Busou Shoujo Machiavellianism

XploSion

INFO

Titulo: Busou Shoujo Machiavellianism
Estudio: Silver Link
Genero: Acción, Escolar, Shonen
Episodios: 12
Estreno: 5/4/2017
Enlace: MAL

SINOPSIS

La academia privada Aichi Symbiosis fue durante mucho tiempo una escuela de chicas de clase alta solamente. Tras aceptar a chicos en la academia las chicas se veían intimidadas por los chicos y crearon un grupo de vigilancia y reeducacion de chicos con permiso de portar espadas en la escuela llamado "Las Cinco Espadas Supremas". Con el tiempo la reeducacion era tan buena que otras escuelas llevaron a los peores delincuentes juveniles que tenian para que fueran reeducados.
En esta situación y sin saber nada de las Cinco Espadas Supremas entra nuestro protagonista Nomura Fudou. Es llevado a esta escuela por haber participado en una pelea colectiva de 24 personas y haber causado graves heridas en muchos de ellos aunque el fue el que peor salió. Veremos en la serie si podrán "reeducarlo" como al resto.

TRAILER

OPINIÓN

Para evitarme problemas lo haré en spoiler

spoiler
Dark-Life

El cast de seiyuus me atrae, veremos como se desarrolla.

10 días después
Dark-Life

3º cap y aun no la he droppeado. Siendo lo que es me esta gustando y no se porque :/

Me encanta el ed, a esperar por el single.

2 meses después
MT_Dulper

Pues ya se ha acabado, no ha sido algo que vaya a dejar marca pero tampoco es que te deje ciego al mirarlo.

A mi me ha gustado el final

Yhoulz

Creía que era el único que la estaba viendo. Esta tarde dejo mi opinión de lo visto en la temporada.

La mejor waifu claramente es

spoiler
Ulmo

Yo también la estoy viendo, me falta el último capítulo, pero lo negaré ante cualquier jurado.

Serie totalmente random.

Draigcorv

Serie random que ha rellenado la temporada, no le digáis a nadie que también la he visto, eh...

pakitorr

Entretenida y poco más, aunque tampoco esperaba más que eso cuando la empecé, así que bien.

Es como que nadie comentaba esta mierda pensando "soy el único que ve esto" xD

1
Sterbik

Sin ser nada del otro mundo la serie me ha entretenido mucho cada semana, aunque sea del montón la echaré de menos.

Usuarios habituales

  • Sterbik
  • pakitorr
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • Yhoulz
  • Dark-Life
  • XploSion

Tags