¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marconce

#19468 samurai champloo
Dorohedoro

1 1 respuesta
Brarox

#19468

Te recomiendo encarecidamente que sigas One Piece ( y si puedes ver la versión One Pace mejor que mejor), junto una pagina para saltarte el relleno.. es god.
Full Metal y Hunter x Hunter como recomienda WaffleRaffle son god. [ TTGL con la ova siempre lo recomendare].

1 respuesta
Fuertes19

aikyou onmyouji no isekai tenseiki , me parece la caña es de este año y tiene 13 capitulos , sabeis si continuara la temporada o otra nueva?

1 respuesta
Marconce

#19473 mirando por internet dicen que la novela aun no ha avanzado lo suficiente como para tener segunda temporada

Fuertes19

Alguna recomendacion donde el prota este todo cheto?

4 respuestas
Sekiryuutei3

Alguien sabe el nombre de un anime donde donde el prota tiene un harem pero más adelante todas son metidas a una maquina donde cada una tiene un sueño con el prota una sueña que esta en una cita otra sueña que tiene un baño con el prota pero después pasa donde el prota se da cuenta y va a ayudar a su harem pero le quieren cortar el paso si alguien se le viene a la mente eso y sabe el nombre del anime haga me lo saber por favor.

Marconce

#19475 city hunter

The_elovator

#19472 One Pace esta en español?

1 respuesta
Brarox

#19478 Casi todas las temporadas lo están (recalco, "casi" todas) las que no, las ves de normal (o en ingles) y ya.

#19475 así que me venga en mente..

Arifureta - the eminence in shadow - y uno que lo tengo muy en el kokoro " Mushoku Tensei Jobbles Reencarnation". [tocho opinión personal]

spoiler
Silos

#19468
Steins gate,
Trigun (vieja y nueva),
Cowboy bebop,
My Hero academia,
Escaflowne (no me acuerdo como se escribe, no voy a buscarlo xd),
Fairy tail,
Neon Genesis Evangelion

Muchas son old... pero soy un viejo ya.

Edit: y las que te han dicho arriba son top también.

1
Silos

#19475 Mashle

xD

1
MekMek

Sabríais decirme dónde aparece la primera canción de esta playlist?

2 respuestas
Vedrfolnir

#19482 por Reddit he visto que en Clannad, y que además se parece mucho a "Kaze no Toori Michi" (The Path of the Wind) de Mi vecino Totoro

2 respuestas
Chuckfan

#19482 #19483 Es de la película Merry Christmas Mr Lawrence. Pero si que se parece a Clannad y Totoro

1 respuesta
JojapeloS

Buenas a todos:

Me podrían recomendar Manwha a ser posible que no sea de romance.

Gracias

2 respuestas
Wiinter

#19485 Solo leveling por ejemplo

1 respuesta
JojapeloS

#19486 Alguna un poco menos conocida, esa y la del lector omnisciente las tengo en el radar

Demonlike

#19485 En inglés tienes The breaker que dicen que está muy bien.

2
MekMek

#19483 #19484 Por el título vi que aparece en esa película pero no la he visto y respecto a la de Totoro se parece un montón pero diría que no es el caso, me suena haberla escuchado literal, no sé si en una serie, película o juego.

Igualmente gracias por la aportación.

9 días después
B

Algún manga de acción que este acabado? Estoy con one piece y the breaker y quiero paliar la espera semanal leyendo algún otro que esté ya completo. Me molaría algo estilo psyren o algo así

1 respuesta
WaffleRaffle

#19490

  • Gantz
  • Akame ga Kill!
  • Solo Leveling
  • Cage of Eden (acción, misterio, no es parecido a Psyren)
  • Terra Formars
1 1 respuesta
B

#19491
Gantz la leí en su día y me gustó hasta que se le fue la olla demasiado ya
Solo leveling leída y disfrutada como pocas
El resto me las apunto, gracias!

Czhincksx

Saludos! Me regaló mi novia el primero de Evol, de Atsushi Kaneko, serie que no conocía y me está gustando. He visto en internet que pone que es una serie abierta con 5 volúmenes. ¿Se sabe algo de la duración aproximada que tendrá? De momento ha salido el 2 que tengo que pillarme ahora y el 3 saldrá en julio, así que van poco a poco.

N

Saludos! Me terminé Sky x Family, os lo recomiendo el anime de verdad.
Hace años me vi GTO (Great Teacher Onizuka) y como veis me gustan los animes con un argumento aventurado y humor.
Me podríais recomendar alguna serie? Muchas gracias!

1 respuesta
Pumazone

Que tal la serie Mashle¿? La estoy viendo y me va gustando. Es corta pero sigue en emision. Alguien ve el manga para saber si es una serie corta o va para largo?¿ xD

JCamara

Yo busco una app para leer manga, alguna decente para IOS que esté en la Store? se han cargado casi todas las que utilizaba

1 respuesta
GasaiDovis

#19496 hay un clon de Tachiyomi que no recuerdo el nombre , pero esta en """Beta""" y te cobran 3$ al mes por el acceso.

1 1 respuesta
JCamara

#19497 Muchas gracias, encontré hoy un par que de momento parece que van guay, es increíble la limpieza de apps del estilo que han hecho en la store

Pumazone

One piece, Naruto, SAO1,2,Full metal alchemist, Shingeki no kyojin,Tsubasa 2018,Log horizon,Hunter x hunter,One punch man,Boku no hero,Overlord,Log rizon
,Prisión school,Dorohero,Haykiu,Kuroro no basket,Tusbasa,Record if Ragnarok,Kengan ashura,BlueLocket,Kimetsu no yaiba,Bleach,Deathnote,Chaimsaw man,Jujutso kaisen,Mashle

Creo q estos son todos los animes q he visto. Todos shonen no? xD
Me recomendais alguno q creais q pueda molarme? Si no son mu cortos mejor aun asi os leo impacientemente

3 respuestas
GasaiDovis

#19499 somos las 2 caras de una moneda xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun