¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Usopp

#18546 Pues ve Ergo Proxy, que es la distopia hecha anime y está en castellano.

Hasta en youtube, pero seguro que la encuentras en mejor calidad, eso sí, es muy tranquila, pero la fotografía y el lore de la serie molan mucho.
Serial Experimental Lain murió su creador y es un clásico que también está en castellano

¿Animes tipo Nana, los Rakugo y Sangatsu no Lion?

Edito, ¿Cuál es el Spin off de Furi Kuri qué hay qué ver antes?

1
Pumazone

#18534 kuroko solo tiene 3 temporadas????????? Me ha gustadomuchoi =(

1 respuesta
DerbreD

#18572 Si, 3 temporadas (cada una de 25 caps), un par de OVAS y 4 películas (Las 3 primeras son recopilatorias)

1 respuesta
Pumazone

#18573 como veo ya acabo hace unos años, asique no habrá mas. Me he quedado con ganas

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#18574 Échale un ojo a la peli que va de

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#18575

milhoy

algun anime de aventuras que no tenga niñas con falda o demasiado dialogo interno?

1 respuesta
LadyTenTen

#18577

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Cowboy Bebop
  • Tengen Toppa Gurren lagann
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Samurai Champloo
  • Dororo
  • Vinland Saga
  • Trigun
  • Claymore
  • Berserk
1 2 respuestas
milhoy

#18578 gracias

n3krO

#18578 te tomaste lo de la falda literal para recomendar tengan topos no? Xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18580 Lleva pantalón corto huehuehue
Tampoco es que haya entendido muy bien que tiene contra los personajes femeninos con falda, pero yo no juzgo.

1 respuesta
Usopp

Repito pregunta:

¿Animes tipo Nana, los Rakugo y Sangatsu no Lion?

Edito, ¿Cuál es el Spin off de Furi Kuri qué hay qué ver antes?

Y ya de paso, esta temporada de primavera, ¿Alguna sorpresa además de la de Mars?

#18581 No quiere lolis XD

1 respuesta
LadyTenTen

#18582

¿Animes tipo Nana, los Rakugo y Sangatsu no Lion?

  • Sakamichi no Apollon
  • Nodame Cantabile
  • Chihayafuru
  • Rainbow
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Millenium Actress
  • Aoi Bungaku Series
  • Ping Pong the Animation
  • Uchuu Kyoudai
1 1 respuesta
Usopp

#18583 Los he visto la mayoría, a ver si alguno de los que no me cuadra, gracias :)

1 respuesta
LadyTenTen

#18584 A ver si hay suerte. Y en cuanto a esto...

esta temporada de primavera, ¿Alguna sorpresa además de la de Mars?

  • Vivy: Fluorite Eye's Song
  • Mashiro no Oto
  • SSSS.Dynazenon
  • Godzilla: S.P (Godzilla Singular Point)
1
Rek

Me he visto del tirón K-ON (ambas temporadas), Kotoura-san y Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, ¿Qué me recomendáis del mismo palo?

2 respuestas
Kitous

#18586 La película de K on xD

2 2 respuestas
n3krO

#18586 yo me veria suzumiya haruhi (la primera temporada y despues la pelicula) y lucky star.

edit: lo que dice #18587 tambien

1 2 respuestas
Rek

#18587 #18588 Todo visto :nerd:, tengo épocas que engullo el genero "nada con azúcar" xDDD

joxer77

Chavales algunas series buenas para ver? Que no sean las tipicas de siempre porfis y si puede ser de peleas ya no se que mas ver

andrecas34

Hola busco el nombre del anime y del manga ( si es que existe ) de un anime en el cual se trata de un chico en una escuela solo de mujeres que ese año se hace mixta y el es tratado mal y llega a ser chantajeado por una chica de pelo negro pero es salvado por la chica rubia, esta escuela esta dividida en clases de economia, moda y cocina y nuestro prota esta en la clase de moda ya que quiere ser un buen sastre.

si saben el nombre del anime me ayudarian full ya que ya lo vi pero olvide guardarlo :(

1 respuesta
arthas_23

#18591 Yankee JK Kuzuhana-chan, pero es solo manga, que yo sepa no hay noticia de anime en ningún lado

H

Busco series similares a Soredemo Machi wa Mawatteiru // Ane Log: Moyako Neesan no Tomaranai Monologue.

1 respuesta
LadyTenTen

#18593

  • Natsu no Arashi!
  • Tamako Market
  • Joshikousei no Mudazukai
  • Sayonara zatsubou sensei
  • Nichijou
  • Working!!
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Gochuumon wa usagi desu ka?
  • Arakawa Under the Bridge
  • Gintama
1 1 respuesta
A

Buenas! Aunque es de mi época nunca me vi el anime de Saint Seiya, me he comprado el primer tomo del manga (el que está a 3€), son 22 tomos en la edición Kanzenban.
Que os parece el manga, vale la pena??

Rek

Alguien sabe por donde mas o menos sigue el manga del anime de Hitoribocchi? :3

1 respuesta
WaffleRaffle

#18596 El anime adaptó los capítulos 1-32, 34, 36 y 46 del manga.

1
H

#18594 Gracias por la lista, de las que ya había visto Sayonara Zatsubou Sensei es posiblemente lo que mas se acerca a lo que busco, Joshikousei no Mudazukai / Danshi Koukousei no Nichijou también tienen su punto.

Nichijou / Working!! / Gintama las empecé hace tiempo pero no he podido con ellas, aunque posiblemente le de otra oportunidad a Working!!.

Tamako Market aguanté 3 capítulos pero no me terminó de gustar, Gochuumon wa usagi desu ka? no pasé del primer capítulo.

Natsu no Arashi! recuerdo haberla empezado hace tiempo y dropearla, aún así le he dado otra oportunidad y he visto la primera temporada, no está mal pero no es lo que busco, no es mala serie pero no me incita a ver la segunda temporada, la veo similar a Tasogare Otome x Amnesia pero le falta algo.

Arakawa Under the Bridge me ha gustado mucho es justo lo que buscaba, quizá la segunda temporada es un poco mas floja pero eso se debe a que la primera es muy buena, bastante parecida a Soredemo Machi wa Mawatteiru, ambas tienen planos similares a Monogatari y tienen guiños a Sayonara Zatsubou Sensei.

Track1

Buenas, busco animes que tengan tramas de pensar un poco, como:

Death note - Mirai Nikki - Death parade - Psycho-Pass.

1 respuesta
LadyTenTen

#18599

  • Monster
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Steins;Gate
  • Ginga Eiyuu Densetsu
  • Neon Genesis Evangelion + The End of Evangelion
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun