¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Gamo

¿Hay animes seinen buenos? xD Que adapten hasta el final y que estén bien. También vale josei.

2 respuestas
LadyTenTen

#19171
Seinen:

  • 3-Gatsu no Lion
  • Monster
  • Ping Pong the Animation
  • Uchuu Kyoudai
  • Hellsing Ultimate
  • Mononoke
  • Kiseijuu
  • Desaparecido
  • Initial D
  • Planetes

Josei:

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Sakamichi no Apollon
  • Nodame Cantabile
  • Saiyuuki
1 2 respuestas
Gamo

#19172
Gracias!

Me gustaron muchisimo Devilman Crybaby y Dorohedoro. También soy muy fan de Shingeki y leo mucho a Junji Ito.

Supongo que podemos decir que me gusta lo oscuro y lo vanguardista o excentrico xD

1 respuesta
LadyTenTen

#19173 Entonces empieza por Ping Pong the Animation

Marconce

#19172
Mushishi
Hyouge mono
Skull man
Casshern sins
Gallery fake
Tentai senshi sunred

1
Dekai

Acabo de terminar 20th Century Boys y me he quedado con un vacío en el cuerpo impresionante. Es perfecto de principio a fin, insuperable.

Recomendáis alguna cosa del estilo? Aunque no sea tan jodidamente buena.

PD: Ya leí Monster en su día, que se que es del mismo autor.

3 respuestas
Bokunohero

#19176 Tiene live action, quizás te guste.

A mí me gustó mucho, pero tiene ya sus añitos y los efectos especiales se han quedado anticuados. Aviso.

1 1 respuesta
B

#19177 #19176 Yo lo lei ahce poco y me parecio mucho lio xD Aunque es bastante inesperado muchas cosas, al final no me parece para tanto ese manga.

InMcdonalds

#19171 cosas chulas para ver
megazone 23
kaiba
ojamajo doremi
ima soko ni iru boku

1
Gamo

Gracias por las recomendaciones! Me las apunto

Usopp

#19176 Homunculus, no llega a 20, pero es una jodida genialidad

1 2 respuestas
Bokunohero

#19181 Y tiene live action.

Muy fiel a la historia también, salvo en la parte final.

Xustis

sabéis alguna manera de enterarse de animes ya finalizados?

2 respuestas
Demonlike

#19183 Tanto en Anilist como en MyAnimeList te permite buscar animes filtrándolos por popularidad, género, estudio...

1 respuesta
LadyTenTen

#19183 En este subforo, además, cada trimestre hacemos un top de las mejores series recién finalizadas

Xustis

#19184 ya pero no finalizadas que yo sepa, te deja el finished airing que solo es que han lanzado lo último o algo asi

1 respuesta
Demonlike

#19186 En las dos puedes filtrar animes que ya estén finalizados

1 respuesta
Xustis

#19187 Puedes ilustrarme como? Yo solo veo lo de finished airing y si por ejemplo está dividido en 2 partes, pues no vale, que es lo que me pasó.

2 respuestas
Demonlike

#19188 A vale, que tu dices un anime en general, sin contar las temporadas. Pues no, esto no se puede filtrar por mala suerte.

LadyTenTen

#19188 Osea, buscas series que hayan finalizado y no estén divididas por temporadas ¿correcto?

1 respuesta
Xustis

#19190 que estén finalizadas todas sus temporadas, tenga o no varias, básicamente para verla desde principio a fin y no tener que andar esperando/ pendiente de otras temporadas...

1 respuesta
LadyTenTen

#19191 Ok, pues si nos dices qué buscas te hacemos entre todos un listado

1 respuesta
Xustis

#19192 No hombre muchas gracias, si hubiese alguna herramienta bien pero si no pues tendrá que ser a mano xd

Dekai

#19181 Le he echado un ojo por encima y la premisa me gusta.

Lo único... está descatalogado o algo así? Porque para comprarlo en físico no he encontrado nada, solo de 2ª mano.

1 respuesta
Marconce

#19194 no se publico entero en españa, la editorial quebro

1 respuesta
Bokunohero

#19195 Si se publicó entero, yo tengo todos los tomos comprados en español.

1 respuesta
Marconce

#19196 https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=446

1 respuesta
Bokunohero

#19197 Pues ahora ya me haces dudar.

En cuanto llegue a casa el Lunes ya reviso si tengo todos los tomos que aparecen ahí. Pero juraría que pude leerme la historia en tomo de principio a fin. 🤔

1 respuesta
Marconce

#19198

1 respuesta
Bokunohero

#19199 Pues si, cierto. Quizás me haya leído ya la historia conforme se publicaba y en español se cancelasen los últimos tomos de la misma.

Por eso recuerdo habermela leído entera y juraría tenerla entera también en el manga.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun