperdigado: internet/netflix , etc. Pero me gustaría alguna página o algo así que tenga actualizaciones constantes y demás donde poder llevarlo ordenadito.

Edit: Si tienen los últimos caps subidos de Attack on Titans mejor que mejor :grimacing:

1 respuesta
LadyTenTen

#18319 La última temporada de Shingeki la puedes ver de manera legal y gratuita en la web de Selecta Visión.
Para series no disponibles en apps/webs legales (Crunchyroll, Amazon, Netflix, Selecta) lo mejor es descargarlas desde Nyaa.

1
Ares_s0ul

Buenas, soy un gran fan de sao y no puedo esperar a que salga la película de progressive, así que he decidido leérmelo, ya que hasta ahora no había leído mangas ni novelas de sao, ¿cual me recomendáis de progressive novela o manga?, yo lo que estoy buscando es que aporten mucha información, ya que no se si en el manga se saltan cosas.

Muchas gracias.

1 respuesta
Weisho

#18321 Novela y en las sagas normales de SAO tambien novela, detallan mas todo.

1 respuesta
Ares_s0ul

#18322 Vale, muchas gracias.

xidinqn

Vi un video de un anime donde un personaje tira como una Lata o una botella a traves de una multitud de gente y se ve como los atraviesa a todos (como si viera el futuro o algo asi) y lo encesta en un tacho de basura. Creo que el anime empieza con N o K salvo que me falle mucho la memoria. Lo habia anotado pero lo perdi. Alguien sabe de cual estoy hablando? Gracias!

TYO

Algún anime tipo seishun buta yarou?

1 respuesta
WaffleRaffle

#18325 Elite Classroom, Oregairu, Hyouka, Kokoro Connect.

1 respuesta
TYO

#18326 Los he visto los 4:sweat_smile:

1 respuesta
WaffleRaffle

#18327 Grisaia no Kajitsu, Bakemonogatari, Charlotte. Poco más se me ocurren de ese estilo.

2 respuestas
TYO

#18328 Muchas gracias aunque tambien las he visto jajajaja

1 respuesta
WaffleRaffle

#18329 :cry: a ver si te puede recomendar alguien mas pues

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun