¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

buscounmanga

hola , buenos días , hace tiempo en una de estas apps de móvil que te permite ver mangas , manhuas y mahnwas.
la cosa es que no recuerdo el nombre , se que trataba sobre un poderoso mago nigromante que era un esqueleto gigante con un tarro con su corazon creo recordar , que había sido asesinado en su otra vida y renacía como un niño en el japón(creo recordar que era japón) actual , donde era atacado por una chica de su edad( no recuerdo si era zombie ya o la mataba y revivía después de luchar) , tambien habian un extra que tenia o disfraz o un peluche de tiburon, no recuerdo mucho mas de esto hace dos años y a dia de hoy aun no lo he encontrado. si alguien lo reconoce por favor decirme el titulo. muchas gracias por la ayuda :)

1 respuesta
WaffleRaffle

#18511 Dead Mount Death Play?

1 1 respuesta
buscounmanga
#18512WaffleRaffle:

Dead Mount Death Play

siii muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ que rapido ,como lo has encontrado tan pronto?¿¿

1 respuesta
WaffleRaffle

#18513 Me sonaba la sinopsis porque también había leído hace tiempo un par de capis y buscando en inglés por Google acabé encontrándolo :smile:

1
Mira_ese_OGT

Leyendo la sinopsis de To Your Eternity, me llama mucho la atención, merece la pena el manga o me espero al anime? Que me recomendaríais?

dalorend

Hola, sabeis donde puedo encontrar Cowboy Beebop en Japones sin substitulos? Que no sea ni Netflix ni Amazon o platarformas de estas de pago

JojapeloS

Me recomiendan manwhas finalizados?

Sky-kuna

Tengo una pregunta, aunque no pega con el titulo de este foro no tengo otro lugar para saber...
Alguien sabe si la novela ligera/web de Date A Live termina Harem o no?
(Si es que alguien responde ocultelo asi no se spoilea nadie)
Gracias :D

Sky-kuna

#18491

1.
The Classroom Of The Elite ( Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu )
Death Note
No Game No Life
Dr Stone

A lo mejor algunos de los que te dije no son tan estrategas como esperas, pero son inteligentes y arman planes elaborados y dificiles para salir de las diversas situaciones que se encuentran

1
A

Buenas gente
Soy nuevo x aquí, encantado!
Quiero empezarme algún Seinen y dudo entre dos, cuál de estos 2 mangas me recomendáis ya que sólo puedo empezarme una colección?

  • Gunnm alita ángel de combate (y su continuación Last Order)
  • Vinland Saga
    Grasias!
1 respuesta
Marconce

#18520 Vinland Saga es mi manga favorito, te lo recomiendo sin duda alguna.
Supongo que te refieres a comprarlos en fisico. La edicion española de vinland saga no sale a cuenta en mi opinion, son tomos normales de 200 paginas pero en formato A5 (kanzenban de toda la vida) y a 13 € cada uno. Si te decantas por este manga te recomendaria adquirir la edicion inglesa, de tomos dobles en tapa dura a 20€ mas o menos, aunque de vez en cuando hay ofertas.

De gunnm no te se decir porque no la he leido todavia pero he oido muy buenas criticas de ella.

1
H

Tenía intención de ver The Melancholy of Haruhi Suzumiya, pero por lo que he leído hay varios modos de ver la serie/saga ¿me podéis echar un cable con el orden?

También busco algo similar a Sakurada Reset.

1 respuesta
LadyTenTen

#18522 Depende de gustos, yo prefiero el orden de emisión.

2 1 respuesta
n3krO

Subscribo las palabras de lady1010

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#18525 Pruebalo con todas las cuentas que quieras que vamos a seguir sin tener ni puta idea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Smacks

Bueno a ver si alguien me recomienda algo. Me considero perro viejo aunque no soy de los que todas las temporadas siguen varios animes, pero tengo una edad y muchos animes a las espaldas. Hace poco me recomendaron Jujutsu Kaisen y me ha encantado, pero esta a medias y me jode muchísimo, asi que en las recomendaciones seria requisito que esté terminada, y si es larga, mejor.
Como dato, pues suelo ver bastantes shonen, pero me gustan de casi todos los generos (menos mecha, no me suelen gustar mucho). Hace poco me vi Dorohedoro que me gusto mucho pero inacabada, SAO que aunque me gusta tampoco me chifla y la tengo en standby. Shingeki estoy esperando a que acaben la ultima temporada para darle maraton. FMA Brotherhood puede ser mi serie favorita. Black clover la tengo a medias pero no quiero seguir mientras este en emision. One piece lo mismo, voy por la saga de Doflamingo y no quiero seguir.
No se que mas poner porque como comento he visto muchas series de muchos generos, asi que no voy a ponerme a nombrarlos todos. Gracias de antemano.

1 respuesta
H

#18523 #18524 Terminadas The Melancholy of Haruhi Suzumiya / The Melancholy of Haruhi Suzumiya Season 2 / The Disappearance of Haruhi Suzumiya, ¿me olvido de algo? Por lo visto The Disappearance of Nagato Yuki-chan está relacionada, ¿merece la pena?

Chuckfan

#18528 Gintama, tienes para largo ahí.

1 respuesta
Smacks

#18530 Es una de las que tenia rondando la cabeza, la verdad que empecé a verla hace unos años y no se por qué me vi unos pocos capitulos y no segui. Si no se me ocurre nada mas apetecible le voy a ir dando a ver que tal. Ya que me la has recomendado, cual es el orden de la serie? Porque en MAL hay como varias temporadas.

1 respuesta
Chuckfan

#18531 Los primeros capítulos son un poco sosos, porque te están presentando todo. Pero tiene muy buena parte de comedia.

Pumazone

Buenas, vengo maravillado de haberme zampado haikyu xD
animes por el estilo..??

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#18533

Slam Dunk
Diamond no Ace
Eyeshield 21
Megalo Box
Kaze Ga Tsuyoku Fuiteru
Kuroro no Basket

Estoy casi igual que tu, me encantó Haikyuu y estoy siguiendo la racha deportiva con Diamond No Ace y muy satisfecho también.

2 respuestas
Marconce

#18533 #18534 Secundo diamond no ace, slam dunk y run with the wind. Otro muy bueno es ping pong the animation

bATUSORZ

Busco alguna comedia-ecchi o comedia-escolar-romance.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18536

comedia-escolar-romance

  • Golden Time
  • Kaguya-sama
  • Saekano
  • Yamada-kun and the seven witches
  • AoButa

comedia-ecchi

  • Prison School
  • Highschool of the Dead
  • Grand Blue
  • Shimoneta
1 1 respuesta
bATUSORZ

#18537 merci

Kearuga

Alguien conoce el nombre del manga lo lei hace tiempo pero ahora no me acuerdo del nombre, va de que cuatro chicas creo que eran secuestran a un chico que les gusta y lo van torturando y haciendo con el lo que quieran por turnos. Estaria muy agradecido si alguien puede responderme

1 respuesta
LadyTenTen

#18539 Mina-sama no Omocha Desu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun