¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#19350 #19349 creo que voy a probar con la de parasyte , lo malo que me la quiero empezar y acabar hoy e igual 8 tomos es bastante pero bueno, es la que más me llama de esas.

1 respuesta
Gamo

#19351 Hostia! y ¿esa ansia? jajaja

1 respuesta
B

#19352 supongo que manías xD

Me mola leerme del tirón este tipo de mangas, no me gusta quedarme con la curiosidad de no saber cómo termina.

Shanker

Busco anime que no sé si vi en Netflix en su día, el protagonista es un humano medio infectado de una plaga que hay en el mundo donde a los que se infectan se convierten en zombis o algo así.

No se si eran plantas, a parte del protagonista creo que hay alguno más de esos que se pueden infectar y no sucumben al virus.

La temporada me quiere sonar que acababa cuando van a una zona en cuarentena y prohibida donde están unos laboratorios que es donde empezó todo.

Y hasta aquí de lo que me acuerdo, alguno sabe de qué anime hablo.

Edit: Lo mis o he mezclado dos 😂😂

Edit2: Efectivamente, he mezclado en mi cabeza, uno de ellos es Kabaneri of the Iron Fortress, el otro del que hablo era como más futurista.

1 1 respuesta
pezespada

No vi un hilo específico para preguntar y me da cosa abrir uno por una pregunta chorra así que lo dejo por aquí: hay alguna web estilo listadomanga que funcione como listado/base de datos de animes doblados al castellano?

1 respuesta
Marconce

#19355 listadoanime esta en proceso

1 1 respuesta
pezespada

#19356 gracias, me lo apunto.

ya que estoy, sabríais recomendarme algún josei para regalarle a mi novia (29 años) que busca iniciarse en el manga? le gustan bastante los doramas koreanos y algún que otro anime que no infantiliza a los personajes femeninos.

2 respuestas
Demonlike

#19357 Algunos josei de diferentes géneros:

  • ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? (adaptación de un webtoon al que le hicieron dorama coreano) (6 tomos)
  • Tokyo Girls (9 tomos)
  • Paradise Kiss (5 tomos)
  • My broken Mariko (tomo único)
  • Que difícil es el amor para un otaku (11 tomos)
  • Kids on the slope (10 tomos)
  • Nieve en verano (4 tomos)
  • La vispera de la boda (tomo único)
  • Perfect World (12 tomos)
  • El secreto de Madoka (tomo único)
  • La amiga de mi hermana (tomo único)
  • ¿Que pasa con su amor que no encaja? (tomo único)
2
Gamo

#19357 Te doy 3 que parecen interesantes:

Kowloon Generic Romance: Historia romántica adulta en la mitica ciudad de Kowloon (si no conoces la ciudad, buscala, porque seguro que te parece interesante)
La verdad sobre las brujas: Ficcion historica muy cortita (3 tomos) sobre la caza de "brujas".
Mars: Un tio con un oscuro pasado y una tia top se molan. No sé como, pero Marte, el dios de la guerra, tiene algo que ver xD

2
Gamo

Por cierto, "My broken Mariko" me pareció malilla. He leído bastantes historias de un tomo y esa es la que menos me ha gustado.

1
pezespada

Probaré suerte con Tokyo Girls, que le gusta bastante Sexo en Nueva York y parece algo similar. Muchas gracias!

1
9 días después
T

Hola!, me gustaría que me ayudaran a buscar un manga que se me olvido el nombre. El manga trata de un chico que se transfiere a una escuela nueva y si mal no recuerdo es el típico prota super inteligente, realmente no me acuerdo bien si habían apuestas en la escuela (no lo creo, pero no se) el prota también tiene una hermana que ya estaba de antes en esa escuela (bueno creo que son hermanastros no me acuerdo bien). También recuerdo que el prota es super inteligente porque parece que él tiene un pasado en donde trabajaba no me acuerdo para que pero se supone que era algo que te iba a dejar de cabeza abajo. Y lo último que recuerdo es que quiere tener una vida tranquila ahora después de tener el pasado que tuvo (que no se cual es porque no llegue hasta esa parte). Ah y la hermana creo que lo respeta mucho. Se que puede ser medio vago, pero si alguien puede ayudarme se los agradezco infinitamente.

2 respuestas
LadyTenTen

#19362 ¿Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School)?

1 respuesta
The_elovator

Escribo para filtrar un mensaje que creo que escribí aquí y así encontrar una serie.

Vedrfolnir

#19362 Jishou F-Rank no Oniisama ga Game de Hyouka sareru Gakuen no Chouten ni Kunrin suru Sou desu yo?

Puede ser?

Me cuadra porque se mete a un instituto/escuela donde todo se apaña con apuestas, tiene una hermana, y se supone que el tío es súper listo pero no quere tener nada más que ver con las apuestas o algo así.

La verdad es que lo empecé a leer hace la tira pero lo abandoné a los dos o tres capítulos, no me enganchó xD

1 respuesta
T

#19363 Gracias por responder pero lamentablemente no es esa. Pero ya me ayudaron, ya se cual es, igual muchas gracias por ayudar

T

#19365 Dioooooooos, jajajaja, si es esa, gracias de verdad, no lo puedo creer. Yo tampoco leí mucho pero me acorde de su existencia en estos dias y le quise dar otra oportunidad para ver que tal. De verdad muchas gracias por la ayuda

B

Estoy buscando algo que tenga fuertes influencias del expresionismo alemán. También me gustaría algo parecido a Tonegawa Yukio. Si sabéis de adaptaciones de obras de Yoshimoto Banana, Haruki Murakami o Tsutsui o algo basado en arquetipos junguianos también os lo agradecería.

1 respuesta
Gamo

#19368 Uf, muy complicado lo que pides. No sé si podriamos decir que alguna obra de Junji Ito tiene parecido al expresionismo aleman. Es un autor que pinta muy bien las luces y las sombras. Su Frankenstein, por ejemplo, tal vez pudiese encajar ahi ya que a los expresionistas les encantaban esa clase de monstruos.

"La sonrisa del vampiro" es otro manga que podria acercarse a lo que buscas.

1 1 respuesta
B

#19369 No sé si conocéis las películas El gabinete del doctor Caligari, Nosferatu, una sinfonía de terror o Metrópolis. Estoy casi seguro de que los mangakas han tenido que beber en algún momento de ellas, pero estoy fuerísima del mundo del anime manga. Es un vacío que quiero llenar complementando desde lo que estoy estudiando en otros ámbitos. Lo pregunto por aquí porque sé que controláis, aunque mis preguntas son muy específicas. Indagaré. Gracias.

2 respuestas
Marconce

#19370 mirate metrópolis pero la de anime
De todas formas qué cosas más raras pides xd

1 1 respuesta
Gamo

#19370 Sí. He visto mucho cine expresionista, la verdad. Sin embargo, no me ha parecido leer nunca un manga que me recuerde directamente a ese movimiento. Por otro lado, tendría sentido que existiese algo así por la historia en común que tienen los dos países. De hecho, un porcentaje alto de las veces que salen occidentales en los mangas, son precisamente alemanes.

Pensaré en ello y si se me llega a ocurrir algo más te lo digo.

1 1 respuesta
B

#19372 La cosa es que el cine expresionista alemán dejó de hacerse en los años 30 y este se generó en el primer cuarto de siglo, tras la derrota de la 1ª de Alemania. Japón fue derrotado en la 2ª. Lo que se generó en Japón después de la derrota tuvo otra mirada, más en la línea de Oe Kenzaburo y líneas alternativas que buscaban un proyecto regenerador basado en una nueva mitología/mitografía para restaurar en los japoneses el sentido de comunidad y que este estuviera en armonía con la naturaleza. En ese sentido también me interesan los animes y los mangas que estén relacionados con el psicoanálisis junguiano. Aunque H. Murakami trabaja el psicoanálisis, en parte por la influencia de Tsutsui, es más bien freudiano, más individualista.

#19371 La estoy buscando. A ver lo de Tonegawa Yukio tampoco es tan raro (Creo) Gracias.

Mira, ya la he encontrado. El anime es de Rintaro, y el manga en el que está basado es de Tezuka. Justo ayer estuve viendo un vídeo sobre Rintaro.

Metropolis
Año: 2001
Director: Rintaro
Basado en el manga de Osamu Tezuka de 1949

1 respuesta
Gamo

#19373 Intenta explicarte de manera menos academica, pues yo no estoy metido en esos ambitos. Creo que, si simplificas en una lista de contenidos que te gustaría encontrar, será más fácil ayudarte. Para mi y para cualquier otro. Por ejemplo, si yo buscase esos mangas expresionistas pediría:

  • Mangas que ilustren un mundo interior atormentado
  • Con trazos llenos de curvas o espacios deformados
  • Donde las sombras tuviesen una gran presencia
  • Quizá protagonizada por algun monstruo como Nosferatu, el golem o Fausto.

Intenta hacerme esto con lo otro que buscas. También puedes compararmelos con cineastas japoneses.

Nokhi

Alguien sabe donde puedo conseguir los capítulos de esta serie? He empezado a desbloquear recuerdos de cuadno tenia 12 años y veia esto Saber J y demás series en no receurdo que canal.

1 respuesta
Dark-Life

#19375 acabo de mirar y estan en el gato pero en ingles

Linkshadow

#19354 Quizá la respuesta llega un poco tarde, pero creo que te refieres a AICO Incarnation.

1 respuesta
Shanker

#19377 Nunca es tarde si la dicha es buena !

Efectivamente es esa muchas gracias, a Google le junte tantas palabras que no sabía si le estaba hablando de un anime o de una película de tarantino.

Feliz navidad !

1
26 días después
Amiguel13

Hola foro,me podéis decir páginas de anime online,yo usaba anime flv, pero va como el culo.Me podéis recomendar alguna que funcione bien?

2 respuestas
Vhsephi

#19379 crunchyroll, netflix, anime onegai, youtube...

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun