¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Sam111

#19320

Ghost in the shell + Ghost in the shell: Stand Alone Complex

La segunda es la serie, no?

Alguien que haya visto Serial Experiments Lain la recomienda?

Y bueno, ya de paso, si me recomendais animes de este tipo y que merezcan el tiempo invertido en verlos, pues genial.

mikail

Hola buenas!
busco una serie! no tengo mucha idea de series ni generos pero digo las que he visto y las que mas me han gustado asi os haceis una idea:

Death note
One Piece
Demon slayer
your lie in april
"haykiu" o como se escriba...
my hero academy
hunterxhunter
attack on titan
dodoedoro
desaparecido
one punch man
kakegurui
Sword Art Online
madoka magica

Estas serian mas o menos, he ordenado de mas me gustaron a menos las que he visto, seguro que me dejo alguna pero no se..

Plataformas tengo Crunchyroll netflix hbo max y prime, asi que todo lo que haya ahi puedo verlo ya que no me descargo nada.

a poder ser, me gustaria una serie de no más de 100 capitulos. Gracias!!

3 respuestas
n3krO

#19322 fullmetal alchemist brotherhood no esta en tu lista?

Code Geass
Tengen Toppa Gurren Lagann
Kill la Kill
Made in Abyss
Toradora

1 respuesta
mikail

#19323 no encuentro la plataforma donde verla, me suena que antes estaba en netflix pero ya no está, y en crunchy me suena que la busqué pero no está me apunto las demñas, les daré un vistazo a ver gracias!!

WaffleRaffle

#19322

  • Jujutsu Kaisen (creo que está en CR)
  • Dororo (Prime Video)
  • Jojos Bizarre Adventure (Netflix, no sé si toda completa)
  • Vinland Saga (Netflix)
EUS

A ver si alguien puede echarme una manuza, recuerdo que hace la tira vi un anime del cual solo recuerdo dos cosas, una era que la que parecía una de las protagonistas principales tenía el pelo rojo oscuro, un parche en el ojo y usaba una honda que pegaba unos bimbasos de la hostia que ni con un francotirador y pertenecia a una especie de organización, es posible que tambien tuviera alguna clase de espada que vibraba y parecía un latigo (no es claymore). La otra es que en el primer capítulo el que recuerdo que era el protagonista habia sido capturado por los malos imagino y tenía una bomba en el pecho, los usaban como kamikaces contra la organización de la tipa y los llamaban carnes o algo así. ¿A alguien le suena esto? Gracias por adelantado!!

Edit: nada, encontrdo, no era pelirroja, ni tampoco tenía parche, el anime es Tatakau Shisho

9 días después
pankofanto

Os acordáis el nombre de una serie de animación en Antena 3 de carreras de coches en diferentes planetas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dark-Life

#19328 Mangadex?

joxer77

#19327 scan 2 go?

1 respuesta
pankofanto

#19330 nope, de todas formas esa molaba la primera temporada. la segunda fue una fumada con el tema viajes

valko

Hola buenas, tengo una pregunta:

Donde puedo ver la serie de Saint Seya entera? Esta en alguna plataforma??

1 respuesta
modena

#19322

  • Mirai Nikki
  • Elfen Lied
  • Rakudai Kishi no Cavalry
  • Accel World (del creador de SAO)
LadyTenTen

#19332 Me suena que la tenía Crunchyroll, pero no se si está completa.

Itachi21

Una pregunta es que estoy buscando un anime que me vi hace muchos años y no lo he podido encontrar lo que recuerdo es muy poco, por ejemplo recuerdo que el protagonista iba ser asesinado por una compañera en el salón de clases creo que con un cuchillo y una niña lo salva, también recuerdo que este mismo al final casi muere atropellado por un carro y la niña que lo salvó al principio que poco antes se había despedido de él presentía que algo malo le iba a pasar y va otra vez donde él, es todo lo que recuerdo, ojalá me pudieran ayudar con el nombre de este anime y lo otro que recuerdo es que eran como 3 ovas.

Itachi21

Una pregunta es que estoy buscando un anime que me vi hace muchos años y no lo he podido encontrar lo que recuerdo es muy poco, por ejemplo recuerdo que el protagonista iba ser asesinado por una compañera en el salón de clases creo que con un cuchillo y una niña lo salva, también recuerdo que este mismo al final casi muere atropellado por un carro y la niña que lo salvó al principio que poco antes se había despedido de él presentía que algo malo le iba a pasar y va otra vez donde él, es todo lo que recuerdo, ojalá me pudieran ayudar con el nombre de este anime y lo otro que recuerdo es que eran como 3 ovas.

Fornax

Muy buenas gente, estoy buscando un manga que era la historia de una compañía japonesa en el Pacífico durante la 2º Guerra Mundial. ¿Alguien sabe el nombre? Lo vi hace años en la tipica tienda de cómics, así que no creo que esté descatalogado.

2 respuestas
LadyTenTen

#19337 ¿Eran conejos?

1 respuesta
Marconce

#19337 zipang?

1 1 respuesta
Fornax

#19338 No, eran personas, aunque ahora tengo curiosidad de cuál tienes en mente.

#19339 No la conocía, me la apunto por si estuviera bien

Creo recordar que era un sólo volumen, aunque muy grande, y al final había un comentarios del autor donde echaba mierda del ejército japonés, que les trataban peor que a los caballos, etc. Decía que recordaba todo esto con bastante rabia y terminaba con algo como "será que los espíritus de mis compañeros caídos me posee" o algo así. Creo que la cita es famosa, pero ni siquiera por esas lo encuentro.

3 respuestas
Marconce

#19340 operacion muerte de shigeru mizuki o alas de guerra sobre el japon

1 1 respuesta
Demonlike

#19340 "Trágica derrota" de Nozoe Nobuhisa?

1
LadyTenTen

#19340 Acabo de recordar que el de los conejos era con norteamericanos en Vietnam, luego no era ese XD

Si dices que era un one-shot, puede que sea Onward Towards Our Noble Deaths de Shigeru Mizuki

1 1 respuesta
Fornax

#19341 O es éste o es #19343 pero el estilo artístico coincide con lo que recordaba. No hay problema, ahora que sé el autor, me dedicaré a leer lo que pueda de él, que me gustó lo que vi.

Muchas gracias a todos por las respuestas y los buenos mangas aportados a las wishlist de Navidades.

1 respuesta
Marconce

#19344 los dos son el mismo, solo cambia la traduccion del titulo

1
Tinin9

No encuentro un anime del canal Buzz , mas o menos en el 2001 o antes , de unos chicos de instituto creo recordar que se transformaban algunos y tenían diferente nivel algunos mayor que otros, y de una profesora que hablaba de las feromonas o algo así, que tenía un duelo de pescar peces de feria con el protagonista y luego se transforman los dos y pelean, ella era muy fuerte y se transformaba en rosa , eran algo así como metamorfosis o algo, no eran trajes.. aver si alguien lo recuerda o le suena de algo ??

1 respuesta
Usopp

#19346

?Generator Gawl?

12 días después
B

Algún manga de terror que no sea de Junji Ito?

Aula a la deriva y dragon head ya me los he leído y me gustaron bastante.

2 respuestas
Demonlike

#19348 Editados en España:
Bautismo (3 tomos) de Kazuo Umezz
Beyond The Bad Dream (tomo único) de Sachiko Uguisu
Gannibal (13 tomos) de Masaaki Ninomiya
Another (4 tomos) de Yukito Ayatsuji
I am a hero (22 tomos) de Kengo Hanazawa
Parasyte (8 tomos) de Hitoshi Iwaaki
Homunculus (10 tomos) de Hideo Yamamoto

1 1 respuesta
Gamo

#19348 Ademas de la lista que te han dado arriba (que es muy buena), tienes a la hija de Junji: Mimika Ito

"Rastro de sangre" dicen que es cojonuda.

También puedes probar con "La sonrisa del vampiro" que tiene una super edición española salvo por algunas faltas de ortografía (puta Panini)

Y otra opción es Shintaro Kago, aunque a menudo hace, más que terror, surrealismo completamente grotesco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun