¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

A

por favor, recomiendo un buen anime para ver, en breve terminé Naruto por quinta vez

1 respuesta
Kearuga

#18540 si esa muchas gracias:)

LadyTenTen

#18541 Considerado que Naruto te parece buen anime, o eso entiendo por tu post, te recomendaré series del estilo:

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Black Clover
  • Boku no Hero Academia
  • Fairy Tail
SikorZ

Busco series rollo distopias como: Invasion de altura, alice in borderland, sword art online, no gamw no life...

Y que este doblada al castellano xd

1 respuesta
Usopp

#18544 Ergo Proxy
Casserhn Sins
Speed Grapher
Texhnolyze
The Promised Neverland (Anime sólo la 1ª temporada)
Psycho-Pass

No había leído lo de doblado XD
Ergo PRoxy casi seguro que sí lo está

Serial Experiments Lain Es una maravilla y adelantada a su tiempo

2 1 respuesta
SikorZ

#18545 Si tio, ya me da pereza ponerme a leer subs, ese tiempo ya pasó xD

1 respuesta
Chaotic

Alguien sabe como ver la saga Fate/Stay night? En netflix empexe por unlimited blade works y luego por zero, se ve que era al reves.

Buscando en Google me pone que en medio tenia que ver Fate/stay night, y luego Heaven's fill. Pero estas dos son iguales a unlimited blade work, no entiendo nada. O por lo menos empiezan igual.

Luego si no he entendido mal irian el resto sin orden alguno.

Unlimited Blade Works
2 respuestas
LadyTenTen

#18547

Historia principal

-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore
-Fate/Grand Order

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película)

2 1 respuesta
Gamo

#18547

spoiler

Hombre, las pelicula de Unlimited blade works (que es anterior y peor que la serie) como que no tiene mucho sentido versela. Basicamente mirate Heaven's Feel. Después de eso ya es cosa tuya porque ni tienen el mismo nivel ni siguen la misma historia.

1
Yeep

15 putos días sin mangadex ¿Alguna alternativa? Lectortmo lo descarto porque paso de dejarme los ojos en modismos latinos y mangakakalot literalmente resube el material de mangadex.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18550 Prueba Mangakakalot, es lo que uso yo como alternativa cuando se cae MangaDex y me sirve perfectamente.

edit: acabo de leer la última parte de la frase final :slight_frown:

1 respuesta
Yeep

#18551 El problema es que Mangakakalot resube material de mangadex y mientras esté caído no actualizan. Tocará leer novelas mientras.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#18552 Justo acabo de leer esto

1 respuesta
Yeep

#18553 Ese fue el motivo de mi post, la putada es que tampoco puedo acceder a mi lista para ir a los scans y otra cosa también es mangadex estaba tan currado que hasta enlazaban con la novela si tenía. Mientras tanto toca tirar de fanfox.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18554 Guay, gracias por la info. No conocía esa página le echaré un ojo.

Marconce

La mejor pagina para leer en ingles es sin duda alguna mangasee

B

Hola. Busco algún manga parecido en la estética y ambientación de mundo a The Legend of Zelda.

Muchas gracias.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#18557 tienes el manga de Ocarina Of time xD

Chaotic

#18548 Añadiria (por si alguien usa busca info) la 3a pelicula solo salio en los cines de japon. Y el 31 de marzo sale en Bluray asi que toca esperar un poco.

Las peliculas aunque difieren de los sucesos de la serie. Me han parecido espectaculares, tanto en animacion como el argumento. No puedo esperar a que salga la 3a y lo cierre.

Me va a dar hasta lastima.

2 respuestas
osk1

#18559 En una semanita está rulando por ahí con subs en inglés. Hay que tener paciencia.

Por cierto, no ver NADA de lo que Deen haya hecho con Fate. Caca, maldad, dolor y sufrimiento. In Ufotable we trust.

2 1 respuesta
Chaotic

#18560 Cuales son, Order, Apocripho y estas alternativas que hay en Netflix?

1 respuesta
n3krO
#18559Chaotic:

Las peliculas aunque difieren de los sucesos de la serie.

Como?

Con serie te refieres a UBW, no?

LadyTenTen

#18561 No, se refiere a la de Fate Stay Night antigua

2 1 respuesta
n3krO

Y a la pelicula de UBW de Deen xD

1 1 respuesta
osk1
#18563LadyTenTen:

No, se refiere a la de Fate Stay Night antigua

#18564n3krO:

Y a la pelicula de UBW de Deen xD

1
n3krO

Yo me tragué la de stay night de deen y me cago en todo que me spoileó HF para cuando la jugué en la novela visual....

1 1 respuesta
osk1

#18566 Después de verla y llegar al consenso de que la adaptación era basura, me puse con la vn.

Recuerdo a b0b insultarme por dudar de la grandeza de Heaven's Feel (llevaba 30 horas de vn y estaba por la ruta UBW), después de otras 50 horas, por fin entendí cosas y los insultos hacia mi persona.

HF hay que disfrutarla, la mejor idea es tener las películas guardadas sin ver y esperar a la semana que viene para devorarlas todas.

2
xZido

Buenas, buscaba algo similar a Prision School, ese humor tan peculiar me encantó, muchas gracias.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18568 Si se me vienen mas a la mente edito.

  • Grand Blue
  • Hinamatsuri
2 1 respuesta
xZido

#18569 Mil gracias, Grand Blue ya me la vi, y también me gusto, le echaré un vistazo a Hinamatsuri

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun