¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

D

Algún manga estilo Chainsaw Man (acción, pero con algo de crudeza) que recomendéis?
Mangas leídos que me han gustado:
Breserk,
One piece,
Kimetsu,
Fire Punch,
Jusjutsu.

1 respuesta
Marconce

#18781 ichi the killer (bastante hardcore)
Claymore
Battle royale
Dorohedoro

1
D

Me apunto ichi the killer, las demas ya me las he leido.
Thx

Slop

Estoy buscando el nombre de un anime que vi hace mucho tiempo.

Recuerdo vagamente el principio del anime donde un chico está en la edad media subido a un árbol mirando como ejecutan a una chica. Decide salvarla y llevarla a su nave espacial dónde viajan juntos. No recuerdo si viajan a través del tiempo o simplemente van a otros planetas.

Recuerdo que el chico tiene como un mentor/aliado que se parece al viejo de Jurassic park. Gordo con pelo blanco y comiendo una manzana delante de muchas pantallas monitorizando todo.

Creo que lo vi en el K3..

Gracias!

1 respuesta
arthas_23

#18784 estoy revisando la lista publica que hay de K3 en la wikipedia.

Voy a mirar un poco, pero vamos, si das algún detalle más, mejor, porque no dice mucho que me suene a lo que haya visto.

14 días después
dynamic

Me han recomendado Bunny Girl pero tiene un final bueno o malo? Si es triste o malo paso xD, o en la pelicula termina bien?

v1t1n

Dios yo estoy ahora mismo en Greed Island y lo único que lamento es no haber conocido antes a Gon y Killua. Si lees esto y aún no has visto Hunter x Hunter, no lo pienses y dale al play ya.

D

Buenos días, Estoy desesperado buscando el título de una película anime, juraría que la vi en netflix.
Trata de un joven asiatico, que es un poco maltratado hasta que un día descubre que puede maneja el fuego en sus puños.
El rival/ antagonista que son padre e hijo manejan el poder de hielo.
Hay como un poder oculto atrapado en una torre o pilar que son unos dragones.

En distintos momentos de la peli,
Pues en uno atacan el hospital donde está el padre del protagonista.
Y otro momento que le ayuda un personaje con traje y mascara tribal.
En otro, en el momento que descubre sus poderes, está en una especie de desgüace, y se va en una moto.

Y el título es como la leyenda de algo..o el poder de no se que..
Ya se que no es mucha informción.
A ver si alguien consigue despejarme las dudas, gracias.

1 respuesta
arthas_23

#18788 pero si sigue en netflix, tan desesperado no estás, pero bueno, que no se diga.

La película es Nezha: El renacer de un dios

https://www.netflix.com/title/81418302

Kitous

Las OVAS de Haikyuu sirven para algo?

mikail

Hola!

Veréis busco un anime para ver, soy un poco inexperto en esto pero he visto unos cuantos y me han gustado la mayoria.

El único requisito que tengo es: que este en español. Se que debería animarme a verlos en japonés pero no soy capaz..

Ànimes vistos:
Attack on titan
Death note
Kakegurui
Dorohedoro
Haiykuu
Your lie in april (porfavor tan triste no que llore como nunca...)
One piece
Tokyo ghoul
Hi score girl
My héroe academia

Seguro que me dejo alguno pero vamos, la mayoría de Netflix la verdad.

Muchas gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#18791

  • Arrietty
  • Clannad
  • D•N•Angel
  • El viaje de Chihiro
  • El castillo ambulante
  • Elfen Lied
  • Monster
  • Fushigi Yūgi
  • High School of the Dead
  • Gantz
1
Gamo

#18791

Series:
Psycho-Pass
Neon Genesis Evangelion
Devilman Crybaby

Peliculas:
Mary y la flor de la bruja
A silent voice
Your name
El jardin de las palabras
Perfect Blue
Ghost in the shell

2
Tritoman

Cómo recomendáis empezar evangelion? Yo solo he visto la serie pero no me acuerdo de casi nada y ahora al salir las tres películas no me entero de nada y quiero volver a verlo con mi novia

Mi pregunta es, las pelis esas sustituyen a la serie???

1 respuesta
Gamo

#18794

Neon Genesis Evangelion
The End of evangelion
Rebuild of evangelion

Las pelis de rebuild son una especie de remake y secuela al mismo tiempo. Es complicado. La primera pelicula es un remake-resumen de la serie con pequeños cambios y a partir de la segunda añaden cosas nuevas. En cualquier caso Neon Genesis Evangelion >>> Rebuild of Evangelion. Así que miratelas en ese orden y tu ya decidirás hasta donde quieres ver.

1 respuesta
Tritoman

#18795 Vale, gracias ;3

Luisuke

Estoy buscando un anime que son unos chicos que pelean vestidos de traje de superheroinas, sabeis como se llama??

2 respuestas
n3krO

#18797 caballeros del zodiaco?

LadyTenTen

#18797

  • Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!
  • Magical girl ore
1 respuesta
Luisuke

#18799 Era el segundo, el de Magical Girl Ore, muchas gracias!

H

Tengo algo de lío con la saga Kara no Kyoukai (the Garden of sinners) por lo que veo tiene 8 películas y un recap, además de otra película que parece ser otra historia ¿me equivoco? ¿la saga está terminada?

También me gustaría empezar con JoJo, ¿puedo seguir esta lista?

Aprovechando el post, ¿alguna recomendación del estilo Happy Sugar Life?

1 respuesta
Vedrfolnir

#18801 de esa lista de JoJo's, sáltate las tres primeras y empieza por la de 2012.

Las anteriores son unas adaptaciones viejas del 3° arco y una peli del 1°, por lo que si directamente te ves la serie en orden te enterarás más.

2
A

Muy buenas!
Venía buscando recomendación para empezar un nuevo manga. Querría que fuera un seinen, me he leído y me han gustado mucho 20th century boy, Monster, Berserk, Gantz, Akira, Blame y planetes.
Alguno que os haya gustado en especial y me podáis recomendar??

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18803 Viendo tus preferencias te podrían gustar:

  • Pluto
  • Billy Bat
  • Oyasumi Punpun
  • Loose Senki: Old Boy
  • Liar Game
1 respuesta
A

#18804 gracias!
De un primer vistazo me atraen Liar Game y Pluto. Has leído algo de la espada del inmortal?? He visto que tiene una edición con muy buena pinta (leo en físico)

1 respuesta
LadyTenTen

#18805 A mi me gustó La Espada del Inmortal y el dibujo del manga es una maravilla, pero no es algo que le recomiende a todo el mundo ya que no se corta con algunos temas.

1
dynamic

Me estoy viendo Bunny Girl por recomendación y me encanta

Mega-Ninja

Series cortas, a ser posible con doblaje en castellano (no obligatorio) y que ya esten terminadas para garantizar su buen final.

Ejemplo: Monster.

Diganme mas, porfavor.

1 comentario moderado
Chuckfan

#18809 Boku no pico

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun