¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#19259 Death Parade y No Game no Life. Y de live actions como dice el compañero de arriba Alice in Borderland es muy buena, sobretodo el manga que es de mis favoritos.

2
Dunwich

#19258 ¡Mil gracias! Es exactamente esta. Ahora toca preguntar si merece la pena, que no recordaba que eran 25 capítulos (tampoco es mucho)

Marconce

#19259 usogui, te va a flipar

1
Alien_crrpt

Buenas, necesito encontrar un sitio donde descargar estas dos películas:

[Tret] Vampire Hunter D [BD 1080p] [5gigas] audio español de España
[Tret] Vampire Hunter D Bloodlust [BD 1080p] [13gigas] español de España

La he encontrado en la web, unionfansub.com. Pero cuando pongo los torren no descargan.

3 respuestas
Demonlike

#19264 La de Bloodlust está en Nyaa

Vedrfolnir

#19264 tienes que bajarte algo suyo (cualquier cosa) por descarga directa y meterlo en tu carpeta donde se te descarguen los torrents. Luego te bajas el mismo torrent de lo que hayas descargado y lo añades para que te cuente cómo que lo tienes ahí compartiendo. Y a partir de ahí ya puedes descargarles cualquier otra cosa, que mientras tengas algo suyo compartiendo no dará problemas.

1
Marconce

#19264 tienes que seedear algo primero, hay guias en su pagina, te recomiendo algo corto y que ocupe poco como "tunel del estrecho del bosforo"

1
A

Hola a todos no se si así es como se pone una pregunta directa pero voy a decir que ando buscando un manwhua que no recuerdo el nombre lo estaba leyendo hace poco y perdí su registro se trata de un joven que sube bulling en la escuela y pide el deseo de que le den misiones que le permitan volverse fuerte y termina derrotando al líder de la escuela lo que lo lleva a ocupar el cargo de líder y se ve envuelto en una lucha x el poder de territorios en Corea debido a que su poder sube gracias a las cartas que de le da el sistema y se vuelve adicto a conseguirlas ya que las primeras que gana son cartas tipo oro que lo ayudan a aumentar su tamaño y poder tener una excelente vista que evita que use anteojos

Efervescente

Busco anime de humor, gente, a ver si alguien me tira un cable.

Me acabo de ver Joshi kousei no mudazukai que ha estado bien y me he visto otras de ese rollo como Cromatie, GTO, Hinamatsuri y alguna más. Si alguien conoce alguna un poco de este perfil agradecido que entre drama y drama siempre entran bien unas risas.

PD: Spy también, Nichijou me la recomendaron y estuvo guay.

2 respuestas
Vedrfolnir

#19269 Antes de que acabe el verano: Grand Blue.

1
DerbreD

#19269 Osomatsu-San, Asobi Asobase, Sayonara Zetsubou Sensei, Detroit Metal City

1 1 respuesta
DracoX100

Hace años no pude terminar un manga y me gustaría retomarlo pero no me acuerdo del nombre.

Lo que me acuerdo que es que el prota se encuentra con una chica que al parecer sabe boxear y para hacerse más fuerte y/o ganar habilidades tiene que estar "conectado " o algo similar con el prota

Otro dato (creo que es del mismo manga) es que en ese mundo te llegas a encontrar con una persona igual a vos y uno de los dos muere , el que se muere transfiere su suerte al otro. No estoy seguro si eran dos o tres

Más datos no tengo

Efervescente

#19271 Sabe de todo señor gorila, es increíble.

10 días después
Mira_ese_OGT

Había dejado de lado el empezar la colección de Vagabond en España, pero viendo que ahora ivrea está sacando reimpresiones poco a poco de los primeros tomos del manga, me está picando la curiosidad, pero no quiero que acabe igual de abandonado que otros mangas suyos. (Kanzenban SLAM Dunk, Kuroro no basket...) Alguien que la este siguiendo o que la tenga completa, que tal está la edición? Y ya puestos, merece la pena?

1 respuesta
Marconce

#19274 B6, paginas a color, informacion interesante al final de cada tomo, sobrecubierta de las normales, letras del titulo metalizadas. No me parece mala edición, a 8 euros (7,60) esta bastante bien. El manga en si que cada uno decida, va por gustos

1
Demonlike

El único problema es que lo tiene Ivrea. Y uno de los motivos por los que no reimprimen Slam Dunk es por que los materiales de las portadas no les salen rentables, y Vagabond usa los mismos materiales por lo que hay el riesgo de que hagan lo mismo. Si tienes la intención de hacerte la colección tan rápido como puedas te diría que si, que vayas a por ella, si por el contrario tienes intención de ir haciéndola poco a poco... ahí la cosa ya está mas chunga.

1
anoradada

Busco un manga corto, 1-3 volumenes aprox. De romance, shojo. La protagonista es aficionada a la fotografia (o profesional). Intentaba hacer buenas fotos de un equipo deportivo del instituto, no recuerdo si baloncesto, rugby.. pretendia fotografiar la fuerza del jugador, le gustaba principalmente el capitan del equipo.

1 respuesta
LadyTenTen

#19277 ¿Es alguno de estos?

  • Auto focus
  • Luminous=Blue
  • Love in focus
  • Shine
  • Ginen shounen
15 días después
m4a1sd

¿Locura empezar a ver One Piece?, no he visto nada nunca.

1 respuesta
Demonlike

#19279 Siempre tienes la versión One Pace que es simplemente el anime quitando las escenas alargadas hasta la saciedad y se te quedan casi un poco mas de la mitad de los capítulos.

1 2 respuestas
m4a1sd

#19280 Privi y dime donde jaja.

1 respuesta
Pyronhell

#19280 Otro interesado por aqui :)

1 respuesta
LR

Veo que en Netflix está fate zero, last encore y apocrypha, algún sitio para poder ver ubw y los demás?

El orden cual es realmente? Porque en internet hay 20 rutas distintas....

En su día ya vi zero, ubw (la serie no la peli) y creo que go

1 respuesta
LadyTenTen

#19283

Historia principal

-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore

Universo Fate/Grand Order (basado en el popular juego de móviles)

-Fate/Grand Order: First Order (OVA)
-Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom (OVA)
-Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 1 - Wandering; Agateram (Película)
-Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 2 - Paladin; Agateram (Película)
-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter (OVA)
-Fate/Grand Order (OVA)
-Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Serie)
-Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten - Kani Jikan Shinden Solomon (Película)

Y series de coña dentro del mismo universo...

-Fate/Grand Order: Himuro no Tenchi - 7-nin no Saikyou Ijin-hen (OVA)
-Fate/Grand Carnival (serie)

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película)

3 1 respuesta
LR

#19284 thx, y algún sitio donde ver los otros de forma legal? Que veo que en Netflix tienen alguna cosa pero no todo

Srednuht

#19281 #19282 https://onepace.net/

aunque no esta terminado el proyecto (ni la serie xD)

2
Vedrfolnir

Algún sabio de Gundam en la sala?
Quiero empezármelo pero no me gusta el estilo de las series antiguas, hay versiones remaster y/o remake del 2000 en adelante por ejemplo?
E importante, en qué orden hay que verlas?

3 respuestas
Erus

#19287 Por un lado está el universo principal de Gundam que abarca series, ovas y pelis de 1978 hasta la actualidad. Requiere de orden de visionado pero si no estás dispuesto a ver series anime antiguo más vale que te olvides. Puedes quizás ver alguna de las pelis modernas que no tocan demasiado la historia principal, son más bien spin-offs.

Por otro lado tienes un montón de series desde mediados de los 90s hasta hoy mismo que ha empezado una nueva serie de Gundam. Cada una tiene un universo propio e independiente unas de otras y que no requieren información previa. Las más recomendadas suelen ser Gundam Seed, Gundam 00 y Gundam Iron Blooded.

2 1 respuesta
armakamikaze

#19287

Como dice el compi las mejores y modernas serían

Iron blood orphan.

Gundam 00


Luego antiguas:

Gundam wing del 1999 pero puedes probarla .

Gundam seed es de los 2000 y es como una versión diferente de la primera serie de gundam del 79 , seed Destiny ni lo vería.

Si tienes Netflix y la animación no te duele tanto tienes las 3 películas que resumen la primera serie, pierdes desarrollo de personajes pero es una manera rápida de verlas, luego ya sería ver las ovas, zeta gundam ,zz,char stack etc...

Si buscas de mechas las míticas serían escaflowne, code Geass,Eureka seven etc, que siguen estando bien de animación

1 1 respuesta
isnotavail

#19287 Si te sirve de ayuda, desde la pandemia me aficione a gundam despues de ver iron blooded orphan en netflix, y me he visto todo el Universal Century , incluido todos los OVAs y ONAs que hay, y algunas spin-off como seed (incluida destiny,y la peli) ,Unicorn (aunque esta es una linea temporal rara, en teoria es UC pero no es cannon) after war gundam X , me faltan por ver turn a gundam y age, wing y G he intentado verlas, pero son superior a mi, no las trago XD.

Poniendote en situacion, si nunca has visto gundam y quieres introducirte, mi recomendacion es Iron Blooded Orphan si quieres una serie (son 50 capitulos) o algun OVA del UC que no te spoilee demasiado como War in the Pocket.

El orden que yo he seguido en UC fue

48.-Mobile Suit Gundam: 079 (1979)
49.-Mobile Suit Gundam: Origin
50.-Mobile Suit Gundam: MS IGLOO 1,2,3
51.-Mobile Suit Gundam: Thunderbolt
56.-Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996)
57.-Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989)
58.-Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990)
61.-Mobile Suit Z Gundam (1985)
62.-Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
63.-Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)
64.-Mobile Suit Gundam Unicorn (2010)
66.-Mobile Suit Gundam Twilight AXIS|Red Trace
67.-Mobile Suit Gundam Narrative
69.-Mobile Suit Gundam F91
70.-Mobile Suit Gundam Victory
Gundam: G no Reconguista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun