¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Bokunohero

Saludos!

Una preguntilla, sabéis si se ha sacado algún anime, u Ova, o especial de televisión sobre el manga de Battle Royale? Ni hay noticias sobre ello, no?

Exceptuando los live action que no reflejan fielmente el argumento del manga y no me gustan.

Pregunto esto debido a que adoro el manga de Battle Royale y llevo años a la espera de que algún día lleguen a adaptarlo en animación, pero no se si ya existe algo similar o si se ha intentado hacer o anunciar siquiera.

Usopp

¿Habéis visto el anime chino qué se va a estrenar? Dicen que el "manga" ha triunfado en Japón XD
Se ve de puta madre

4 1 respuesta
H

¿Me podéis recomendar algunos mangas de tijeritas? A ser posible sin demasiado drama, prefiero algo relajado o de humor.

1 respuesta
LadyTenTen

#19203

  • SQ: Begin W/Your Name!
  • Yuru Yuri
  • Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou.: Revolution
  • Sasameki Koto
  • Ichido dake demo, Koukai Shitemasu.
1
0nLy

Hola! Tengo una pregunta que no está directamente relacionada con el hilo pero por no abrir uno nuevo pregunto por aquí, espero que no os importe:

Me podríais decir páginas donde descargais animes antiguos doblados al castellano con una calidad decente? (calidad decente para la época, claro).

Estoy buscando cosas de mi infancia para meterlo a un disco duro y ponerselo durante el verano a mis sobrinos, cosas del estilo:
Digimon adventure
Yugioh
Dragon ball z/gt
sakura cardcaptor
Sailor moon...

Gracias :)

3 respuestas
LadyTenTen

#19205 En nyaa a veces los encuentras con doblaje castellano.
También tienes la opción legal de esperar a los descuentos de la fnac. Yo pillé Escaflowne tirada de precio

Mira_ese_OGT

Alguien de aquí comenzó a leer, o sigue Ranger Reject? Tiene el rollo power rangers tan mítico de mi infancia y la verdad que si es ameno tenía pensado lanzarme a leerla.

1 respuesta
Marconce

#19205 unionfansub

1
Nostal

#19207 Es la nueva serie de Negi, el de las Quintillizas. Recomiendo que leas el primero y ves de que va, porque es todo lo contrario de un "Power Rangers" normal, está curioso el giro que le da, pero estoy al día y sigo sin saber para dónde coño está llevando la historia y el prota.

1
B

He vuelto al japo con mucha tranquilidad y me gustaría que me recomendarais algún manga para leer en japonés (y un lugar donde pueda leerlo). Sobre el nivel de japonés... puedo buscarme la vida.

1 respuesta
Marconce

#19210 yotsuba es un clasico para aprender japones, lo recomiendan mucho

1
Seyriuu

Chics, busco un manga que leí hace unos años, el manga podría ser que fuera tipo promocional de algún juego tipo pokémon, o algo así.

El protagonista era un chaval que tiene un juego de móvil donde invoca monstruos y luchan entre ellos, rollo pokémon, su primer bicho es un Slime que parece ultra corriente pero parece ser que no, que es ultra raro, porque tiene el poder de potenciar otros monstruos.
Luego le ataca un random pero se hace amigo del random, el random era rollo tío guay con gafas de naruto y llevaba un dragón, y si fusionaban al dragón y al slime se convertía en un ultra dragón de fuego.
Aparece por ahí una pava que al principio le ataca con todas pero luego está desesperada por ser su novia.

En algún momento les ataca un tío ultra poderoso al que no pueden vencer de ninguna manera, pero este tío había deshechado un monstruo que era un tío con una lanza (Gungnir o algo así puede ser que se llamase) y el prota adopta ese monstruo y le vence.

Luego, se montan en un dragón y llegan a una isla donde creo que era un battle royale o no lo sé.

Todo esto son retazos de recuerdos. Creo que por aquel entonces lo estuve mirando de tanto en tanto durante más de un año y el manga nunca avanzó, probablemente estará cancelado.

¿a alguno os suena?

2 respuestas
WaffleRaffle

#19212 Dekisokonai no Monster Trainer?

1 respuesta
Seyriuu

#19213 No, pero parece interesante de leer.

El escenario era el japón moderno.

LadyTenTen

#19212 Puzzle & Dragons Cross?

1 respuesta
Seyriuu

#19215 No encuentro un manga, pero mirando las imágenes, diría que no es, aunque el arte/estilo sí es parecido.

Y el título tenía "Dragón" en algnua parte, sí, no estoy seguro de si también tenía "FLASH!" pero creo que no.

mikail

Buenas! alguien sabe donde puedo ver Hunter x Hunter y Fullmetal Alchemist?? la segunda estaba en netflix pero ya no la veo y la primera en crunchyroll solo veo la season 5..

estoy buscando un anime para estos dias que me voy de viaje y creo que me voy a quedar sin, crunchyroll no tiene las que quiero o estan incompletas :( (abierto a sugerencias para uno cortito en crunchyroll, me gustan todo tipo de generos aunque no me apetece llorar en plan your lie in april)

4 respuestas
LadyTenTen

#19217 Tampoco las encuentro en las plataformas, qué raro.
Prueba a descargarlas por nyaa. Es a lo que recurrimos cuando nos cortan el catálogo en España

n3krO

pa esto nos quitan fullmetal de youtube D:

Marconce

#19217 run with the wind, 23 episodios, crunchy

Lysis

¿De qué anime es esta foto?
https://imgur.com/Jcn3RvN

1 respuesta
Demonlike

#19221 Es un fan art de Rin Tohsaka de Fate/

8 días después
Lysis

¿El nombre de este anime?

1 respuesta
NightRain

#19223 Kotonoha no Niwa (es una película de 45m).

Bahalol

Buenaaaas. Quería pedir recomendación para ver alguna serie con mi hija de 8 años. Hemos visto Sakura CC, SpyxFamily, Haykyuu; empezamos ousama ranking pero el segundo capítulo fué muy duro. Algo que sea gracioso y no toquen temas sexuales (ni las típicas bromas de verle las bragas a las chicas o tema de caida accidental en los pechos de una compañera de clase, porfa😅)

#19217 HunterxHunter está entera en crunchyrrol. Dice temporada 5 pero ni caso, están todos los capis. Pasa con muchas series que dicen temporada 4 o 6 sin sentido.

1 1 respuesta
Bahalol

EDIT:Doblepost.

Demonlike

#19225

  • K-On!
  • Little Witch Academia
  • Barakamon
  • Tamako Market
  • Yuru Camp
  • Silver Spoon
  • Akebi's Sailor Uniform
  • Love, Chunibyo & Other Delusions
2
AloRoma

Buenas, estoy próximo a visitar la feria del libro en mi país y pienso desgraciarme comprando mangas para todo el año, por lo que les pediría que me puedan recomendar algunos títulos, de ser posible con ediciones bonitas.

Entre las cosas que me gustan están Gantz, Full Metal Alchemist, Hellsing, 20th Century Boys y Berserk, aunque estoy abierto a recomendaciones en general salvó cosas muy romántico as.

Espero me puedan ayudar

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Alguien que siga Sakamoto Days, que tal esta?? Hay algo en su dibujo que no me convence...

Gamo

#19228

Cualquier cosa de Junji Ito ( Tomie y Hellstar Remina supongo que son sus obras mas famosas, otros recomendables son Fragmentos de mal y Black Paradox)
Nijigahara holograph
Utopias (comedia surrealista con una critica social muy buena)
Dorohedoro
Akira
Neon Genesis Evangelion

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun