¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Usopp

#18418 Pues antes estaba, vaya cosas más raras hacen

laZAr0

#18420 Ya si ya intenté, 2 semanas y no seedeó nadie. Por eso decía, a lo mejor alguien la tenía. Gracias por el esfuerzo. Había probado en Nyaa y en unionfansub.

Gamo

Probablemente es una causa perdida, pero si alguien sabe donde conseguir el manga de Patlabor en español que me un toque, por favor.

Lacsas

¿Black Clover y Demon Slayer son similares?

Me interesa el anime. Veo que una está más avanzada que la otra (no sé si terminada).

¿Un poco más de info? ¿Recomendaciones?

2 respuestas
finalform

#18424 no son similares. Black Clover es un shonen genérico del palo de Naruto, Dragón ball...etc.

Kimetsu tiene una trama más de serie de temporada y técnicamente (animación y ost) es perfecta.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#18425 Los dos son shonen 'genéricos', otra cosa es que uno sea long running como Black Clover y otro de temporada como Kimetsu pero los dos son similares en ese aspecto.

#18424 Kimetsu actualmente tiene una temporada de 24 episodios y una película que no ha salido aún internacionalmente, mientras que Black Clover tiene 150+ episodios y sigue sacando todos los martes.

A mi me gustan ambas, aunque Kimetsu sobresalta por su apartado artístico y ost como dice el compañero de arriba.

1
B

Iba a decir que esto había finalizado con el capítulo 127.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100040

Aunque el final lo he sentido rusheadillo, en general no ha estado mal.

No puedo ponerlo en su hilo porque es viejo y me salta el mensaje de que no reviva posts muertos:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jigokuraku-632101

House-

Para alguien que solo haya visto Shingeki no Kyojin, qué otros animes del estilo le recomendaríais?

Un amigo me ha hecho una mini lista para introducirme en el mundillo:
Kimetsu no yaiba
Vinland saga
Dr stone
Hunter x hunter 2011
Haikyuu
Jujutsu kaisen
Sword art online

Además de las de esa lista, cuáles me diríais que son un must sí o sí?

4 respuestas
WaffleRaffle

#18428 De esa lista:

  • Vinland Saga (vikingos)
  • HxH 2011 (shonen para mí top3)
  • Haikyuu! (de volleyball)
  • Jujutsu Kaisen (shonen de maldiciones y exorcistas)
  • Kimetsu no Yaiba (shonen de demonios)

Aparte te recomendaría:

  • FMA:B
  • Code Geass
  • Made in Abyss
2 1 respuesta
Draigcorv

#18428 Sword art online la cambiaría por Log Horizon, ambas tienen como tema principal que los jugadores están atrapados en el juego, pero cada uno lo enfoca de una forma distinta.

1 respuesta
Gamo

#18428

Fate zero y Fate Stay Night: Unlimited blade works las tienes en Netflix y creo que puedes disfrutarlas bastante.

Teóricamente están pensadas para verlas en ese orden. Aunque yo las vi en el contrario y en lo personal me parece mejor. Porque Unlimited es mas juvenil y light y te sirve para familiarizarte con ese mundo y, luego, al pasar a Zero, que es más adulta, el plot twist se hace más grande y cargado de peso. Mientras, pasar de Zero a Unlimited me resulta ir de más a menos en todos los sentidos. Que las dos están muy bien eh. Pero Zero es más adulta y solida.

De cualquier manera, se entiende perfectamente en ambos ordenes y no tienes porque hacerme caso. Solo es mi opinion personal.

La serie viene a ser un battle royale entre magos que compiten por ganar el Santo Grial. Cada mago puede invocar a un personaje historico para que luche a su lado (Juana de arco, Ragnar Lodbrok, Gengis Khan... lo que te puedas imaginar) y, por supuesto, tienen que ceñirse a una serie de reglas.

1
finalform

#18430 Buff, yo estoy viendo ahora mismo Log Horizon y estoy al borde del dropeo...

1 respuesta
joxer77

#18432 yo la dropee que tostonazo mi arma

Marconce

#18429 me hace gracia que venga gente nueva a pedir recomendaciones y sean recibidos con terminologia del mundillo que no conocen

1 respuesta
finalform

#18434 mmm, creo que su comentario es claro y conciso, a parte de recomendarle buenas series y adecuadas para iniciarse.

1 respuesta
Marconce

#18435 no lo decia a malas por su comentario, era mas bien en general

Marconce

¿Conoceis manhwas/manhuas/webtoons que NO sean de peleas estilo nekketsu o isekai y merezcan la pena?

1 respuesta
WaffleRaffle

#18437

  • Annarasumanara
  • Bastard
  • Wind Breaker
  • Skill of Lure
  • Sweet Home
1
Gamo

Little Witch Academia parece muy bien hecha pero sin ser para mi. Es muy del rollo de aventuritas naifs y todo muy kawaii ¿no? No hay un transfondo o cambio a lo Madoka ¿no es así?

1 respuesta
n3krO

#18439 va in crescendo pero no llega al nivel de kill la kill.

B

Hola buenas tardes, me podrían recomendar un anime, que traten de magia, hechizos, aventura, peleas, otro mundo o otro lugar o que el protagonista tenga un buen desarrollo
Pd: Nada de echii

1 respuesta
WaffleRaffle

#18441

  • Re:Zero
  • Mushoku Tensei (se estrenó esta temporada y sólo lleva 3 episodios)
  • Grimgar of the Fantasy and Ash
  • Konosuba
  • Ao no Exorcist
  • Saga Fate
  • Made in Abyss
  • Nanatsu no Taizai
  • Hunter x Hunter 2011
  • FMA:B
1 respuesta
B

#18442 muchas gracias

2 comentarios moderados
Kelem

#18428 a esa lista le falta Berserk, el anime de los 90.

Decade

Me vi el otro día del tirón Kanojo, Okarishimasu y ahora me apetece una ración de rom-com. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
WaffleRaffle

#18447

  • Kaguya-sama
  • Oregairu
  • Horimiya (de esta temporada)
  • Toradora
  • Seishun Buta Yarō
  • 5-toubun no Hanayome
1 respuesta
Decade

#18448 Toradora y Oregairu ya las he visto, las otras he oído hablar de ellas pero no me he animado. Les echaré un vistazo.

Tiene huevos que haya escuchado más la radio de Kaguya-sama que visto la serie xD

1 respuesta
Cronm

#18449 Una vieja: Seto no Hayanome

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun