¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

aka97

Saludos! Alguien conoce animes que traten sobre ingenieria? (Estudiantes o ingenieros, trama o referencias sobre el mundo de la ingenieria, etc.)
Algo como Wind rises...

1 respuesta
LadyTenTen

#18451

  • Planetes
  • Uchuu Kyoudai
  • Robotics;Notes
  • Mobile Suit Gundam AGE
  • Serial Experiments Lain
  • Chikyuu Bouei Kigyou Dai-Guard
1
H

Me apetece algo corto y con buena historia, recientemente he visto Time of Eve (Eve no Jikan) y me ha gustado mucho, ¿algo con un formato similar? no estoy buscando ningún género en particular.

robb

algo parecido a rent a girlfriend?

1 respuesta
WaffleRaffle

#18454

  • 5-tobun no Hanayome
  • Golden Time
  • Nisekoi
  • Horimiya
Katyusha

Tengo una duda que me está dando dolor de cabeza pero me suena que hace un tiempo anunciaron la adaptación anime que la premisa era algo como un chico se encontraba una chica por la calle, la recogia y vivia en su casa a cambio de que ella cuidase la casa y tal.

Lo unico que me suena es Kuudere Sugiru Mirai no Yome no Mendou na 7-kakan, pero no veo que vaya tener adaptación anime.

¿Me estoy tirando un triple o estoy loco?

1 respuesta
Erus

#18456 https://myanimelist.net/anime/40938/Hige_wo_Soru_Soshite_Joshikousei_wo_Hirou

1 1 respuesta
Katyusha

#18457 Muuchas gracias! Pensaba ya que estaba desarrollando amnesia o algo xDD

Hipnos

Darme seinen de fantasía en anime please.

Darme.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18459

  • Dorohedoro
  • Mushishi
  • Spice and Wolf
  • Claymore
  • Drifters
1 respuesta
Hipnos

#18460 De esos 5 he visto dos así que me fío de tu lista.

A

Buenas a todos!
Me he terminado unas series de manga Seinen y me gustaría empezarme algún shonen, dudo entre estas 3, cuál me recomendariais??

  • Naruto (la edición de siempre)
  • Bleach (ahora están sacando una edición maximum, como la de Berserk)
  • El puño de la estrella del norte (la edición extreme de planeta)
    Qué me decís??
    Pe: ya tengo one piece y full metal
2 respuestas
LadyTenTen

#18462 El puño de la estrella del norte

1 respuesta
Decade

#18462 El Puñito sin duda, aunque creo que la edición de Planeta todavía no está terminada.

1 respuesta
Gamo

"El puño de la estrella del norte" Cojones, si es que ese sí es un titulo como dios manda.

JojapeloS

Buenas alguno podría recomendarme mangas finalizados, me da igual el genero pero si tienen prota op mejor.

1 respuesta
Squallx19

Algun anime estilo Another? o que sea terror/gore

1 respuesta
Gamo

#18467

Higurashi no naku koro ni

Aunque con el terror y gore vas a tener bastante más suerte en el manga

1 respuesta
Squallx19

#18468 Ya la he visto :(

1 respuesta
Gamo

#18469

Sabes que ha salido una temporada nueva?

Quizá Lady y Erus te pueden aconsejar mejor, pero creo que son generos que no tienen mucha suerte en tv por el tema de laa franjas de edad.

Dorohedoro es nueva y tiene algo de gore (y está guapisima) si no la has visto ya...

Si te animas con mangas la obra de Junji Ito es increible tanto en terror como en lo repulsivo.

También la carrera de Shintaro Kago que está llena de cosas que quizá te superan.

NSFW

O series como Elfen Lied, Deadman Wonderland o Gantz que llegaron a tener animes pero incompletos.

LadyTenTen

#18466

  • Kozure Ookami
  • Azumi
  • Lady Snowblood
  • Dorohedoro
  • Banana Fish
  • Rurouni Kenshin
  • Cardcaptor Sakura
  • Liar Game
  • Chainsaw Man
  • Steins;Gate
A

#18463 #18464 muchas gracias por la recomendación, al final voy a ir por el puño de la estrella del norte, que por cierto si que es nombre del copón para un manga

Mariox93

Buenas no se si esto va aquí pero no veo otro hilo donde pueda ir y no quería crear uno nuevo...

Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuál es la mejor app para ver anime en android? por ahora estoy con netflix y va genial obviamente, pero la 3º temporada parte 2 de attack on titan no está por ejemplo, he visto anime center y no va mal pero no se si habrá alguna mejor.

1 respuesta
LadyTenTen

#18473 ¿Conoces Crunchyroll?

1 respuesta
Mariox93

#18474 He estado mirando y me he descargado la app y no hay casi ningún anime de los que quiero ver así que la eliminé... ¿Creo que está capado en España o algo así no?

¿O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#18475 Esa aplicación tiene el mayor catálogo de series anime y la mayoría de estrenos de temporada.
¿Qué series buscas exactamente?

https://www.crunchyroll.com/es/videos/anime

1 respuesta
Mariox93

#18476 Por ahora la temporada 3 parte de 2 de attack on titan y después la 4, que según veo no se pueden ver ahí:

Lo sentimos, pero por limitaciones de la licencia el siguiente contenido no está disponible en tu región: Attack on Titan / Shingeki no Kyojin

Pero es que la mayoría de las que busco me sale ese mensaje... Tokyo ghoul por ejemplo es la siguiente que veré seguramente, aunque esa está en netflix también.

1 respuesta
Marconce

#18477 la temporada 3 parte 2 esta en amazon prime y la 4 la puedes ver gratis en la pagina de selecta vision

1
A

Qué opináis de los manga de Gantz y la espada del inmortal? Valen la pena? En caso de escoger uno, con cuál os quedaríais??

3 respuestas
LadyTenTen

#18479 La Espada del Inmortal, porque el final de Gantz es mediocre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun